lunes, 30 de noviembre de 2009

MARÍA MAGDALENA – LA UNIÓN DE USTEDES CON NOSOTROS

Canalizado por Aleé – traudel@fibertel.com.ar

Grupo “Fuente de Amor y Luz” – 26 de noviembre de 2009

Buenas tardes – Buenas tardes – Yo soy María Magdalena y estamos todos contentos de poder reunirnos con ustedes nuevamente en este lugar de reunión de ustedes con nosotros.

Estamos muy contentos con ustedes, porque… sí, Aleé dijo (en la introducción) cháchara, pero por un lado también esto es necesario para ustedes y nos aclara a nosotros también las cosas que les pasan a ustedes. A veces al no hablarlo ustedes no lo tienen tampoco tan en claro y a nosotros tampoco no es tan fácil de saber qué es lo que les conmueve. Si ustedes hablan es mucho más fácil para nosotros de saber qué es lo que los mueve en su interior y ustedes al hablar las cosas también tienen mucho más claro qué es lo que les pasa, qué es lo que sienten y qué es lo que les preocupa.

Y en realidad no hay nada que les tendría que preocupar, todas las cosas, ya se los hemos dicho muchas veces, las cosas difíciles les enseñan y las cosas fáciles están para disfrutarlas. Y si lo miran bajo este aspecto no hay por qué preocuparse, todo tiene una razón de ser y todo en realidad es necesario, pero vívanlo en el momento que les toca vivirlo y no se hagan problemas de cosas que pasaran mañana. Total hoy no lo pueden solucionar.

Las cosas de mañana se hacen mañana, y hoy es hoy, es el ahora y el aquí. Y aquí estamos todos reunidos en este momento, disfrutando nosotros de ustedes y ustedes de nosotros.

Ustedes pueden sentir nuestra presencia, ustedes saben, yo soy la que les habla, pero yo no vine sola, estamos todos los maestros que ustedes conocen y unas cuantos más que ustedes no conocen. Quizás en algún momento ustedes los conocerán y si no, tampoco es importante que ustedes sepan los nombres de todos los seres de luz que los acompañan.

Lo importante es que sepan que siempre estamos con ustedes y esas reuniones de los jueves son tan importantes para nosotros como lo son para ustedes. Venimos con muchas ganas, con muchas ganas de disfrutar y ustedes háganlo también, disfruten esa, esa vía de acá y esa reunión, que realmente es una reunión de ustedes con nosotros.

Siéntannos, alégrense que podemos estar nuevamente juntos, aunque por más que no hayan venidos acá siempre estuvimos con cada uno. Nunca estuvieron solos, siempre hemos estados con ustedes.

Y bueno digamos la presencia de nosotros con ustedes es como… más notable cuando están acá y les podemos hablar, pero si ustedes quieren nos pueden sentir en cada momento de su vida, en cada momento de su día y en cada momento que nos necesitan.

Nosotros estamos siempre, estamos y siempre estaremos, porque ustedes son los que experimentan las cosas y nosotros de alguna manera aprendemos con ustedes, con sus experiencias.

Entonces acuérdense que todos juntos formamos el Uno, y todos somos parte, cada uno es parte del otro por más de lo diferente que se vean de afuera. Pero en el corazón todos somos uno y todos somos parte de todos. No se olviden de eso, ténganlo en cuenta.

Y con eso los dejo para que hagan lo que vinieron hacer y para que aprendan algo más y disfruten, disfruten de la reunión.

Buenas tardes Yo soy María Magdalena

- Gracias María Magdalena -

No hay comentarios:

Publicar un comentario