viernes, 27 de noviembre de 2009

KRYON

Canalizado por Pablo: pabblis@gmail.com

Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com

27 de noviembre de 2009

Son las 9.10 am y estoy sintiendo, después de mucho tiempo, otra vez la sensación en el pecho. Estoy en la oficina y por ahora estoy solo.. así que decido no perder esta oportunidad ya que hace mucho que no siento esta energía en el pecho y me conecto.

“Si querido mió soy Kryon.

Todos están pasando por un momento complicado en la tierra y todo se debe a que hay mucho cambio, mucho movimiento de energía y que la oscuridad esta siempre viendo la forma de entrar en las vidas o rutinas diarias de las personas para que no las dejen trabajar como deben.

Sé de todo por lo que pasaste y es por eso que te agradezco que me recibas y yo pueda mandar mi mensaje a través tuyo. Se que no tenemos mucho tiempo también porque estas en la oficina solo pero no por mucho tiempo y veo que podes ser interrumpido en cualquier momento… simplemente quería darte la bienvenida y decirte que tengas confianza en todo lo que sentís porque estamos necesitando canales, como siempre decimos, ya que hay mucha información para pasar y no nos gustaría perder a nadie.

Se que entraste en un período de dudas, digamos que estuviste en una meseta… y realmente no la pasaste bien, pero eso, querido mío, son cosas necesarias por las que uno tiene que pasar para sentirse seguro y surgir nuevamente renovado, con nuevas energías.

Ayer hablaste con Alexiis y en un momento voy a dejarle un mensaje a ella, pero se que te hizo muy bien esa charla porque tu luz no brillaba de la misma forma en que la vemos ahora. Date cuenta que no tuviste que generar este llamado sino que volviste a sentirlo en el pecho que estábamos acá y eso es porque vos mismo decidiste volver a prender ese faro que siempre nos ilumino tan bien.

Para todos aquellos que quizás estén pasando por lo que pasó Pablo, les digo que cada cosa pasa por algo y de esa cosa siempre se aprende, vos tenías que aprender que no tenés que dejarte abatir por comentarios ajenos, cada uno es libre de opinar y de sentir lo que quiera, pero uno mismo sabe lo que es verdadero y con amor, y que no, y ¿cómo sabemos eso?, simplemente buscando en el corazón la respuesta o sintiendo con el corazón y usando la cabeza para decodificar la energía que te mandamos.

Estas escribiendo esto así que estoy seguro que saldrá inmediatamente. Nos tenemos que ir por el momento pero no será para siempre. Gracias por volver a encenderte y estoy seguro que aprendiste mucho con todo esto y que ahora estarás mas erguido que nunca. Arriba todo el mundo y que la duda o la ira no los venza. Ustedes son seres de luz y tienen que brillar como tal y uno brilla con buenas intenciones y pensamientos.

Los amo a todos El canal esta por recibir gente así que me tengo que ir. Despierten, los cambios están cerca.

Si bien este es un mensaje personal, puede que haya gente que este pasando lo mismo que vos así que te pido encarecidamente que lo subas a la red, aclaro esto porque puedo leer en tu pensamiento que te surgió la duda de subirlo. Si querido mío, lo tienes que hacer. “Ámense, vibren alto y nos volveremos a ver pronto.“

(Abrí los ojos y entro mi jefa a la oficina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario