lunes, 16 de noviembre de 2009

MENSAJE DE YESHUA

A cada momento que pasa, la Luz se fortalece y aplasta la oscuridad.

Mensaje de Yeshua
16.11.2009
Maria Cecilia Teixeira
ngari09@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com


Yo Soy Yeshua, y vengo a ti, Cecilia, para agradecerte por todo el trabajo que haces incansablemente. Sé que dispones de muy poco tiempo para ti, pero no importa la hora, siempre que recibes un llamado, ahí estás, en tu Luz, para recibir nuestros mensajes. Hoy vengo a decirte que se acerca a pasos agigantados, el Primer Contacto. Lo que antes era una cosa lejana, ahora está a la vuelta de la esquina. Puede que, en virtud de los cambios de la Madre Gaia, tengamos que anticipar algunos sucesos, y entre ellos, el Primer Contacto.

Muchos gobiernos no aceptan el hecho de que están derrotados y que deben dejar sus puestos. Pero nuestra marcha es imparable. Muy pronto todo el planeta Tierra tendrá un solo gobierno: el Divino. Y los cambios pronto serán visibles para toda la población. La oscuridad ve a cada instante, el derrumbe de sus instituciones y ya no saben a que agarrarse. A cada momento que pasa, la Luz es más fuerte y aplasta la oscuridad. En cada rinconcito del planeta, los Trabajadores de la Luz dejan su rastro brillante.

Puede que ya no haya tiempo para el discurso de Obama. Así que vengo a pedir a todos vosotros que leen nuestros mensajes, que asuman la responsabilidad de aclarar a sus hermanos que aún duermen y no tienen ni noción de lo que se avecina. Traten de decirles lo que esta pasando y, sobretodo, que no teman. Todo está en perfecta orden y ley divina. Estén atentos y preparados para asumir vuestras responsabilidades y vuestro rol en el escenario de la ascensión.
Yo Soy Yeshua y os saludo en la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario