sábado, 14 de noviembre de 2009

MENSAJE DE LA PAZ

Se olvidaron de mi mucho tiempo
Canalizado por Patricia B. Biondi
patricia_biondi@arnet.com.ar
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Viernes 13 de octubre de 2009
Después de canalizar a Muriel, capto algo así como la Paz. Es una voz dulce y amorosa. Suave como de una niña.

Si Patricia soy la Paz y vengo a dejarles un mensaje.
En este momento muchas cosas suceden que les aleja de mí. Sepan que siempre he estado ahí esperándolos. Soy la paloma blanca que les trae la alegría y la liberación de Ser quienes son realmente.


La paz, trae consigo el amor y la alegría. Muchos se han apartado de mí, en una lucha diaria por no permitir que los demás dañen su morada. Se han enrejado y viven con miedo. Eso les olvida que yo estoy dentro de cada uno de ustedes.

Soy la paz que sienten cuando cierran los ojos y meditan, cuando escuchan el mar, cuando besan a sus niños. Esa paz, que soy yo, está dentro de cada uno.

Cada uno es productor, por así decirlo, de paz. No necesitan buscarla afuera. La paz les trae alegría y amor, recuerden esto. Sepan que en cada momento que sientan disturbios o enfrentamientos en su vida, solo deben ir a su corazón y Ser esa Paz que los inunda.

Es importante que sepan, que en la medida que crezca esta paz en sus corazones, ella irá creciendo día a día en sus sociedades.

Se han olvidado mucho tiempo de mi. Siempre buscaron paz, en la guerra, en el odio, el desamor, en las luchas con otros hermanos. Y no es ahí donde estoy. Estoy aquí gritándoles día a día. Sientan, esa Paz. Soy ustedes. Y ustedes son la Paz.

Queden conmigo, solo eso quería decirles. Estas palabras traen Paz. Patricia ya la está sintiendo, ya que este es un día de disturbios en su trabajo. He venido a traerte Paz, querida y a todo aquel que lea estas palabras.

(Las lágrimas rodaron mis mejillas al sentir esa enorme Paz que empezó a surgir en mi corazón. Gracias.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario