martes, 10 de noviembre de 2009

MENSAJE DE SANANDA



Las energías del 11.11.11 van a permitir el esperado pronunciamiento de Obama.

Mensaje de Sananda
10.11.2009
Maria Cecilia Teixeira
ngari09@yahoo.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com


Hola Cecilia. Soy Sananda y vengo a decir a todos vosotros que elegimos las energías del 11.11.11 para cambiar todo lo que no esté alineado con el plan divino para el planeta Tierra. Así que pueden esperar para esa fecha, por ejemplo, el pronunciamiento del presidente Barach Obama, en donde va a aclarar su política de salud publica y, a la vez, anunciar al mundo que existe vida fuera de ese planeta. Y, ante todo, que los extraterrestres son seres amigos, que vienen para ayudarnos.

Eso va a ocurrir, a despecho de que muchos de los humanos que leen tus mensajes, Cecilia, no se creen en el contenido de las mismas. Pero no te molestes por eso. Muy pronto vas a formar parte de nuestro Gobierno Divino y vas a disipar cualquier duda que aún puedan tener acerca de tu persona. Ellos no te conocen. Y se lo pierden.

Sé que tú también tienes que tomar grandes decisiones en los próximos días, Cecilia, al igual que muchos trabajadores de la Luz. De ahí la importancia de la energía del 11.11.11. Ella va a ayudarles a dirimir dudas y a decidir sobre las cosas en sus vidas que no están alineadas con la nueva energía del planeta, ni tampoco con el plan divino para la Tierra. Una visión más elevada también será proporcionada por las energías entrantes en la Tierra en esa fecha.

Reciban todo mi inmenso amor y manténganse firmes en sus convicciones. No temáis los cambios, y sepan que ellos vienen para quedarse. Tampoco deben asustarse con los sucesos que se avecinan. Reciban mi paz, mi protección y hasta pronto. Yo Soy Sananda y os quiero a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario