martes, 10 de noviembre de 2009

MENSAJE DE SAINT GERMAIN



Las potentes energías del 11.11.11 vienen a reforzar la reordenación de nuestras vidas, en nuevas bases.

10.11.09
Maria Cecilia Teixeira
ngari09@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com



Hola mi querida Cecilia. Es con gran placer que vengo hoy a transmitir buenas noticias para todos vosotros. Alexiis ha sufrido un ataque de la oscuridad, a través de su ordenador, que hace ya dos días, ha sido dejado fuera de combate. Pero no os preocupéis, pues pronto estará comunicando otra vez. Cuanto a ti, Cecilia, estás haciendo un gran trabajo junto a tus amigas. Y seguramente les prestará un gran beneficio con impartirles el curso del Despertar del Cuerpo de Luz.

Pero vamos a las buenas noticias. Kuthumi está bien y ya se ha comunicado contigo hoy, y también con tus amigas. Nuestra victoria sobre la oscuridad es un hecho y a cada día, damos pasos agigantados rumbo a la implantación del Gobierno Divino.

Mañana es día de meditar y acoger las potentes energías del 11.11.11. Energías que van a reforzar para todos vosotros, la necesidad de reordenar vuestras vidas, con bases sólidas. Ya no vale aferrarse a viejos patrones, a viejas energías, puesto que estarán derrumbándose delante de vuestros ojos atónitos. Busquen como cemento, las nuevas energías, que fluirán cada vez más fuertes para todos vosotros que ya han abandonado el miedo.

No se sorprendan con nada que ocurra a vuestro alrededor. De ahora en adelante, habrá muchos sucesos que podríamos llamar “raros” para una inmensa mayoría, que no está familiarizada con la espiritualidad. Pero que para los faros de luz, representarán la señal del cielo para la entrada a la Era Dorada. Os puedo adelantar que tales eventos se acercan mucho (están a la vuelta de la esquina) y aún que no os propicie una fecha, quiero que estén muy alertas y conscientes.

Por hoy os dejo, rememorando la importancia del 11.11.11. Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y os bendigo a todos, en amor y armonía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario