miércoles, 1 de mayo de 2013

"MI PRIMER ENCUENTRO ASTRAL CON SOHIN" ...

DE: ANSHELINA

clip_image003

MI PRIMER VIAJE ASTRAL

Jueves 12 de Julio de 2007

Sentada en la pirámide de cristal, estaba preparada y entregada con total confianza en la protección de mi abuelo de Arcturus y del Ángel Chamuel que me iban dando instrucciones… Como sentí un poco de aprehensión, ya en mi tubo de ascensión por el que debía salir mi cuerpo de Luz junto con el emocional, el Ángel Chamuel me tomó por detrás y como cuando uno se lanza con un instructor en un paracaídas, El me sacó hacia arriba por mi tubo de ascensión… me estaba esperando Melek Metatrón y divisé la puerta estelar astral inmensa, bella, llena de luz…

Nos acercamos… yo iba sostenida por los maravillosos seres de luz que me acompañaban… nos acercamos al Portal Estelar y cuando lo atravesé, me estaba esperando un grupo de seres (creo que eran Arcturianos) llenos de alegría y amor hacia mí, me miraban, sonreían y sentí su bienvenida y su amor.

Vi alrededor de mí un universo infinito con muchos planetas… Dos de estos amorosos seres me tomaron de la mano y me introdujeron en el lugar en que yo más deseaba estar en mi primer viaje… en la nave de Ashtar Sherán… Una poderosa nube de Energía de Luz y Amor salió a recibirme y como yo también me había convertido en una nube nos fundimos en un abrazo cósmico profundo, amoroso, muy largo... todos alrededor se emocionaban con este re-encuentro. "Mi Yo de Luz le dijo a Ashtar que por muchas reencarnaciones yo había estado preparándome para este encuentro… y que ahora entendía que esta era mi ascensión definitiva para no reencarnar más"...

Cuando no podía mi energía desprenderse de la energía magnifica de Ashtar, llegó corriendo mi abuelo, me tendió sus brazos y entonces pude desprenderme de Ashtar y me fundí en un fuerte abrazo con la energía de El… Llamé a todos los aspectos de mi alma que están más elevados que yo, a que vinieran y se fundieran conmigo en las energías maravillosas de ese momento… y con todo ese Amor inconmensurable, llegó el momento de separarnos…

Regresé a mi cuerpo en la pirámide y Metatrón me fue dando instrucciones para regresar a mi cuerpo físico… Ríos de lágrimas de amor y emoción han salido de mis ojos… estoy muy emocionada, muy conmovida y agradecida por esta maravillosa experiencia que nunca olvidaré…

Viernes 13 de Julio de 2007

“MI SEGUNDO VIAJE”

Y “¡MI PRIMER ENCUENTRO ASTRAL CON SOHIN!”

(Sin saber que era SOHIN)

Hoy he tenido mi segundo y maravilloso viaje… Hoy salí más fácilmente, sin temor, como una niña que iba con su abuelo y sus Guías grandes que me daban seguridad… De nuevo llegué al Portal Estelar… lo vi mucho más grande, majestuoso… pasé por él en tan magnífica compañía y visualicé un universo mucho más grande que ayer… Varios seres amorosos como niños vinieron a recibirme… y yo les dije que quería ir a ese planeta lejano que brillaba mucho y tenía un cinturón plateado para ir a correr… Llegué allá con mi abuelo Artee y con Chamuel mi Ángel dorado que me cuidaba para que no me cayera…

clip_image005“Cuando llegué a ese lejano planeta, me estaba esperando un grupo de "Seres Azules muy altos"… y sentí su vibración de Amor y alegría por mi llegada… Entonces… ¡vi el Ser más hermoso de todos los que estaban allí!… ¡Nos miramos y me vi reflejada en los ojos azul-violeta más maravillosos que jamás haya visto, que además me miraban llenos de Amor... se desprendió del grupo, vino hacia mí... ¡nos “re-encontramos" y nos fundimos en un inmenso y amoroso abrazo!…

Todos estaban conmovidos por el Amor inconmensurable que había entre nosotros dos… Finalmente pudimos separarnos y luego le pedí que me llevara a su casa… Él me tomó de la mano y me llevó a un grupo de pirámides de cristal donde viven muchos de ellos… Allá había otro grupo esperándonos…”

“No se habla, nos comunicamos telepáticamente... ¡Sólo se habla de AMOR!… Le pregunté si me podía decir su nombre y el nombre con el que me recordaba, pero no había ninguno… dijo:

"Salimeth Halon"

“¡SOLO AMOR TÚ/SOLO AMOR YO!”

Con dolor me separé y les dejé “pero antes me enseñaron sobre la juventud… y el devolverme en el tiempo…”

Le prometí que volvería a visitarlo y que cuando ya tuviera totalmente elevado mi Cuerpo de Luz, vendría para quedarme largos meses –de mi tiempo lineal- con ÉL. Tuve que regresar… ¡Soy muy feliz por este re-encuentro!… ¡He llorado mucho del más puro amor en mi corazón! hacia ese precioso Ser que en ese momento creí que antes jamás había visto, pero que ahora pasado el tiempo siento con certeza que ya hemos estado juntos por mucho, mucho tiempo… ¿Cuándo?… ¿Dónde?… ya algún día lo sabré…

“¡¡¡Solo sé con certeza que tengo que volver a verlo... para abrazarlo de nuevo y encontrar su mirada!!!”

“Cuando nos despedimos Él a través de sus hermosos ojos me transmitió esto":

“¡EL VERDADERO AMOR,

ES QUE NO HAY DIFERENCIA!”

“¡ES ESTAR FUNDIDO

LITERALMENTE CON EL OTRO!”

Continúa...

Por:ANSHELINA… La Luz que llama a despertar.

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.comWebsite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Amores Transdimensionales

junio 5 de 2012

4 comentarios:

  1. me parece que usted vio un film de seres azules no hace mucho tiempo. Como se llama el film.....?

    Hce rato que usted no habla del tal shoin. Yo no creo que usted habla con alguien. Usted se habla usted misma.

    Como Alexiis con Yeshua. No creo que sea un ser que se llama Yeshua. Es Alexiis con ella misma. Y creo que ella lo sabe.....verdad?

    Ya han tantas canalizaciones que no tienen ningun sentido despues de la famosa fecha de 2012. Porque la mayoria se referian a esa fecha como un gran cambio en la humanidad....y nada paso....todo sigue igual.....o peor.

    Quienes son honrados van a reconocer esto. Pero estan tan drogados con sus canalizaciones que no quieren reconocer nada.

    En fin.....Ya son solo repeticiones lo que dicen todos ustedes. Sean honestos y reconozcan que algo va mal en esto de las canalizaciones.

    ResponderEliminar
  2. Pues patricia muy sencillo...sino le gusta para que las lee?? no se que hace aca env ez de criticar seria mejor que te quedaras en tu pequeño mundo cuadirculado. Asi no molestas a nadie ni te amargas la vida.

    ResponderEliminar
  3. pues no señor Daniel. Estoy aqui porque al principio creia en todo esto, pero poco a poco me fui despertando. Y quiero que los demas tambien lo hagan. Mi mundo no esta cuadriculado, es el de ustedes a traves de todas estas canalizaciones que lo es....y no se dan cuenta, porque lo que ellos cuentan es todo de color azul.

    Y si, voy a molestar, porque la verdad molesta.

    ResponderEliminar
  4. Todo es PERFECTO Y TOOOOOODO NOS SUCEDE POR ALGO .... PARA ALGO !!!
    CUANDO TERMINEN DE DISCERNIR QUE TOOOOOODA NUESTRA VERDAD ESTA DENTRO DE NUESTROS CORAZONES ... DEJAREMOS DE JUZGAR Y VER O BUSCAR AFUERA LO QUE SÓLO ESTA EN NOSOTROS ....
    NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA .. PORQUE TODOS SOMOS PARTE DE ESAS VERDADES .. SOMOS UNICIDAD CON LO VIVO UNIVERSAL QUE PLASMA MEMORIAS IMBORRABLES DE VIDAS TRAS VIDAS ... De nuestras vidas ..
    EL JUZGAR ES SEPARAR Y NO LO ESTAMOS
    ES UN NIVEL DE CONSCIENCIA AL CUAL ALGUN DIA LLEGARAN...
    POR ESO EL MAESTRO JESUS REPETIA :
    PERDONEN PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN
    EL SABIA Q NO HABIA SEPARACION .. LO VIVIA
    HERMOSOS ... vivan la LUZ Y SEAN LUZ
    DEJEN LA VIEJA ENERGIA DE LA SEPARACION Y BUSQUEN EN SUS CORAZONES .. no afuera !!!
    Con amor en Uno ...
    Luz Celeste ... Los amo !!!

    ResponderEliminar