jueves, 5 de noviembre de 2009

Mensaje de Adamus Saint Germain

Hay mucha dificultad ahora mismo para implantar el Gobierno Divino en la Tierra.

05, noviembre, 2009

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y vengo hoy a tratar de un tema muy importante para toda la Humanidad. Tratase de la implantación del Gobierno Divino en todo el planeta. Ahora mismo, tenemos mucha dificultad para alejar del poder a aquellos que insisten en aferrarse a él, y no aceptan el establecimiento del Gobierno Divino. Debo decir que aquellos que obstaculizan el cumplimiento del plan divino, serán destituidos de sus cargos. Y si aún así se niegan a abandonar el poder, serán retirados del planeta.

Esa no es una tarea fácil, puesto que muchos dirigentes de naciones llamadas democráticas, de hecho no lo son. Lo que practican es un simulacro de democracia. Son regímenes plagados de corrupción, en donde los intereses de la población, cuando son llevados en cuenta alguna vez, están siempre por debajo de los propios. A esos, aviso que la lucha por el poder ya no tiene razón de ser. Y es positivo que los ciudadanos de la Tierra aparquen esa necesidad de poder y de control sobre los demás, puesto que más temprano o más tarde, eso será saneado en todo el planeta.

A mi me gustaría enfatizar aún a ti, Cecilia, que no te ocupes de ciertas personas que no merecen la pena. Tienes mucha razón cuando dices que cada uno debe cuidar para no juzgar a los demás, puesto que “solo podemos reconocer en el otro, lo que llevamos en nuestro propio interior”. Hay siempre un momento en que uno demuestra quién es y con qué está efectivamente sintonizado. Es cuando la máscara es retirada, y aparece todo el SER.

Hoy mi mensaje será corto, pero no por eso menos importante. Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y me despido por ahora, deseando a todos una feliz vida nueva en el planeta Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario