lunes, 2 de noviembre de 2009

Mensaje de Sananda

Obama está decidido a denunciar la camarilla y decir la verdad

sobre los ETs.

02.11.09

Maria Cecilia Teixeira

Ngari09@hotmail.es

Hola Cecilia. Lamento que te pillo en mal momento, pero seré breve. Tu ya conoces muy bien mi energía y sabes que Yo Soy Sananda. Hoy es un día muy importante, cuando hemos logrado un gran paso rumbo a la victoria definitiva. Tratase de la firme decisión interna de Barack Obama, en sentido de desenmascarar la camarilla que se ha vuelto la Casa Blanca. Muy pronto el hará sus pronunciamientos y dirá toda la verdad al mundo, también sobre la cuestión de la vida fuera de la Tierra.

Eso debe precipitar otros sucesos, que juntamente con los cambios de Gaia, formarán el cuadro que nos permitirá avanzar en lo que se refiere al Primer Contacto. Estamos todos muy optimistas con respecto a él. Creemos que muy pronto podremos establecer una fecha definitiva para ese evento.

Quiero también honrar a todos los Trabajadores de la Luz, que hasta ahora han demostrado estar listos para la vida en Quinta Dimensión. Se han mantenido serenos y tranquilos, alejando el miedo y el pánico. Tal actitud propició la limpieza del egrégor oscuro que rodeaba el planeta.

Otra novedad es que de ahora en adelante, ya no habrá otros embustes por parte de la oscuridad, puesto que sus cabecillas han sido ya retirados del planeta. Los que aún restan y se recusan a rendirse, también son diana de los ejércitos de la Luz, y más temprano o más tarde, serán forzados a dejar la Tierra. Y os aseguro que esa “limpieza” ya está casi concluida.

Esos son los principales temas que deseo tratar en el día de hoy. Volveré si surge algo nuevo, que justifique nueva intervención. Yo Soy Sananda y los bendigo en la Luz del optimismo y del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario