sábado, 28 de noviembre de 2009

LA FUENTE DE LA VIDA

Carmen RR

28/11/2009 - 10:19

Queridos maestros la presión en el pecho no para, desde ayer, pero siempre me encontráis ocupada haciendo algo y no me puedo conectar. Mientras desayunaba se ha intensificado la presión.

Si eres de la luz y te identificas como debe ser, puedes enviar tu mensaje a través mío.

Pido la protección de Arcángel San Miguel, de todos los ángeles y de mi Ángel guardián.

Quedo esperando con todo mi amor y toda mi disposición…

En mi mente veo unas rocas de las que mana agua, brota con un susurro, es una imagen preciosa.

A mi mente viene…¿la fuente de la vida?...

“Si soy yo la Fuente de la Vida desde tu corazón te hablo,…

Tranquilízate porque este mensaje será recibido…

De mí, brota todo lo creado.

Os pido, por el amor que os tengo a todos, que cuidéis la Creación.

Ya sabéis que así es como ayudáis a la Madre Gaia, pero también así os ayudáis a vosotros mismos.

Cada cosa que destruís, por pequeña e insignificante que sea para vosotros, brotó de mi…y es parte vuestra.

Esto es muy importante. No sólo basta con la buena voluntad, sino que necesitamos hechos.

Yo soy la Fuente de la Vida, de mi brota todo lo creado.

Es fundamental e imprescindible que cuidéis la creación.

Con todo el amor que os tengo como hijos míos que sois…Yo, OS AMO.

Este es mi mensaje, ahora me despido”.

Cierro el canal y agradezco a mi Ángel su ayuda. Esta canalización, ha sido tan intensa en amor y belleza que ha hecho brotar las lágrimas en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario