martes, 3 de noviembre de 2009

Mensaje del Arcángel Jophiel (o Jofiel)

03.11.09

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

Hola Cecilia. Soy el Arcángel Jophiel y vengo hacia ti para dejar mi mensaje a la Humanidad. Hoy es un día muy importante para los cambios sobre el planeta Tierra. Es una fecha señalada por importante decisiones por parte de nuestros embajadores de la Luz. Es un día de gloria, puesto que a cada minuto que pasa, se acerca nuestra victoria definitiva. Muchos pasos está siendo dados en ese sentido, aunque la mayoría de los humanos no lo sepan. Os puedo asegurar que de ahora en adelante, vuestra vida en el planeta va a cambiar de un modo impresionante y muy rápidamente.

No me cabe revelar los planes de la Luz, pero puedo garantizar que la victoria final se acerca a pasos agigantados. Toca a los Trabajadores de la Luz mantener el auto-control y sus elevadas vibraciones, con el corazón y brazos abiertos a lo que viene. Con gracia y suavidad, sin dramas y de un modo sereno, Gaia ha iniciado sus grandes cambios. La Luz se fortalece a cada momento. Y todo sigue según las directrices de Dios Padre/Madre.

Yo ahora me despido, enviando a toda la Humanidad mi amor y discernimiento, bajos los augurios de un Feliz Mundo Nuevo. ¡Qué les vaya bien!

El Arcángel Jofiel, uno de los siete arcángeles que están en presencia de Dios desde la Creación. Se invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad.

Nombre original: JOPHIEL

Día en su honor: LUNES

Sus colores: Amarillo y Oro

Propicia: Aciertos ante las dudas, el conocimiento y la elocuencia.

Ayuda para que la gente pueda entenderse en paz y armonía.

Mensajero de secretos del corazón.

Velas: Amarilla para progreso material y espiritual. Naranja para aceptación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario