sábado, 7 de noviembre de 2009

Arcángel Rafael.

7 de noviembre de 2009

Canalizado por Pablo Di Capua (pabblis@gmail.com)

Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com

Amados maestros. Últimamente no estoy sintiendo los llamados nuevamente y es por eso que decidí abrir el canal por mi mismo a ver si puedo recibir algún maestro de la luz que quiera enviarme algún mensaje...así que acá estamos.

Voy a tratar de elevar la vibración lo más que pueda y esta vez necesito algunas respuestas del por qué hace unos días estoy teniendo un estado gripal que no se define, el por qué particularmente hoy tengo mucho dolor de cabeza, más precisamente en la frente y ojos, del por qué este mal humor que no sé de donde salió. Me encantaría recibir alguna respuesta de alguno de ustedes. Dejo abierto el canal para los maestros de la luz y quedo en espera, mis amados maestros.

(Pausa largaaaa)

En la cabeza me resuena el nombre RAFAEL...es el Arcangel Rafael, estas ahí?

Si querido Kalhel estoy aquí, los intensos dolores de cabeza, tu mal humor y tu estado gripal se debe a que estamos, como quien diría, cambiando los cables de lugar. Estas siendo más receptivo, vas a ser más receptivo y estamos trabajando sobre vos para que puedas recibir todos los mensajes como corresponde porque últimamente no nos estas recibiendo del todo bien. Es cierto, los llamados cesaron un poco pero es por una cuestión de protección para los nuevos canales, ya que últimamente la oscuridad está dando su último manotazo de ahogado, como quien dice, y estamos tratando de protegerlos a todos ustedes los nuevos canales.

El dolor de cabeza, tu estado gripal y tu mal humor de hoy se deben a que hay algunas cosas que tenemos que cambiar y que vos también tenés que cambiar. Hay cosas que tenés que aprender a perdonar, hay cosas que tenés que aprender a decir, y vos sabes de lo que estoy hablando.

El dolor de cabeza es que estuvimos trabajando sobre vos, sobretodo en el lugar de la frente y cabeza porque estamos abriendo los chacras para que puedas tener una mejor recepción, ya que estamos necesitando nuevos canales para poder transmitir nuestros mensajes.

No dudes mas, termínala de dudar, no dudes más, tené confianza. Sé que todo lo que estás leyendo te crea, te genera una cierta incertidumbre de la cual no sabes ni tenés respuesta a todo eso y es comprensible porque hay mucho de lo que se está leyendo que no es del todo verdad pero vos sabes discernir, vos sabes qué es bueno y que es malo, pero no te frustres, no pienses que vos no vas a poder porque de hecho sí estas pudiendo. Estamos abriendo, estamos trabajando para que puedas tener mejor recepción y tu mal humor se debe a que tienes que aprender a tolerar un poco más ciertas cosas y aprender a diferenciar que es lo bueno y que es lo malo, que te hace bien y que te hace mal y lo que te hace mal aprender a transformarlo en algo positivo.

Sé que hay un montón de cambios y cosas que están pasando alrededor de ustedes, en tu casa en especial, pero no te frustres, no decaigas que todo va a estar bien.

Los dolores de cabeza van a empezar a pasar a lo largo de los días así que no te preocupes. Trataré de hacerlo lo más rápido posible ya que estoy trabajando en conjunto con otros arcángeles para ver si podemos, digamos, cambiar el cableado de todo lo que nos une, tanto vos para con nosotros y nosotros para con vos. Aquí estamos, no dudes en llamarnos y no te sientas solo, no estás solo, estamos muchos con todo esto. NO te asustes, no te preocupes, esto se va a ir con el tiempo, simplemente tené paciencia, tené confianza y aprende a disociar y a discernir y a diferenciar que mensaje es bueno y cual es malo y no te frustres por lo que leas que sea negativo o que sea algo que supuestamente vos no crees que se haya dicho de verdad, porque si vos no creíste desde un momento que lo que se dijo es verdad, es porque es cierto, empezá a creer y a tener confianza en lo que vos pensás porque tu yo interior está reaccionando, está despierto hace ya mucho tiempo y vos recién ahora lo estas empezando a escuchar. Así que tené confianza en vos mismo y empezá a confiar en lo que tu Yo interno, en lo que tu corazón o en tu alma o como lo quieras llamar, te está diciendo porque te está mandando mensaje y los mensajes son ciertos, así que empezá a tener confianza, no dudes mas y los dolores, el mal humor y todo lo que te esta aquejando son cosas que, como te dije recién, estás un poco más abierto y son cableados diferentes que estamos tratando de hacer para que puedas recibir bien los llamados.

Lo que estas pensando NO es cierto. YO si estoy acá, yo sí te estoy diciendo esto y como te dije recién NO DUDES MAS, no es producto de tu cabeza. Yo estoy aquí y estamos todos acá para ayudarte y protegerte.

Te mando toda mi luz, seguiré trabajando en vos, no te asustes que yo estoy con vos junto con otros maestros que están acá conmigo, así que tené confianza por sobre todas las cosas. Gracias por abrir el canal y por recibir este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario