lunes, 30 de noviembre de 2009

Los avistamientos aumentan y la gente acepta lo que ve.

Mensaje de Jesús

30.11.09

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@yahoo.es

Hola mi amada hija. Soy Jesús. Vengo hoy a saludarte y decir que hay mucho movimiento a lo largo y ancho de todo el planeta Tierra. Los avistamientos de naves de la Confederación Galáctica son mayores a cada día que pasa. Y aún que pocas cadenas locales de televisión se atreven a dar la noticia, lo cierto es que hay un número creciente de personas que participan de ellos y aceptan lo que ven. Vuestro mundo ya no es lo mismo de ayer. A cada momento, lo que era ya dejó de serlo, y a gran velocidad, es reemplazado por algo nuevo.

Ese mes que empieza mañana será de los más emocionantes y promete mucha acción, para todos los gustos. Es una pena que no os puedo contar en detalles, todo lo que os espera. Pero la sorpresa será aún mejor. Manténganse firmes en su propia luz. Sé que están cansados y tristes, pero espero que vosotros pronto se repongan y puedan aprovechar todo lo que ha pasado para reflexionar y dejar ir todo lo que ya no vale para la persona que son ahora mismo. Nada como un día después del otro.

Muy pronto la vida os va a sonreír y la bruma desaparecerá, dando lugar al radiante sol. Y en ese momento, las sombras dejarán de existir y serán olvidadas. Ánimo, hijos míos, que ya falta muy poco. Y seguramente la Era Dorada os llevará a las alturas en donde se merecen estar. Yo Soy Jesús y os saludo en la Luz, desbordante de Amor del Padre/Madre Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario