lunes, 30 de noviembre de 2009

Ánimos desde la Tierra interna.

Mensaje de Twain, de la Tierra Interna

25.11.09

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

Hola Cecilia. Esa es la primera vez que nos conectamos. Pertenezco a la Tierra interna y mi nombre es Twain. Tú ya has estado allí una vez, ¿te acuerdas? Has conocido toda mi familia. Y has visto como vivimos allí. No somos los maestros ascendidos, que suelen hablar a través de ti con frecuencia, pero también te hemos acogido con cariño.

Mi mensaje es corto, pero venimos por que te queremos. Y nos alegra todo lo que haces por tanta gente. Tú siempre nos das alguna esperanza con tu forma de ser, y sobretodo tu amor por toda la gente. Y nos entristece mucho ver que mal te tratan los tuyos. Nos duele el corazón ver que la gente desconfía de ti y te hace daño, solo por que no están a tu altura.

Sigue adelante, Cecilia. No te olvides que hay mucha gente en todo el mundo, que te bendice y que se sintoniza con todo lo que haces y dices. Tú siempre llevas esperanza en donde no hay. Y amor en donde el brilla por su ausencia. Así que por favor, no desistas de tu lindo camino. Además, ya lo has recorrido casi en su totalidad. No de atención a quién nunca hace nada por nadie, y solo sabe criticar. Son como viejos, que nada mas saben dar al mundo, que sus quejas. Sigue en paz. Y sepa que estamos todos contigo.

Recibe nuestro amor. Yo Soy Twain, de la Tierra interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario