martes, 24 de noviembre de 2009

El tiempo multidimensional

Mensaje de Jeremías.

Canalizado por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

Martes 24 de noviembre de 2009

Soy Jeremías

Las líneas del tiempo en la 3º dimensión ya no son lo que eran hace unos años atrás, ni siquiera lo que eran hace unos meses.

La misma se ha visto acelerada a una proporción que el humano aun no puede entender. Me refiero a humano por la mente de este y no su Alma. Ya que el Alma está preparada para esta multidimensionalidad.

Este tiempo nuevo provoca en ustedes cierto desconcierto. Miran el reloj y son las 9 y al rato, poco tiempo lo miran y ya son las 11. No entienden que hicieron que no se percataron de la hora. Ha transcurrido tan rápido que no han podido hacer todo lo que tenían planeado.

Esto por supuesto, también ha acelerado sus días al punto que no pueden aceptar la sensación que les produce llegar a fin de año tan rápido.

Sepan que estará en aumento, ya no cada año, mes o día; ya este proceso de aceleración se da a cada minuto.

Entiendan que su calendario y su reloj basado en 24 hs. ya no tienen razón de ser. Se deben imaginar que todo funciona a la velocidad de la luz y se calcula el tiempo algo así como años luz.

Deben estar preparados para este nuevo tiempo también y no preocuparse si ya las horas y el tiempo que antes les alcanzaba en forma perfecta no sea el mismo ahora.

Entiendan y comiencen a experimentar este nuevo tiempo. Traten de ver ya con los ojos de su ser multidimensional.

A su vez entiendan también que la realidad no es plana, como la veían hasta ahora. La realidad deben mirarla como si esta fuera un cilindro perfecto o hasta un círculo. Tiene miles de puntos donde cada realidad es la correcta; solo es mirarla desde diferentes planos de ese círculo. Esto ya es visto como la multidimensionalidad de la realidad.

Todo esto viene provocado a causa del Salto Cuántico que están experimentando todos. Y sepan que esto es muy bueno ya que al fin su mente está cediendo y percatándose que hay muchas realidades y muchos tiempos sin definirse únicamente en un punto.

A medida que acepten estos nuevos cambios que llegan a su camino de ascensión, será más fácil transitarlos, sin que les provoque malestar o confusión.

Ya deben mirar la realidad y el tiempo como algo dentro de ustedes que es elástico, y los cuales ustedes pueden manejar ya con el corazón.

A su vez hay miles de potenciales que están allí, latentes esperando se conviertan en algo y sean tomados por alguno de los seres que está en el plano.

Estos potenciales, entiéndase como algo infinito, están allí latentes esperando la captura de sus nuevos dueños.

Esa es la nueva realidad, en la que están siendo inmersos ahora mismo. Puede ser que en un punto, no sepan donde están parados y qué parte es la verdadera realidad.

Es allí donde su corazón obra de manera magnifica. Porque la mente humana no puede entender ni siquiera manejar este nuevo paradigma, ya que así lo ve, como un paradigma; y esto provoca confusión en aquel que aun trata de razonar con la mente.

Este mensaje es solo el primero, ya se les estará instruyendo acerca de este nuevo tiempo y realidad que forman parte de la nueva etapa de sus vidas.

Ahora estos tienen infinitas caras, por así decirlo, y serán entrenados para usarlos.

Por ahora solo limítense a sentir y expresar con su corazón lo que él les dicta. Y pronto ya se sentirán más a gusto en este nuevo tiempo.

Bueno eso es todo. Dejo que mi canal siga descansando.

Gracias por recibirme.

Los saludo a todos con amor. Yo Soy el que Yo Soy, Jeremías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario