miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mensaje de Adamus Saint Germain

04 de noviembre de 2009 – 1h30 a.m.

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@yahoo.es

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y vengo a deciros que esa debe ser una fecha señalada en el calendario del planeta Tierra. Mucho me honra ser el portador de tan buenas noticias. En primer lugar, me gustaría contaros que nuestra victoria está más que asegurada. Y que desde hoy, vuestras vidas tendrán un cambio de 360 grados. Lo que hoy es un sueño, mañana ya será realidad, sobretodo para los Trabajadores de la Luz, que tanto esfuerzo han hecho para consolidar nuestra victoria, la victoria de la Luz.

No ha sido nada fácil contrarrestar los golpes de la oscuridad. Pero hoy podemos decir, sin lugar a duda, que hemos vencido. Es con muchísima ilusión, con el corazón lleno de alegría, que os informo que aún esa semana, los hechos se van a precipitar, de un modo irreversible. El gobierno divino en la Tierra ya es una realidad y Yo, Adamus Saint Germain, juntamente con Sananda, vamos a liderar ese gobierno, que deberá abarcar a todo el planeta Tierra.

Muy pronto Sananda deberá hacer un discurso, haciendo un comunicado oficial a todo el planeta, en el sentido de que el gobierno divino está siendo implantado. Eso nos llevará indubitablemente al Primer Contacto, que se avecina a pasos agigantados. Os quiero comunicar también que muy pronto vuestra vida será enteramente modificada para mejor, en virtud de la aplicación de las nuevas tecnologías, donde se incluyen las extra-terrestres.

Nuestra victoria es inquebrantable. Puede que mañana mismo, Sananda emita ese comunicado, o tan pronto como sea posible, seguramente lo hará. Aún en los próximos días, los cambios pasan a ser visibles y la Verdad, con toda su fuerza y pujanza, estará a la vista de todos. Así que se justifique, volveré con nuevas noticias. Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario