sábado, 28 de noviembre de 2009

Para ser publicada en el blog

De: "...RiodeLuz... M. A." fuegoliberador@hotmail.com

 

28 de Noviembre de 2009 02:39 a.m.

Alexiis, hermana diosa de Luz, saludo honro bendigo tu LUZ, que es mi Luz, somos uno/a.

Hermana de luz, te doy las gracias por todos los regalos que entregáis a todas las almas hambrientas de luz. Son los regalos de amor que los maestros entregan a través vuestro a cada momento.

Vengo a vos a pediros a ver si me publicas este escrito que hice para ver si se activa el despertar en el equipo que debe ser. La Madre divina me ha estado asistiendo y revelando lo que era un gran misterio que ha envuelto toda mi vida. Te debo decir que fui RA, si Ra, el Dios Sol en el antiguo Egipto, entregue el poder a THOT, abandoné a Maat mi flama de vida y cansado de tanto luchar me fui. Anduve perdido encarnación tras encarnación sufriendo los mas terribles tormentos de este mundo.

La Madre me dice que soy la misma esencia de Miguel, su esencia, la misma.

Le he llorado a la Madre encarnación tras encarnación para que me asistiera y me ayudará a poner fin a este tormento en mi vida. Ella me dice que mi momento llego, que me debo reunir con mi flama para volcar toda la Luz y poder que acumulé durante estos milenios renunciando al amor para este momento. Una vez hecho este encuentro se producirá un rayo de luz, las dimensiones cederán facilitando todo para que sea y se de lo que tenga que ser. Soy con mi flama de vida el activador que dispara el proceso para que la luz y la paz reinen de nuevo en la tierra.

Querida hermana de luz espero con esto que se publique, si asi le parece este escrito, es muy importante que llegue al mayor espacio o radio de luz para los que vean y sientas la luz de esta verdad y su ser se active. Siento que todo es un gran equipo, un gran ejercito de luz. Sois muy querida y amada en mi ser, me puedo presentar con diferentes nombres, incluso Miguel, así me dice la madre, HARA-EL o Riodeluz esta bien, no mas. El símbolo en la imagen de abajo representa el sello de la casa de mis Padre los Reyes y señores del universo, los Migueles.

Os dejo hermana Diosa de Luz. Me inclino en reverencia ante vos envolviéndole en luz y amor de mi SER. Millones de veces bendita Diosa de luz, Mi gratitud por servir a la luz...Sois muy amada en mi ser...mucha luz en vuestro recorrido de regreso a la fuente, somos UNO/A

LA HISTÓRIA DEL RIO...EL RIODEAGUA...EL RIO ES EL NILO...MI RIO...!‏

Saludos, Saludos, Saludos...Paz, Abrazos de Luz...PAZ...!...PAZ AL FIN...!

Hermanos de LUZ...HIJOS de la FUENTE UNA/O...Llego el momento, el momento de despertar llego...DESPIERTEN, DESPIERTEN...Despierten, vean la LUZ, la LUZ llego, recuerden a lo que vinieron, es el momento de que estén despiertos y preparados que realizar con honor y grandesa, para cumplir con sus tareas de vida.

Miren el RIO, el río es el NILO, el gran RIO, el corazón que alimenta y garantiza la abundancia que provee todo lo necesario para que el IMPÉRIO, prospere la abundancia llegue a todos.

El que se presento ante ustedes como RIODEAGUA, a su momento siente que ya es Riodeluz, al presentir que el momento estaba, y que la Luz lo es todo, se identifica con la misma para regar y activar la Luz en todos sus hermanos/as, y sus hermanos/as de Luz.

Doce mil años a tras, cansado de luchar contra las injusticias de los hombres, contra la oscuridad de este mundo, decidí entregar el poder y me fui. Para saber de lo que se trataba decidí encarnar de nuevo en este mundo, para adquirir respaldo en la misma oscuridad, viví y conocí experimentando de todo.

Nací y viví como Rey y villano, fui estacado y padecí los tormentos mas horrorosos que se puedan imaginar.

Renuncie a doce mil años de felicidad. Mi Amor eterno, mi flama de vida decidió participar de lo mismo, y así decidió no traer más este mundo hijo alguno que no fuera mío, durante todo este tiempo. Tal fue...ÉS...su grandeza...Juntos, después de tanto vivir renunciando a la felicidad y luchando implacablemente contra las fuerzas de este mundo hemos acumulado un poder y una LUZ increíble.

Ahora veo mi nacimiento en esta vida, entro en conciencia y veo el juego de las escondidas, el que decidí participar para esconderme. He vivido como el mas simple de los humanos para no correr riesgo de que me dañaran de nuevo otra vez, estropeando así el plan perfecto de este momento.

Debido a ello en los últimos siete años decidí encerrarme, renunciando prácticamente a todo lo de este mundo, permanecí como que metido en una cueva, viendo, como en una pantalla un panorama que se avecinaba para este ahora, este ahora inmediato...ya, ya...muy pronto todo se dará.

Debido a la renuncia a la felicidad para participar de todo esto, disponemos de un depósito inmenso de Luz y Amor que muy pronto lo volcaremos para producir los cambios tan añorados.

Tal es el poder que abrirá las puertas para manifestar en este mundo activando así el gran cambio. Se abrirán las dimensiones y todo se dará.

¡¡¡Al fin...AL FIN...!!!...AL FIN, LA PAZ REYNARA EN LA TIERRA. La Compasión, la Luz, el Amor, la Justicia, Reinara de nuevo entre los hombres: Con ello la abundancia de bienes se repartirá con equidad entre todos...¡¡¡...AL FIN...!!!...AL FIN, LA LUZ BRILLARA ENTRE TODOS...GLÓRIA A DIOS EN LAS ALTURAS... PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTADE...¡¡¡ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA...!!!

Ya no habrán ni lobos ni corderos ya que todos SOMOS UNO...DESPERTAD...ESTAD DESPIERTOS...faltan horas, no mes...días horas...LE PERTENECEIS Y SERVIS A LA FUENTE...SOMOS UNO.

Cuando despertéis en conciencia y sepáis toda la verdad de todo esto quedareis en asombro. Esta verdad se conocerá y se comentara por muchas Galaxias. Las estrellas guardaran esta historia por muchos milenios en la eternidad de la vida.

Quise compartir esta revelación con todos mis hermanos de LUZ...-"YO SOY"-...quién os amo, SOIS AMADOS TIERNAMENTE EN MI CORAZÓN, que es el corazón de Madre Divina.

Os envuelvo en mi LUZ Y OS DEJO ENVUELTOS EN UN ABRAZO DE LUZ INMENSO...

"YO SOY EL QUE SOY"...SOIS MUY AMADOS EN MI CORAZÓN...SOMOS UNO/A...

No hay comentarios:

Publicar un comentario