sábado, 21 de noviembre de 2009

DESNUDÁNDOME ANTE VOSOTROS – UNA MIRADA EN MI INTERIOR

Por María Cecilia Teixeira

21 de noviembre, 2009

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Quiero invitar a todos vosotros a un pequeño viaje a mi interior. Pero ante todo, quiero que sepáis que eso NO es una canalización. Creo que es llegado el momento que me conozcan y, ya que desean mirarme como un espejo – que de hecho lo soy – que por lo menos no tengan una visión tan distorsionada de lo que están viendo. Lo hago desde un profundo sentimiento de amor y de servicio, que siempre nortea mis decisiones. No me conocéis, puesto que nunca me he dado a conocer. Me gusta el anonimato y en él, me muevo con mucho más desenvoltura.

Desde el final de los años 70, puedo canalizar y he trabajado hombro a hombro con los Maestros de Luz. He estudiado mucho, pasando de no saber siquiera quienes eran los maestros, hasta la Universidad de Pioneros, de la que también formo parte. De pronto me gustaría que lo tengan muy clarito: es muy fácil hoy en día, OBTENER Conocimiento. Leer un libro, consultar Internet, ver a una película… Pero nunca ha sido tan difícil como ahora, SER ese Conocimiento.

Muchos pensáis – y así lo han expresado - que los “pseudos-maestros” que me envían los mensajes, “me hacen la pelota”. Es lo mismo que decir que yo misma me quiero auto-promover. Nada más lejos de la verdad. Ellos simplemente me ponen delante de vosotros como un ejemplo. ¿Por que lo hacen? Porque me conocen a fondo. Conocen sobradamente a mi corazón y saben lo que me mueve.

Yo soy periodista y amo a mi profesión. En los últimos 10 años, apenas la he ejercido, puesto que:

a) me he trasladado desde mi Brasil natal, a España, por causa de mucho amor.

b) me he casado con un español que no es rico, está en silla de ruedas y no se cree en absolutamente nada que no pueda ver o tocar.

c) Amo a mi marido de todo mi corazón y vivimos muy bien, “a pesar de…” (sea lo que fuera)

d) no lo dejo solo, para salir a trabajar. Tuve que dejar atrás mi vida, mis cosas, mi familia y amigos, mi piano, de bailar (que siempre me encantó), y un largo etecétera. Y nada de eso me supone ningún sacrificio. Lo hice porque beneficiaría al mayor número posible de personas.

e) nadie suele comprender mi actitud, porque no la llevan dentro. En otras palabras, SOLO PUEDES RECONOCER EN EL OTRO, LO QUE LLEVAS DENTRO.

¡Ahá! pensarán algunos. Entonces es eso: es una periodista frustrada. Pues se equivocan otra vez. Tuve todo el éxito que quise. He trabajado en los mejores periódicos de Brasil, fue asesora de prensa de IBM Brasil y también de la multinacional Cray Reseaerch Inc., el mayor fabricante mundial de superordenadores (a su época), posteriormente adquirida por Sylicon Graphics. Os cuento eso para subrayar otro punto: no puedo trabajar en algo que no creo. Y en la actualidad, cada palabra escrita o dicha en los periódicos o noticiarios de la tele, están controlados. Y en eso os creéis, como si de verdades se tratara.

Yo no me duermo en mis laureles. Y no paro de ayudar a todos los que se me cercan. Asumo total responsabilidad por absolutamente todo lo que me pasa. Agradezco a los que me criticaron y a los que me defendieron. Pero tengo algo a decir a ambos. Ya es hora de salir de la dualidad. Dejen a un lado la polarización. Entre el 1 y el 2 existe una infinidad de números. Vean un poco más allá de sus propios ombligos. Sepan que en la Quinta Dimensión, a que nos dirigimos a largos pasos, solo existe el altruismo y el amor incondicional.

No os voy a contar todo lo que he hecho hasta ahora, para no aburrirlos más. Pero os aseguro que en mis 53 años de vida, he vivido muchas vidas en una. Ya he logrado reintegrar los varios aspectos de mi misma, ya nos hemos perdonado y los he liberado para su transmutación y evolución. Me he fusionado con mi Yo Superior, (que se llama Ngari) y permito que él/ella me guíe en pensamientos, palabras y obras. Mi lema de vida: vivir y dejar vivir.

Cristo ha dicho una vez que “aquellos que creen en Mi, no perecerán”. Así que creo hasta el último hilo de cabello. Y añadido a eso, mantengo elevada mi vibración y así puedo atraer hacia mi vida, a los potenciales que deseo y no los que no. Suelo decir que no tengo problemas. Solo soluciones. Porque no me fijo en los problemas. Solo en las soluciones. Y os puedo asegurar que eso funciona al cien por cien.

Para aquellos que me escriben pediendo que los mantengan informados de los hechos, fuera del blog, tengo un mensaje personal. Busquen su propio poder. Usen su propia intuición. No entreguen su poder a nadie. Utilicen el amor y borren el miedo. Todo lo que sea movido por la vieja energía, deja de existir. Porque ya no habrá más viejas energías en el planeta. Y la nueva energía es fluidez, es permitirse, es amor, alegría, unión y libertad. Y todo lo que no esté en sintonía con eso, dejará de existir.

Yo me dedico a formar a seres autosuficientes, empoderados, y que no acepten ser controlados. Pero que a pesar de eso, sepan vivir y tomar sus propias decisiones, desde el corazón, y con un profundo respecto por los demás. Así que: y tú, ¿sientes, o racionalizas?

Quiero públicamente agradecer a dos personas que fueron muy importantes en mi caminar durante los últimos 10 años. Son ellas Alexiis y Gisela, de Luz Chile. Alexiis, que con su lindo trabajo y traducciones, literalmente me ha iluminado el sendero – a mí y a muchos. Y por eso, espero que le permitan seguir con su trabajo. Y a Gisela, que me envió todo lo que le pareció importante. A mis maestros, ya les he dicho que sigan contando conmigo y con mi inmenso amor, siempre e incondicionalmente.

Y a todos vosotros que me leen, espero que puedan emprender un viaje como ese que acabo de hacer, a vuestro propio interior. Descubran las cosas lindas que llevan en sus adentros, y potencien todo eso. Permítanse expandir sus consciencias. Y sepan que todos los consejos que me han dado, son igualmente válidos para cada uno. Y que no sean solamente sugerencias, sino todo un modo de vida. Que todos vosotros puedan manifestar en todas sus acciones, el Mundo Bien Mejor que todos llevamos dentro. Porque es el tiene que existir ante todo, dentro de cada uno. Bendiciones a todos,

Yo Soy Cecilia/Ngari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario