lunes, 16 de noviembre de 2009

LA LARGA ESPERA SE ACORTA A CADA MOMENTO

Mensaje de Adamus Saint Germain
16 de noviembre de 2009
Maria Cecilia Teixeira
ngari09@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados míos. Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y quiero desear a todos un feliz regreso al “mundo bien mejor” que todos llevan dentro de si. Esa expresión ha sido lanzada por un médico y filósofo brasileño, Dr. Celso Charuri, que fundó un Centro llamado Pró-Vida, en Sao Paulo. Y está siendo utilizada por ti, Cecilia, con mucha propiedad y respecto. Lo menciono por que tu lo vives con toda tu pasión y contagia a la gente a tu alrededor. Es como un rayo de sol, que se esparce y brilla, iluminando todo lo que antes fue oscuridad. No quiero aquí hacer ninguna apología a tu persona, Cecilia, pero es lo que estás haciendo, con mucho corazón.

Mi mensaje de hoy se refiere a que “se reúnen dos o más en mi nombre, yo estaré ahí”. Eso lo ha dicho Jesús, pero así es también conmigo. Y el sábado último, la Universidad de Pioneros estuvo muy bien representada en Madrid. Pocas personas, pero con un gran corazón, estuvieron moviendo viejas energías atascadas, no solo externas, pero sobretodo interiormente. Yo, Ekara, Leysola y otros, estuvimos allí con siete personas del más elevado nivel. Y en un ambiente distendido, hemos podido eliminar lo que restaba aún de limpieza, para que eses legítimos pioneros pudiesen brillar con todo su esplendor. Ha sido un bello y placentero trabajo.

Muy pronto tendremos otras novedades importantes, en lo que se refiere al Gobierno Divino en la Tierra. Por ahora, basta que sepan que todo camina muy bien. Y mucho antes de lo que imaginan, los hermanos del espacio estarán entre vosotros. Será el inicio de una larga trayectoria juntos. Otro “deber de casa” para los Trabajadores de la Luz: hacer saber a todos a su alrededor, que existe vida fuera de la Tierra. Y que esos seres son benévolos. Vienen para ayudaros.

Es necesario que todos vosotros empiecen a empoderarse, sobretodo los recién despiertos. Todos vosotros que seguirán en el planeta tienen su propia misión, que les fue otorgada aún antes de vuestro nacimiento en la Tierra. Y ya es tiempo de que cada uno sepa cual es su rol en la ascensión planetaria. Así que es hora de que cada uno se ponga a trabajar.

Volveré mañana con un nuevo informe. Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain.






No hay comentarios:

Publicar un comentario