domingo, 29 de noviembre de 2009

Durante la Graduación 10.

POR FIN….POR FIN….ESTOS SON LOS MENSAJES DEL AQUÍ Y EL AHORA QUE NOS EMPODERAN DEL VIAJE QUE INICIAMOS.

De: Martha Navarro Collado martha.navaco@gmail.com

27 de noviembre 2009

Gracias Steve Rother, bendigo desde lo más grandioso de mi alma el mensaje de la última quincena de octubre 2009. He estado un poco en silencio, ya que estaba esperando la ocasión de comentar un poco lo que siento en estos tiempos, las nuevas energías llegando y mi trabajo NUEVA ENERGIA.

El 11 de noviembre viví la experiencia mas emocionante de mi vida(No sé si el 11 tiene alguna vibración especial, no sé si vale la pena trabajar fechas de este tipo, pero si se que yo encontré la ultima parte del eslabón de mis elecciones y con ello soy muy feliz), desde 2003 comencé a atraer un proyecto que no le veía fin, cada anclaje, cada vibración, cada información la he atraído de forma consciente, mis guías me enseñaron que tenía que empoderar toda la información de forma certera, así que imaginaran las luchas feroces que he tenido con mi mente, no importa como….pero tuve que aprender a integrar a mi mente para que ella pudiera entrar en una información para la cual ella no estaba codificada.

Todo para mí se cambió, mi sistemas, mi metabolismo, la vieja Martha quedo en cada lagrima de desesperación cuando no comprendía porque este trabajo era guiado de formas que en los libros no hablaban, he tenido peleas muy feroces con los maestros mas creíbles que son canalizados por canales conscientes….siempre peleé porque la información que yo vivía era diferente a la que se publicaba….no quiero comentar sus respuestas….solo les comentaré que me enseñaron a abrir mis fuentes energéticas de formas tan raras, recuerdo una vez que inocentemente Jeshua me dijo deja de pendejearte trabajando con los chakras, eso no sirve para ni mierda. Así que dedícate a abrir tus glándulas conscientemente y atraerás hacía ti, toda la nueva información. Solo me invitó a abrir una fuente de luz que había a la izquierda de mi corazón, que me produjo meses de taquicardias que me hacían sentir que mi corazón fallaría, desde la información que recibí mi cuerpo comenzó a cambiar, no creo que haya habido una parte de él que no estuviera deformándose y un día uno de los maestro creo que Kuthumi me dijo, vienen días difíciles para ti así que mejor actívate las nuevas plantillas cristalina en tus células.

Qué es eso le pregunté, estas interconectada con una plantilla muy humana, extremadamente contaminada, eso te hace ser dominada por las fuerzas energéticas que dominan la tierra ahora mismo (Creo que oí decir que esta plantilla me hacía sentirme dormida y hasta que no me desconectara no podía avanzar y visitar los mundos que ahora conozco) así que desconéctate de ella y cuando estés libre te auxiliaré para que la nueva plantilla cristal te sea conecta-da….eso creo que fue en el 2006, en noviembre enfrente lo del cáncer, pero imaginaran la arrechura que viví siendo una ser guiada, supongo de formas diferentes como se dirigía a los demás hijos de la luz….y cómo diablos enfrentaba un cáncer?. Creo que solo el Arc Rafael me contestó… son solo actos de facilitación…..por supuesto que no lo entendí…. Bien el juego paso, ahora estoy viajando a velocidades mas incomprendidas, yo no he dejado de tra-bajar ni un solo día, aunque no lo desee siempre hay un grupo de entidades a mi lado deseosas o sea de la información que descubrí o abrir un nuevo paquete de información al que tengo que acceder, muchas veces solo accedo a él y se lo conecto a Gaia….no sé que contenía, pero Gaia lo recibe con tanta alegría…entonces imagino que es valioso para ella.

Hoy leyendo el mensaje de la última quincena de octubre de El Grupo que canaliza Steve Rother, habla de “las plantillas” (regías)…¡¡¡y grite de alegría!!!…me dije la humanidad o los hijos de la luz van a avanzar ahora aún mas….en verdad y con todo el amor incondicional que ahora emano, DESCONECTEN SUS VIEJAS PLANTILLAS, vean como se desprenden del viejo cuerpo, desconecten al viejo ser, únanse al nuevo ser y van a sentir lo que se siente ser un ángel humano caminando por esta Tierra, elijan decididamente que sea la plantilla cristal, no tienen que ver nada, no tienen que hacer un acto conmemorativo, solo háganlo con intención y así será hecho. No habrá nada que les venga del cielo, todo debe salir de la voluntad divina de ustedes, SI NO LO PIDEN NO LO TENDRAN.

Hay información de información moviéndose por todos lados, pero luego de los cambios que intencionalmente se creen….ya sabrán claramente que no importa los años que ustedes tengan, no importa la clase social a la que pertenezcan, no importa nada, solo sentirán un estado de inteligencia excepcional, vivo una vida llena de tanta sabiduría que amo ser quien soy, voy por la vida sabiendo que se y eso es algo maravilloso, lo único que me atrasa es la lentitud con que se están moviendo las cosas. Nos hemos enfrascado en leer pendejadas, estar esperando a Dioses o hermanos mayores que nos salvaran y eso es MERAMENTE HIPNOTISMO, seguimos siendo hipnotizados, porque hay una parte de nosotros que le gusta ese juego, pero en verdad 2010 es un año HERMOSISIMO…SIEMPRE ANHELE VIVIR EN UN MUNDO DIFERENTE Y SIENTO QUE 2010 LO ES…SI, LO ES YA LO VERAN.

He sido sacada de dos listas por mis dos últimos mensajes…me gusto la reacción, había una chica que me enviaba todo tipo de información y gracias a mis comentarios ella dejo de enviarme información, yo la bendigo, de todas formas se que pronto ese tipo de situaciones van a ser mas aclarados y vamos a viajar más rápido ya que desde julio de este año comenzamos a vibrar con la velocidad del amor, todo ahora se va a sentir más acelerado, y la primera reacción de algo acelerado es la lentitud, se produce sueño, adormecimiento, porque nuestras neuronas están aprendiendo a calibrarse y todo nos parece más lento, hay inflamaciones en las glándulas y la pituitaria y pineal están expandiéndose más. Hay ya mucha gente que sus cerebros se han unido, especialmente los niños índigos, cristales, arco iris y niños diamantes, ellos nos están permitiendo que para el 2010 una buena cantidad de hijos de la luz logren llegar a tan elevada ascensión.

Recuerden que deben creer que sus cerebros se unirán o que ya están unidos, he escuchado a tantos hijos de la luz que hablan de la conciencia índigo-cristal, pero no siento que ellos se sientan ya dentro de esas energías. OTRO CONSEJO QUE NO ME HAN PEDIDO, JI,JI,JI….SIENTANSE GRANDIOSOS, SIENTAN QUE SE CONECTAN, SIENTAN QUE HABLAN CON SU DIOS…sino lo sienten, JAMAS lo lograran.

Un abrazo eterno

Martha.

martha.navaco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario