sábado, 21 de noviembre de 2009

Pacífico Sur en alerta máximo.

Mensaje de Adamus Saint Germain

21.11.2009

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

NOTA: Sigo enviando estos mensajes ya que no podemos correr el riesgo de ponernos en la posición de que algo sea cierto o no, nadie de nosotros los humanos podemos abarcar el panorama total. ALEXIIS

Bien, Cecilia, ya te has expresado en el material que enviaste a Alexiis. Y lo has hecho a la perfección, como sueles hacer. Ahora es el momento de volver al trabajo y dejar de lado las desavenencias. Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y os exhorto a todos a volver a la normalidad y a serenar los ánimos. Dejando muy claro que Cecilia sigue siendo nuestro canal. Ella está haciendo precisamente lo que ha venido a hacer. Y lo hace bien. No está aquí para satisfacer a nadie, sino para trabajar. Para hacer lo que tiene contratado hacer en ese tiempo y en esa vida.

Así que sin más preámbulos, os informo que aquellos que están en zonas de riesgo, sobretodo alrededor del Pacífico Sur, deben abandonar de inmediato a sus casas. Toda la región está en estado de alerta máximo, por los ya anunciados cambios de Gaia. Lamentablemente no todos están siendo notificados y nuestras advertencias no llegan a todos. Todavía, todo ser humano que esté en peligro, lo va a sentir. Y si hace caso o no a ese sentimiento, va del libre albedrío de cada uno.

Los hermanos de la Federación Galáctica ya os tienen a todos catastrados y están a puestos para ofrecer su ayuda a los que así desearen. También los intraterrenos estarán a puestos para albergar a los que necesiten. Atendiendo al pedido del canal, no voy a establecer fechas. Pero os pido a todos que tomen en cuenta esas palabras.

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario