domingo, 22 de noviembre de 2009

MI VIAJE A BARILOCHE A CASA DE ALEXIIS

Aleé – traudel@fibertel.com.ar

22 de noviembre de 2009

El 9 de noviembre me fue a visitar a Alexiis a Bariloche, en mi corazón sentía que tenía una misión que cumplir con mi viaje. En realidad no me había hecho ningún plan que íbamos a hacer en estos días, lo único que yo sentía que quería estar con ella después de no haberla vista por medio año.

Antes que se mudara vivíamos a tres cuadras de distancia y cualquier cosa en un ratito estaba en casa de ella. Hemos compartido tantas cosas, vivido tantas cosas juntas que su mudanza también fue un gran cambio para mí. Aunque en estos meses no se cortó para nada nuestra comunicación, hemos hablado todos los días, pero para mí es muy importante el contacto físico, soy muy toquetona, me gusto establecer ese contacto físico con la gente.

Así que llegue a Bariloche con la alegría en mi corazón de poder estar con mi amiga querida. Y bueno, ya Alexiis ha contado todos los problemas que ha tenido en estos días, pero yo estoy muy contenta de haber estado para poder apoyarla en todos estos días de nervios, problemas y no saber qué más podía pasar.

Ya sé que yo no podía ayudar en los problemas técnicos, pero para mí fue muy importante de haber estado en estos momentos que a ella se acumulaban los problemas, mimarla y acompañarla.

Aparte, y reconozco que por ahí no es fácil de entender que en 11 días de estadía no he visto mucho de Bariloche, no hemos podido salir mucho, solamente pudimos ir a cenar tres veces, he aprendido muchísimo, en parte por el hecho de estar ahí cuando Alexiis pasó por todo lo que pasó, y porque he tenido el tiempo de leer mucho que en casa no llego hacerlo.

Otra cosa ha sido que Yeshua nos dijo que tenemos una misión en conjunto de la cual todavía no sabemos en qué consiste completamente, pero no puedo explicar con el raciocinio lo que siento al respecto, eso solamente se entiende sintiendo lo importante que es este tiempo que estamos viviendo y siendo trabajador de la luz con todo el corazón. Siento una gran alegría al respecto y acepto totalmente lo que nos tocará hacer juntas.

Estos 11 días fueron para mí unas vacaciones diferentes, están grabados en mi corazón como algo muy importante que he podido vivir y me siento muy satisfecha de estas vacaciones diferentes. Fueron también vacaciones de canalizar - lo que es un placer para mí - pero no me ha tocado en Bariloche. Se me ocurre como es el lugar de Alexiis le tocaba a ella y ya los maestros me van a decir cuando hay algo que quieren comunicar a través de mí. De todas las maneras como siempre me siento muy rodeada y muy acompañada por ellos y sé que nunca estoy sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario