viernes, 20 de noviembre de 2009

Ya no es momento de dudas

Mensaje de Jesús.

Canalizado por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

Jueves 19 de noviembre de 2009

Soy Jesús.

La línea del tiempo en el que viven ustedes no es la misma que la nuestra. Aquí no hay líneas, ni tampoco sucede todo simultáneamente.

Cuando pensamos o decimos hoy, se refiere a este momento. Eso no quita que el momento este del ahora, se extienda por días.

Saber que esto es así, les permite a ustedes tener un sentido más amplio del tiempo.

Para ustedes un día, y para nosotros puede significar un minuto, o un segundo o una hora o dos días. Nada aquí es como lo perciben ustedes.

Las fechas dadas corresponden al periodo de tiempo para nosotros, quizás un día de ustedes aun no terminó.

Quiero decirles esto para que de una vez por todas dejen de dudar; dejen de criticar a quienes con amor dedican su tiempo para darnos ayuda.

Sepan que nada aquí es mentira. Solo es visto desde diferentes realidades. Si leyesen estos mensajes con el corazón y no con la mente, entenderían realmente cual es su significado.

Sepan que en este momento, ya nada es producto de la mente, todo aquel que lo percibe como si así fuera, aun no ha callado su mente y su ego aun le juega varias pasadas.

El Amor es lo único que sobrevivirá en los tiempos que se vienen. Son llamados todos y cada uno de ustedes a entrar aquí. Pero antes hay muchas cosas de que liberarse y dejar atrás.

La lucha por ustedes aun no termina. Cada momento (ya no hablaré de días) nuevas cosas surgen. Algunas atrasan y otras adelantan nuestros planes.

Confíen en su corazón, y no gasten energías criticando y juzgando las tareas de otros. Toda esa energía que gastan deposítenla en Ser ustedes mismos, en Amor hacia sí mismos y los demás.

No les traemos mensajes para crear desilusión, peleas, ni mucho menos desorientación.

Sientan la energía de cada mensaje con su corazón y podrán darse cuenta que cada uno de nosotros tiene su propia energía, expresada en cada una de las palabras que leen.

Ya no es momento de dudas, ni de desánimos. Sigan en la luz.

Un mensaje acerca de nosotros no les va a acelerar su camino si antes no se preparan con amor.

Sepan que estamos aquí para asistirlos, llámennos que allí estaremos.

Cuando lleguemos al primer contacto, muchas cosas cambiaran en sus vidas. Todo tendrá un proceso acelerado, así que utilicen este tiempo para sanarse y sanar a otros y eso solo se logra amando.

Estos mensajes vienen del amor, tanto de quién los dicta como de quién se toma el tiempo de transcribirlos y publicarlos, para que ustedes también, que aún no se aventuraron a canalizar, reciban estos con amor.

Sepan queridos hermanos, que nada se hace para traerles más dolor. Es su decisión si algo los lastima realmente.

Dejen de culpar a otros por su inseguridad y falta de fe.

Sean ustedes ese faro iluminado que guíe a otros y no que provoque su caída.

Cada palabra que emiten tiene un fuerte poder, tanto que ninguno de ustedes se imaginan. Esa forma de la 3ª dimensión, los llevo cada vez más a hundirse en este largo camino del dolor.

Sepan que son amados. Aquellos que ustedes aborrecen, recuerden que son aun más amados por mí.

Amen a otros como a ustedes mismos. No hagan a nadie lo que no les gustaría recibir de otros. Aun más profundo, piensen solo aquello que les gustaría que los demás piensen de ustedes. Cuando lleguen ahí, su ego estará vencido.

Sigan en mi amor. No decaigan. Sigan en la luz de Dios Padre que supervisa cada paso que damos y sepan que estos son solo del Amor más puro.

Soy su Hermano y Maestro Jesús. Los amo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario