domingo, 15 de noviembre de 2009

YESHUA: BUSQUEN EN SU INTERIOR - CADA UNO TIENE SU MISIÓN

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)
15 de noviembre de 2009
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Queridísimos Maestros. Ya son las 5 de la tarde y hoy como nunca siento en el pecho la FUERTE energía de ustedes. Es la 2da vez que abro el canal pero no logro descifrar nada pero la energía sigue estando. Me pareció recibir algo del Comandante Ashtar pero no estuve seguro y no la pude grabar. Así que como sigue la sensación me conecto, me dejaré llevar y espero esta vez sí hacer contacto. Insisto … la energía es muy fuerte y creo saber de quién es… aunque siento mucha gente no logro saber quien quiere enviar algo…

“Si somos muchos los que estamos de este lado tratando de ayudarte a que nos escuches y sepas que este es el paquete de información que tenemos para darte. ¿Hace falta presentarme?, soy Yeshua, hijo mío.

El único impedimento que tienes para canalizar sos vos mismo, deja de usar tu cabeza y empieza a sentir y a escuchar lo que tienes en el pecho porque ahí está la energía que nosotros queremos enviar, siéntela y descífrala.

Como todos trabajadores de la luz, todos tienen una misión en la tierra que eligieron antes de encarnarse en el cuerpo que usan. Tu misión, como bien lo dijo el comandate Ashtar, es que tendrás que guiar a todos los humanos hacia las naves. Con total convicción y seguridad te digo que lo que estás diciendo no es un juego mental, sino que es una palabra dicha del corazón, donde YO, Yeshua, te estoy enviando todas las señales para que puedas descifrar.
Yo soy tu guía y junto con tu ángel de la Guarda, que es Gabriel, estamos aquí para protegerte.

Como te decía, tu misión es encargarte de que la mayor cantidad de gente posible entre en las naves. Tienes que estar un poco más abierto. Las naves ya están listas. Tienen que vibrar en amor y todos te vamos a ayudar.
Simplemente lo único que tienes que hacer es confiar un poco más en lo que está pasando, sé que tienes todas las armas pero te falta el último empujón y déjate caer que nosotros estamos detrás de ti para sostenerte.
Sin ir más lejos estás hablando conmigo y estas dudando a la vez. TODO, absolutamente TODO lo que se te está diciendo es del corazón, no de tu cabeza, y ese es el mensaje importante que vengo a decirte, hijo mío, tienes que estar listo, tienes que empoderarte, porque a partir de ahora empiezan las misiones de todos los trabajadores de la luz y la tuya es, como dije anteriormente, que guíes a la gente en su camino hacia la nave. Que les des todas las armas necesarias mentales como para que los hermanos de la nave los escuchen y los vayan a buscar. Es por esto que dijimos que iba a acercarse mucha gente hacia ti. Porque tu misión es esa.

Sigue confiando, sigue creyendo, estamos aquí para ayudarte. Lo puedes hacer perfectamente como cualquier otra persona. Este es el mensaje que quiero decirte hijo mío, que empieces a ponerte, digamos, el traje de trabajador de la luz porque ya estás trabajando y tienes tu misión encomendada, simplemente necesitamos que despiertes del todo, que dejes la duda a un costado, que te empoderes en lo que realmente sos y que empieces a manejarte como tiene que ser, porque tienes una misión en esta vida que la elegiste antes de nacer.

Ya van a aparecer cada vez más. Tienen que estar atentos y tienen que convencerse y ayúdalos a convencerlos de que son hermanos y que vienen en paz.

Los cambios son cada vez más inminentes. Necesito que estén tranquilos, que estén en paz y que cada uno escuche en interior porque cada uno tiene una misión que hacer. Cada uno sabe cuál es la misión y en el caso que no la sepa, nosotros estamos aquí para ayudarlos como estoy aquí ahora contigo.

Empodérense, siéntanse que son dueños de su propia… energía. La imaginación aquí no corre. Los sentidos sí corren y estas sintiendo perfectamente la energía. Así que empodérate y sigue hacia adelante, hacia la luz, como estás haciendo ahora.

Es un placer estar aquí contigo hijo mío, te envuelvo en todo mi amor y para los que están leyendo del otro lado, lo mismo para ustedes. BUSQUEN EN SU INTERIOR. Los amo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario