domingo, 1 de noviembre de 2009

Mensaje de Madre María

La victoria se acerca, pero los Trabajadores de la Luz serán necesitados hasta el final del embate.

01.10.09

Por Maria Cecilia Teixeira

ngari@hotmail.es

Hola mi dilecta hija. Hoy vengo a ti con un mensaje esperanzador. La batalla con la oscuridad está sendo vencida y es cada vez mas clara nuestra victoria. Los oscuros empiezan a perder el rumbo y tropezar en sus propios pies. Cometen errores tras errores y delante de eso, las huestes del cielo aprovechan para avanzar. No me cabe dar detalles de nuestras estrategias, pero os aseguro que ganamos mucho terreno en las últimas horas.

La Humanidad puede empezar a celebrar una victoria cada vez más cercana. Ya se quedaron atrás los tristes días de dominio de la oscuridad en la Tierra Sin duda estamos todos llenos de orgullo por la ayuda que nos brindan todos los Trabajadores de la Luz a cada momento. Todavía sepan que aún serán muy necesitados, hasta el final de ese embate.

A su momento, cada uno de mis hijos serán llamados al centro del escenario y enseñarán su Luz a los demás. Estén atentos, pues todos tendrán su instante de gloria. Esperen por lo mejor. Mantengan elevada sus vibraciones. Estén calmos y centrados y no den importancia al caos que os cerca. Es tan solo un cuadro fabricado por los oscuros para plantar el miedo entre la población.

La situación ya empieza a ser revertida y muy pronto todo el planeta estará en paz, pasando a vivir en armonía, abundancia y, sobretodo, en amor. No os preocupéis por nada. Todo se encuentra en orden y ley divino. Soy la Madre María y esparzo sobre cada uno de vosotros, todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario