sábado, 14 de noviembre de 2009

LES TRAIGO LA ENERGÍA DEL AMOR

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MURIEL
Canalizado por Patricia B. Biondi
patricia_biondi@arnet.com.ar
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Viernes 13 de octubre de 2009

Soy el Arcángel Muriel.

Al fin captaste mi energía te costó bastante. Sé que estas teniendo un inconveniente con tu trabajo eso es, como así lo estas pensando; tiene que ver con lo que te dijo Jesús hace unos días atrás, te irás limpiando de todo aquello que ya no vibre en esta nueva luz que sos hoy. Déjalo ir. Te irás liberando y a su vez empoderando y sanando.

Querida, es hermoso saber que puedo hablar contigo. Vengo a traerte lo que viene con mis energías. Yo soy el Arcángel del Amor y la protección, mi luz blanca dorada, te trae ese amor y esa protección además de claridad para recibir aquellas respuestas de lo que debes ir haciendo.

El amor es mi mensaje. Debes soltarte al amor. Dejar que te amemos y amarte a ti cada día más. Está bien sentir amor hasta por aquellos quienes los han dañado tanto. ¡Eso es liberar! Y eso debe hacerse.

Libérense de todo, todo aquello que un día les hizo mal, y todo aquello que les hizo bien. Deben entregar todo. Este es el tiempo de entrega. Entreguen todo, lo que aman y lo que no les gusta de ustedes y su vida. Ya se les dijo que solo lo que necesitan para el nuevo hogar es el Amor, Puro y simple amor. Enamorarse de la vida, de la naturaleza, de las personas. Sentirse enamorado en todo momento y lugar.

¿Recuerdan ese primer amor? Es así como deben sentirse ahora, pero sin ese primer amor. Ahora es el momento para enamorarse de la vida, de ese amor puro que emana de ese gran Sol Central del cual ustedes proceden. Saben de qué les hablo por qué ese amor les recuerda esos momentos de paz que han tenido junto a nosotros en la Fuente de la Vida, la Fuente del Amor. Eso son ustedes.

No renieguen de esto. Sé que en estos momentos, se están purgando de todo aquello que ya no va con ustedes y no les deja avanzar. No sientan la pérdida, sientan que han ganado un nuevo paso hacia ese amor eterno.

Muchas cosas aun deben dejar. Para algunos no será fácil. Pero sepan que en la medida que se encuentren vacíos es ahí donde todo se les llenará de la luz de amor que un día fueron. ¡Están volviendo a casa! Y no vemos la hora de abrazarlos y recibirlos y juntos festejar este gran momento.

Sigan así queridos hermanos, su luz esta brillando mucho ahora. Sé que esperan con ansias el momento que Obama dé su noticia. No sucumban en la ansiedad. Nosotros también esperamos ese momento, pero sepan que se dará muy pronto. Ya están dadas las condiciones, pero son los humanos que deben dar ese paso. Sepan esperar. Ya han esperado tanto. Ese momento ya está escrito en el tiempo. Donde no existe el tiempo ni el espacio. Pronto estaremos todos allí.

La gran lucha que se libró, no fue en vano. Tuvo sus idas y venidas pero al fin está todo listo. No podemos intervenir ya que como se dijo sería interferir con su libre albedrío. Pero ese momento ya está allí, solo deben percibirlo y sonreír, porque ya esta creado, visualícenlo y vean como nos reunimos todos en amor y su libertad le es otorgada.
Sepan queridos míos, que no fue en vano nada de lo que han luchado y siguen luchando. Las controversias y obstáculos están todos los días, pero eso solo pertenece a esta dimensión. Pronto estarán libres de eso también. Pero la libertad la deben experimentar primero en sus vidas. Entregando todo aquello que son y que tienen. Sean libres dejen todo. Libérense de preocupaciones y miedos esos solo los atrasan e interfieren su luz.

Cada día que pasa es un nuevo avance hacia su más sublime graduación. Ya está cerca, muchos comienzan a sentir este gran salto y la felicidad y paz que ello implica.

Queridos míos, es grandiosa la oportunidad de poder brindarles todo esto. Su tiempo ha llegado. Tengan paciencia. Recuerden que la paciencia es el elixir de los dioses, según un refrán de ustedes muy conocido. Es así, queridos, son inmensamente amados por todo lo que pasaron sus almas y aun están pasando.

El momento de verlos libres está muy cerca. No deben dejar de creer. Esto es así. Se cumplirá lo que quiere nuestro Padre y eso está ahí nomás, a un pasito.

Estos mensajes les traen a cada uno las palabras que necesitan oír. Ya se han dicho momentos en los cuales Obama hablaría, pero eso solo podemos decirlo nosotros, todavía dependemos de la libertad de acción que tienen ustedes los humanos. Y cada día más cosas debe resolver ese presidente con respecto a su labor de ser un jefe de estado tan importante.
Sepan que el mismo puede darse en cualquier momento. Nosotros estamos ahí junto a ustedes esperando ese momento.
Aprovechen estos días para ir limpiando todos aquellos residuos de miedos y oscuridad que aún les quedan. Este es, como dirían, un tiempo extra. Sepan utilizarlo para su bien y no sucumbiendo ante la ansiedad.

Gracias Patricia por recibirme. Soy el Arcángel Muriel y quedo a la espera de sus llamados. Les dejo todo mi Amor, sigan en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario