viernes, 20 de noviembre de 2009

UN ANÁLISIS FRIO DE LA SITUACION

De: Emilio

emigalla2000@yahoo.com.ar

20 de noviembre, 2009

Hace algún tiempo escribí algo sobre “Esto es duro... bla bla bla...” donde hacía referencia a que los mensajes están distorsionados e interferidos. Y hubo quien se disgustó conmigo porque me tomé el atrevimiento de advertir a los canalizadores que tuvieran cuidado y fueran prudentes en los mensajes, porque me daba cuenta de que se estaba filtrando mucha des-información. Yo no soy canalizador (ni lo quiero ser...) porque es una responsabilidad muy grande (así lo mencioné) y no es solamente necesario tener la predisposición, la habilidad, las cualidades inherentes y la buena intención.

Es necesario antes que nada, obligatoriamente SABER DISCERNIR. Cualidad esencial. Nada menos que eso. Y sí puedo mencionar que he tenido desde hace años experiencias de incluso presenciar canalizaciones en las que se jugaba a la mentira-verdad. Siempre ha sido así, desde el principio de los tiempos. Y desde esos años, y sirviéndome de conocimientos intuitivos desarrollados en mis encarnaciones de guerrero, que por suerte y por desgracia, no fueron pocas, he decidido utilizar una regla que no me falla, a la cual llamaría “contrainteligencia para la mentira”. En repetidas ocasiones he mencionado que para mí, desde mi estrecha óptica de Guerrero, estamos en guerra. Y por eso, utilizo la misma regla ante la mentira-verdad: la considero TODA MENTIRA porque aunque haya algo de verdad, está contaminada, y de esa forma prescindo de esa información y busco otras fuentes alternativas para tomar mis decisiones. Una de esas fuentes es lo que siento desde adentro que me pone contento cuando estoy acertando pero que me grita “NO!” cuando me estoy equivocando.

No me hace ninguna gracia que venga un personaje canalizado (quien quiera que sea y se autodenomine como se autodenomine) aunque sea un dios en el cielo, a decirme, a mí, que como cualquiera de nosotros encarnados soy un dios en la tierra, que el intelecto debe ser dejado de lado. En ese momento me doy cuenta de que el fulano no quiere que yo piense. Y allí justamente, dejo todo y me pongo a pensar.

No puedo hablar mano a mano con estos Maestros o supuestos Maestros para decirles que acá, en la piel de Gaia, las cosas no se resuelven como Allá, y que en todo caso, nosotros, los que estamos en la trinchera, no podemos discernir si no utilizamos además del corazón, el conocimiento y el raciocinio. Y si no JUZGAMOS si el conocimiento es cierto o si está manipulado (juzgar es necesario, no se lo confunda con “condenar”), ¿Cómo vamos a discernir?.

Allá, en el Reino de los Cielos, posiblemente (digo posiblemente porque no me gusta hablar de lo que no sé – lo que implica que pienso que sé de lo que estoy hablando cuando escribo) las cosas se vean en forma directa a través del flujo de Energía y de los colores de cada uno. Allá, queridos Maestros, es muy fácil discernir, está todo a la vista. Pero acá, los que entendemos (poco o mucho) sobre discernir somos los que estamos yugándola todo el tiempo tratando de sobrevivir.

Por lo que me parece espectacular que intenten guiarnos a lo que será la quinta dimensión, pero no se olviden del pequeño detalle de que nosotros todavía estamos en la tercera. Y acá, en el frente de batalla, las cosas no son tan sencillas, lo que nos da el derecho de que por lo menos, seamos respetados ya que somos los que le ponemos el pecho a las balas. Sí, “Listen to your Heart”, escucha a tu corazón, pero no seas tan estúpido de dejar que te convenzan de no utilizar tu mente. Y utilízala bien. Estamos como estamos... por no saberla utilizar.

Hace tiempo ya, no podía dejar de leer a Kryon y llorar sobre el teclado. En sus libros, menciona que detrás del “Velo” todos actúan como un solo bloque, nadie compite con nadie y no hay “más” mejores ni “menos” mejores. Que están en perfecta sincronía y todos trabajan unidos en el mismo fin. “Qué hermoso” me dije... ¿No es para llorar de alegría? ¿No es para sentir de estar con Ellos y aprender a comportarse de esa forma?. Bien. Observemos los mensajes de hoy en día: cada “maestrillo con su librillo” como decía mi abuela. Parece un manicomio donde cada uno toca su canción, a su propio ritmo... Nunca he visto nada menos armonioso y más desconcertado. Es el vivo ejemplo del caos informativo, de la contradicción contradicha, de un desorden que si lo tuviéramos aquí en la tierra, estaríamos escandalizados de nosotros mismos y avergonzándonos de ser humanos. ¡Ni siquiera el Parlamento argentino se comporta así... y miren lo que digo!.

¿Adonde quiero ir? A referirme a toda la sanata (en argentino: bla bla bla sin sentido, para el que no conoce el término) con que se nos bombardea al grado de que resulta imposible sacar una conclusión válida y estar al día con todos los mensajes que envía cuanto Maestro, Arcángel, Comandante, Esencia de lo que sea, Espíritu de lo que se te ocurra, que anda dando vueltas por estas tierras tan abandonadas de la verdad. En realidad, queridos hermanos mayores, no nos hacen falta más mentiras ni confusión, ya tenemos bastantes para discernir. Les ruego, mis queridos, si van a seguir así, personalmente creo que sería preferible que se callen la boca. O que se pongan de acuerdo de una vez. Se los agradecería. Y si es estrategia, por favor, no la empleen con nosotros sino con los oscuros, porque solamente les están haciendo el juego a ellos.

Ahora, si las mentiras vienen desde este plano o de la cuarta dimensión, que creo lo más probable, entonces la causa no son todos los mencionados sino mejor los que estamos aquí, ya sea participando como ingenuos canalizadores o como ingenuos lectores de los canalizadores. Me parece que es un problema de ingenuidad. Todos somos responsables, por no discernir. Los que transmiten porque transmiten sin entender bien la realidad de lo que transmiten y los que los leemos por no saber distinguir la realidad y lo que no es real de lo que es re-transmitido.

La responsabilidad no pienso que se la podamos achacar directamente a los canalizadores porque se me ocurre que cada uno de ellos pone lo mejor de sí en su tarea, con la mejor intención y personalmente prefiero considerarlos honestos, aunque no dejan de ser co-responsables indirectos por no poner atención en saber discernir QUIENES SON LOS QUE LOS ESTAN UTILIZANDO. De yo sentirme en esa situación, imagino que sencillamente daría un paso al costado porque mi tarea no sería confiable; me dedicaría a trabajar en lo que estoy seguro que sé hacer bien sin permitir interferencias ajenas y así estaría seguro de no hacer daño involuntario a nadie.

Créame quien lea esto que tengo mucha información sobre las técnicas del dominio extraterrestre sobre los humanos y una de sus herramientas preferidas es hacerle creer a la persona que es especial y elegida, y automáticamente su ego la dominará y perderá la objetividad. No difundo este conocimiento, que muchas veces me muerdo los codos por las ganas de hacerlo, porque bien sé que no habrá muchos que puedan soportarlo, es algo terriblemente duro y maquiavélico, que prácticamente quita toda esperanza de liberación a quien no esté preparado para asumir la verdad de este plano.

No es posible luchar contra eso sin contar con la asistencia desde el otro lado del “Velo”. No hay “ositos cariñosos” que puedan contra eso; hace falta mano dura y ejemplificadora. Hay que arrancar los yuyos de raíz si queremos que no muera el trigo. Y no hay guerras sin bajas, aunque las bajas hasta ahora han sido sólo de nuestro bando. La verdad se pone uniforme, la mentira se disfraza. Porque discierno que puede hacer más daño que ayudar, es que lo callo. No quiero ser un vocero del miedo ni tampoco de falsas ilusiones; no es que tenga miedo de ser “una de las bajas”. Ya lo he sido en vidas anteriores, y sin embargo, disfruto que vean que no escarmiento.

Sigo con el tema principal. Me estoy refiriendo a los “elegidos antes de tiempo” como se me ha ocurrido llamarles. Y por supuesto sé que no les va a gustar el término, porque sé que no les ha gustado que hace algún tiempo atrás yo pusiera en duda la veracidad de los mensajes. Tal como se ha demostrado actualmente; y es de conocimiento de todos los que se pasaron la noche mirando la tele esperando el discurso de Sananda el 17-11, discurso que por supuesto no llegó. Todavía resuena el eco de las carcajadas de los oscuros. O sea, este pobre gato (quien escribe) “no elegido todavía”, en ese entonces, ya tenía razón, pero quienes debían escuchar no lo escucharon.

Esta cuestión de los elegidos ya y los aún no elegidos (la enorme mayoría) está dando como resultado una gran disconformidad, descreimiento, indignación y cierto grado de inquietud y discordia que es justo lo que los oscuritos están buscando. NO sabemos quien es quien, lo vamos a saber recién cuando estemos Allá. Por lo tanto, como fue dicho hace muchísimo tiempo, “el más grande es aquel que más sirve a sus semejantes”.

Y no necesitamos aquí que haya “niveles”, ni “jerarquías”, ni “escalafones”, ni “dioses” ni “diosas”, porque JUSTAMENTE ESO es lo que nos está separando en lugar de unirnos. El ego de quien se considera elegido contra el ego de quien no se considera elegido; es una batalla inconsciente entre egos y de “broncas” por sentirse defraudados y engañados, basta con leer los comentarios en los blogs, sumamente significativos.

Y no es momento de distanciarnos por diferencias sino de amucharnos (otro término argentino que significa “acercarnos y ser muchos”). Y haría muy bien cada “elegid@”, aunque en verdad haya sido elegid@ o sólo se sienta elegid@, en esgrimir primero su humanidad y luego su jerarquía, evitando mencionarla todo lo que sea posible. Digamos, trabajar sencillamente con humildad y con sinceridad. Volar bajito. Como el caballito criollo: de galope corto y del instinto fiel.

Esto que escribo es un tanto duro, pero más duro es para mí, ver a tantos hermanos y hermanas sumidos en confusión, en desesperación, porque suponen que van a ser rescatados o suponen que no, porque suponen que mañana o pasado van a ver a las naves o que no las van a ver. Que van a ser inmovilizados o que no lo van a ser. Que no saben qué decisión tomar ni qué esperar, ni cómo conducir su vida. Los entiendo, porque yo pasé por esa desesperación, y por eso sé lo que sufren. Por favor, hermanos queridos, no nos separemos aunque pensemos distinto (bienvenido sea), no les hagamos el juego a los que no nos aman y nos quieren destruir.

Dejemos de lado “más elegidos” y “menos elegidos” y decidamos por una vez en esta historia de 52.000 años o más, dejar las banalidades de si Lemuria estaba más allá o más acá, o si “Ja” quiere decir alegría (evidente, no? Jajaja!!!), o tener que aprender a pronunciar palabras raras siendo que Allá se comunican sin necesidad de palabras, sin historias de la Atlántida, de que se hundió tal parte y ahora va a resurgir tal otra. ¿Qué nos importa?. Que Sirio no o que Sirio sí, o si los Pleyadianos son o no son, que si yo soy de Lemuria o de Barracas, o vengo de Berisso, o soy de Orión o de River o de Boca o de Neuquén, basta de pavadas por favor...

Uno de los mensajes recientes ataca las palabras (no entiendo lo que pretende) y otros mensajes hasta pretenden que aprendamos palabras en Arameo, en idioma Sirio, ¿Es que quieren volvernos locos?. Sí, eso quieren.

Es increíble la gravedad de manipulación a la que estamos sometidos, sólo que no nos damos cuenta la mayoría de las veces porque estamos acostumbrados a manipular y a ser manipulados. En un mensaje de hace pocos días se recomendaba descaradamente “no hacer ejercicios ni cansarse”. Mil disculpas, pero no pude evitar soltar la carcajada; cualquier mal informado que viva dentro de un placard, maniatado, vendado y con los oídos tapados, está enterado de que el cuerpo humano NECESITA EJERCICIO y que ese ejercicio no solamente lo mantiene en buena forma sino que libera hormonas absolutamente necesarias para conservar la salud y sentirse óptimamente, en alegría y bienestar. No era un consejo de Luz, evidentemente.

Y sin embargo, no he sabido de nadie que escribiera a sus hermanos diciéndoles “guarda que este mensaje es más trucho (Falso, en argentino) que una moneda de 3 pesos”. Ni siquiera quien lo canalizó (sin dar nombres) fue capaz de discernir aunque sea ligeramente y evitar difundir algo que nos perjudica a todos. ¿Tan difícil es?.

Fijémonos en un detalle, para comprender la sutileza de la manipulación: se le dice a la canalizadora “te hemos elegido para....”, y luego “pero, bueno, puedes comunicarlo o no” (miren si hay que ser maldito) y la ingenua hermana se deja llevar por el ego Y LO DIFUNDE. ¿Porqué no se lo calla, no se da cuenta de que otros van a sentirse “menos hijos” cuando lo lean?. No, no se da cuenta. Porque ha sido manipulada por el ego, y seguro que ni lo pensó, que no fue intencional. Así de perversa es la estrategia oscura, hermanos. Nos intenta separar unos distintos de otros. Es la maldad refinada, la inteligencia superior puesta al servicio de “divide y reinarás” con fines inconfesables. Y sin embargo esta hermana recomienda “enviarles amor” como solución. Algo así como rociarle perfume para parar a un rinoceronte enfurecido.

Otra hermana, muy conocida, pero no daré su nombre porque no quiero dañarla ni que se sienta ofendida (nadie te ofende sino tu propia inseguridad) sino hacerla reaccionar a la realidad (y le enviaré este escrito a su casilla personal), y porque no creo que sea una mala persona sino que su ego no la deja Ser: “si, porque estuve en la nave con Sananda discutiendo los planes...”. Yo me pregunto entonces, querida hermana, si estuviste discutiendo “los planes”, y sabes tantas cosas que nosotros, los plebeyos, no sabemos, ¿Porqué no desenmascaras a los que nos están mintiendo tan alegremente, y dejas que lo hagan tan fácilmente como se le quita un caramelo a un niño?. ¿Porqué no asumes tu deidad y nos sirves de guía para que sigamos esos planes y no los de los oscuros?. ¿Porqué no nos ayudas a discernir, si “conoces los planes”?. ¿Cómo sabes los “planes” si ni Ellos saben qué planes van a seguir?. ¿Si todavía no tienen en claro de cómo van a neutralizar la oscuridad, si es que van a lograr neutralizarla?. ¿Si no sabemos quien está ganando?. ¿Si no sabemos si en realidad están luchando o nos tienen engañados como vaca que va al matadero?. ¿Si mañana hablo, pero no... mejor hablo otro día? ¿Si “las naves van a aparecer en Octubre (no dijeron de qué año, aclaremos), o no, mejor esperemos”?. “Miren al cielo y vean las naves...” ¡¡¡Y los giles como yo, mirando...!!!; “Si.... firmamos un acuerdo con la oscuridad, pero estos taimados nos han engañado y no cumplen con su palabra”. ¿La oscuridad “firma acuerdos” y “tiene palabra”?. ¿Hasta cuando la estupidez (me incluyo)?...

Por favor, dejemos de ser juguetes de manipulaciones de bajo presupuesto. Pongámonos de pie, hermanos. Dejemos de sentir lástima por nosotros mismos y por fin démonos cuenta de que somos reyes y dioses aquí en la Tierra. Que el Universo nos envidia sanamente porque todos somos “elegidos” para una experiencia única y especial. Dejemos en paz al pasado (¡Qué Lemuria, ni qué Atlántida ni qué miércoles...! toda Vieja Energía, ya muerta) y miremos para adelante. Rechacemos los mensajes y los mensajeros que no están a la altura de nuestra propia evolución. Abramos los ojos, abramos el corazón y la mente (pobre mente que ha sido vapuleada incesantemente y disminuída y castigada por los “Maestros” (Maestros del engaño) a quienes les interesa que no pensemos y sigamos siendo esclavos de su sucio accionar.

¿Recuerdan el mensaje “naive” de “los ositos cariñosos”?. Muy ingenuo y conmovedor, hasta fue felicitado por un Maestro, pero por favor, a ver si nos damos cuenta de que nos estamos jugando todo, con quienes se juegan con todo para que perdamos, hasta la vida.

En resumen: me siento muy triste de que haya tanta gente que permita que las tácticas de engaño oscuras surtan tanto efecto en nosotros, que nos estemos disgregando en lugar de agruparnos, que estemos perdiendo la confianza, que entremos a dudar hasta de nosotros mismos. Basta, por favor, recapacitemos. Formemos una familia en la tierra, aunque pensemos que tengamos o no tengamos una Familia en el Cielo. Dejemos de lado si somos “hermanos mayores” o “hermanos menores”, no nos separemos del otro, juntémonos a querernos sin diferencias, sólo así podemos dejar de ser juguetes de quienes nos han utilizado durante miles de años. Basta de divisiones, porque somos todos Hijos del mismo Padre.

Una señora aquí en Neuquen (Arg.) difunde por radio las novedades de los mensajes, e invitó a una reunión a los interesados (cerca de 1.000 personas). Informó lo que se nos informa. ¿Con qué cara ahora esta señora les dice a los que encuentra por la calle: no, saben, lo que pasa es que Sananda aseguró que iba a hablar, pero parece que no va a hablar; las naves iban a aparecer, pero parece que no van a aparecer; lo de los mensajes es cierto, pero bueno, a veces parece que no es cierto...?. ¿Y cuando en verdad, les comunique un rescate... le creerán?. Yo mismo viajé en un taxi y no me explico cómo salió la conversación con el taxista; el pobre hombre estaba realmente preocupado, él y su mujer... no hay derecho, no me parece que un Faro de Luz ilumine tan para la m.... y el barco se estrelle contra las rocas porque el faro tiene la lámpara torcida. No se puede jugar con la gente, y menos con los pimpollos del Padre que aspiran a ser rosas. No hay derecho.

Señores/as canalizadores/as, les vuelvo a reclamar: DISCIERNAN Y TENGAN CUIDADO, y si no están seguros, CALLEN. Y si ven que los están utilizando, dejen el ego a un lado y bórrense, es demasiado el daño que se está haciendo. Hay pimpollos que se marchitan antes de abrirse a ser flores; y eso, se va a tener en cuenta. Y eso, me duele, y eso, si yo aún estuviera en la Vieja Energía, me pondría furioso.

¿Que estás sintiendo que no puedes creer en nadie? Bueno, puede que tal vez tengas tus razones. Pero no te olvides que hubo un Ejemplo, hace 2.000 años. Que fundó un Evangelio, sencillo, fácil de entender, difícil de seguir pero con el tiempo y la voluntad, posible. En ese Evangelio sí se puede creer, y con eso es suficiente. Puedes apagar el televisor y la computadora y borrarte la casilla; seguramente vas a vivir más feliz que ahora. Y si realmente sigues el Evangelio, no necesitas mensajes ni mensajeros, el Evangelio lo contiene todo. Sólo prueba a despertarte cada día con la firme intención de sentir amor (al principio cuesta, lo reconozco) por todo lo que ese día te ponga delante de tus ojos. Que hasta lo más desagradable, sientas que tiene un porqué en tu vida, que tiene una lección guardada para tu mejor entendimiento y evolución. Disfruta el momento, disfruta el viaje, siéntelo, saboréalo. Es un viaje único...

Pero no dejes de estar alerta.

Un señor muy religioso, que había dedicado su vida a la espiritualidad, fue avisado por sus vecinos que se había roto un dique y que era conveniente evacuar hacia tierras altas. “No se preocupen – dijo – el Señor me salvará, yo tengo absoluta fe en El”. Al rato, mientras subía el agua, pasó el camión de los bomberos a buscarlo, pero el señor contestó: “No se preocupen – dijo – el Señor me salvará, yo tengo absoluta fe en El”. Cuando el agua ya llegaba casi al techo, pasó una lancha de Prefectura a rescatarlo, pero el señor les dijo: “No se preocupen, el Señor me salvará, yo tengo absoluta fe en El”. Cuando el agua superó el techo y este señor estaba parado sobre la chimenea, pasó un helicóptero a rescatarlo y el señor les gritó: “No se preocupen – dijo – el Señor me salvará, yo tengo absoluta fe en El”. Claro, siguió subiendo el agua y al señor se lo llevó la corriente y se ahogó. Pasó por la Cueva de la Creación, se reunió con su Yo superior y siguió viaje hacia la Luz, pero estaba indignado. Cuando llegó al mostrador de San Pedro, reclamó hablar con Dios. “¿Por qué motivo?” preguntó San Pedro. El señor contó lo sucedido y nuevamente exigió hablar personalmente con Dios. Al rato, Dios lo atiende en su despacho celestial y le pregunta qué le pasa que está tan enojado. “Señor –dice el hombre – yo te he sido fiel toda mi vida, he sido un ejemplo para la comunidad, para mi iglesia, hasta el último momento he dicho “No se preocupen, el Señor me salvará, yo tengo absoluta fe en El” y resulta que me dejas que me ahogue como a un perro!!!”. Dios lo mira y le contesta: “Dime una cosa, querido hijo... ¿Eres estúpido? Te envié a los vecinos, luego al camión de los bomberos, luego a la lancha, luego al helicóptero.... ¿Y qué más querías que hiciera?”.

Por eso. No dejes de estar alerta.

Y si vales, y te esfuerzas, sin necesidad de ser héroe ni ser destacad@, sin duda tus acciones serán recompensadas. Y juegues como juegues, para quien quiera que juegues, serás honrad@. No es necesario sentirte un elegido o que te digan que eres un elegido, para serlo. No dejes de ser feliz, no te estreses volviéndote loc@ por los mensajes, simplemente ABANDÓNATE EN LA LUZ, que la Luz nunca te abandonará.

¿Qué va a pasar mañana?. Que no te importe. Sólo debe importarte pasarlo lo mejor posible hoy y cuando te vayas a la cama, que sea satisfech@ por haber cumplido tus responsabilidades terrenas y de amor, con vos mism@ (importante, no te olvides de vos) y con tus semejantes. “Ama a tu prójimo como a ti mismo” también significa que debes amarte vos también, no sólo a los demás. Con eso, ya será más que suficiente.

Deja las supuestas batallas para los que supuestamente guerrean, solamente entra en la batalla contra vos mism@ para ser cada día mejor. Y por favor, recuerda que Jesús nombraba con mucho Amor a Su Padre, que es también el tuyo y el mío porque somos elegidos. Todos.

Con todo el amor que soy capaz de sentir por vos. Un abrazo del corazón.

Emilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario