martes, 17 de noviembre de 2009

MENSAJE SANANDA - URGENTE

Sananda asegura que hoy se dará el anuncio de Obama sobre la vida extraterrena.

Mensaje de Samanda
17.11.2009
Maria Cecilia Teixeira
ngari09@hotmail.es
http://escritoresw-canalizadores.blogspot.com

Hola mi querida hija Cecilia y amados hijos que acompañan mis mensajes. Soy Sananda y vengo a transmitiros una importante noticia de última hora. Dado que Adamus os anticipó algunos temas que iba a tratar, iré directo al grano. Os pido a todos que sintonicen sus aparatos de televisión esa noche, en su canal de noticias preferido. Ya os puedo confirmar que el presidente Obama hará su discurso sobre la existencia de vida extraterrena aún hoy, el 17 de noviembre. Y a partir de ahí, la verdad que es de conocimiento general, pasa a ser oficial.

Eso nos permite anticipar la fecha (ya establecida) para el Primer Contacto y todo lo que le seguirá. No quiero estropear las sorpresas que seguramente vendrán, pero puedo asegurar que os va a encantar. Quiero agradecer a todos los Trabajadores de la Luz, por sus esfuerzos conscientes, en el sentido de mantener elevadas sus vibraciones. Eso ha propiciado el ambiente necesario para el despliegue de los hechos, que culminarán con el anuncio de Obama.

Para los incrédulos, esa es una magnifica oportunidad para redimirse y darnos un voto de confianza. Y para los que creen, os pido un poquito más de paciencia, para que la nueva realidad pueda estar definitivamente incluida en vuestra cotidianeidad. Nunca como ahora, la verdad os hará libres.

Yo Soy Sananda y los amo a todos, entrañablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario