jueves, 12 de noviembre de 2009

LA UNIÓN HACE LA FUERZA - MIGUEL ARCÁNGEL Y LADY PORTIA


“Tiempos difíciles se están viviendo en el planeta. Es un tiempo de eclosión. Es un tiempo donde la parte oscura de cada quien, sale a la luz y se comienza a mostrar la verdad. El tránsito no es fácil, ya lo habíamos anunciado; sin embargo, hoy es un tiempo a todo dar. No caigan guerreros, sabemos que les duele con detenimiento la des-unión que hoy existe en su tierra, sin embargo comprendan que para que la verdad se manifieste en totalidad, lo que hoy ocurre es necesario. Un ciclo debe culminar. No se re-unan en tristeza, únanse en amo, para así enviar desde sus corazones, la luz de sanación a los corazones llenos de ira y oscuridad.

Es tiempo de creer en lo que no ven con sus ojos físicos y que su ser con su sabiduría conoce, esto es una gran prueba que les mostrará el verdadero trabajo hecho. Es tiempo de aferrarse a sí mismos y entrar en unión y comunión con otros.

Vendrán tiempos más difíciles, aun la situación no ha tocado fondo. Están cansados, agotados de la manipulación, del manejo y de quienes, con métodos viles, quieren imponer el falso poder. Pueden ellos resistirse, pueden apelar a un sin fin de manejos, sin embargo, no conocen cual es el verdadero poder Universal, son inconscientes de que hoy en día todo cae por propio peso y nada puede ocultarse en la luz de la verdad.

Queridos, guarden sus pertenencias consigo, si bien hay un trabajo en soltar lo material, para ustedes aun es necesario. Guarden para sí sus pertenencias. Quitar el dinero del camino será un trabajo arduo y llevará un buen tiempo. No deben saltarse pasos, el dinero debe salir de su oscuro lugar, salir de las manos de quienes hacen mal uso de él y así pasar a un lugar más luminoso. El dinero debe equilibrarse y quienes hoy están en quiebra, son aquellos quienes han dado al dinero un valor mucho más grande que el que han dado a su propio ser...y así seguirá ocurriendo.

Prevean situaciones. En Argentina se vive un conflicto social, civil, económico y político que es necesario transitar para que la tierra “se quiebre” y comiencen a forjarse los cimientos de la tierra que vendrá.

No teman. Sientan la esperanza, siéntanlo hecho pues ustedes hoy están creando el mañana con cada pensamiento y con cada proceder.

Sabemos del dolor que sienten y sabemos de sus deseos casi desesperados de que haya unión al fin. El pueblo debe unirse en son de paz, únanse, demuestren que pueden ser un pueblo unido que desea su independencia y su libertad.

Recuerden la historia de su país. En el inconsciente colectivo argentino, así como en muchos países del continente americano, está presente el dominio extranjero y el dejar el poder en manos de otros. Ya están conectándose con la sensación de independencia y libertad.

Salgan de sus casas y únanse. No vean más desde sus televisores la unión de los demás, salgan de sus casas, háganse presentes. Son un pueblo fuerte, solidario y amoroso, que necesita un referente que verdaderamente los refleje.

El tiempo de unión es ahora, aunque se sientan desolados por la desunión. Háganlo, actívense, pues es la manera de cambiar las voces que siempre se escuchan año tras año, sin importar bajo que bandera o nombre se encuentren.
Necesitan que aparezca la VOZ de quien no se contamine de poder, de quien no se vuelva manipulador, ni corrupto y de quien no se deje amedrentar. Ustedes deben saber elegir el próximo año a esa VOZ. Deben crear hoy la unión suficiente para que esa voz emerja y logre ser escuchada.

En este país hay mucho más futuro del que creen, no lo ven? Sabemos que no...entonces, créanlo. Amen su tierra, amen a sus hermanos. Continúen juntos hacia delante pues es la manera de que se plasme al fin la justicia divina y que las cadenas que cada uno de ustedes lleva puesta, caigan para dejarlos en libertad. Busquen la VOZ guía, compañera no la voz manipuladora y sedienta de poder.

Nosotros estamos, sin embargo, el trabajo es de ustedes.

Amor para el des-amor.
Coraje para el miedo.
Hoy, que su “aceite hirviendo” sea la fuerza unificada del pueblo.

Poderosas bendiciones.

Miguel Arcángel y Lady Portia.
Ma. Eugenia García Barassi
10/11/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario