jueves, 12 de noviembre de 2009

KUTHUMI - VIBREN Y VIVAN EN LUZ Y AMOR

Canalizado por Pablo Di Capua (pabblis@gmail.com)
10 de noviembre de 2009
Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com

Amados Maestros, son las 3:45pm. Recién acabo de canalizar al Arcángel Rafael que vino simplemente a preguntarme si me sentía mejor y a decirme que va a empezar a aparecer mas gente que se va a contactar conmigo por la luz que estoy irradiando y porque estoy más perceptible ahora después del trabajo que hicieron en mi este último fin de semana, pero todavía sigo sintiendo la misma sensación en el pecho y es por eso que decido abrir el canal nuevamente para ver si hay alguien más (maestro de la luz) que quiera enviar algún mensaje… quedo en espera…

Pausa….

“Si querido mío, es cierto todo lo de tus sensaciones y lo que te dijo el Arcángel Rafael y es por eso que vine para dejar un mensaje. Si bien no reconoces la energía, porque es la primera vez que me canalizas, Soy el maestro ascendido Kuthumi.

En este primer mensaje simplemente vengo a decirte, a vos y todos los que leen este mensaje, que traten de vibrar bien alto, traten de vivir en amor.

Se les esta pidiendo que aprendan a discernir sobre lo que se lee, y lo están haciendo muy bien, pero también tienen que aprender a discernir en ustedes mismos, en ver si los pensamientos que están teniendo son producidos por la mente o por el corazón. Traten de que sus pensamientos sean generados desde el corazón para poder vibrar más alto y poder vivir en amor.

La humanidad necesita vivir en amor e irradiar mucha luz, y una de las formas es controlando que sus actos y pensamientos vengan desde el corazón, esa es la clave de cómo vibrar en niveles mas elevados.

Querido mío, este era simplemente el mensaje que te quería dar. Seguí trabajando como hasta ahora. Les envío todo mi amor. Soy Kuthumi”

No hay comentarios:

Publicar un comentario