miércoles, 19 de septiembre de 2012

15 DE SEPTIEMBRE, EN MONTSERRAT. CIRCULOSDELUZ-FAMILIADEMIGUEL

De: JOSE MARIA JAUREGUI <dragonverdiazul304@yahoo.es>

19 de septiembre de 2012 14:36

Queridos Hermanos en la Luz: Comparto con vosotros, lo que sucedió en el Conclave, Convocado por Sanat Khumara, en Montserrat, en la fecha del 15 de Septiembre pasado.

Tuve el privilegio de asistir en astral, junto con mi amiga "Amarismem", que me fue comunicando lo que iba sucediendo y lo que allí se dijo. Y con su permiso, deseo compartir con todos vosotros.

Un abrazo en la luz de la Unidad y el Amor Incondicional.

Dhamaris.

Hora: 11:00. 15 de Septiembre2012.

CONCILIO CONVOCADO EN MONTSERRAT:

Reunidos en Cuerpo Astral, con nuestra intención, junto a hermanos en presencia física. Aparecen por encima nuestro:

SANAT KHUMARA, SANANDA, SERAPIS BEY Y ADAMA.

HABLA SANAT KHUMARA:

"La luz que llegará al Planeta Tierra, será mucho más intensa, en el Portal 10/10/2012. Será una inyección importante de energía. Es hora de UNIROS como un FOCO DE LUZ, UNIR VUESTRAS INTENCIONES PURAS, VUESTRA LUZ Y LOS CORAZONES DE UNA VEZ Y TRABAJAR AL UNISONO TODOS JUNTOS.

Porque la TIERRA, os necesita más que nunca. Estos tres meses son muy importantes, debéis concienciaros de ello. Ya se acabó: que existan entre vosotros más energías negativas, los rencores y resentimientos, la rabia e ira, los celos y envidias, los juicios, ni de ninguna negatividad.

ELEVAD VUESTRA VIBRACIÓN ENERGÉTICA MÁS Y MÁS CADA VEZ Y UNIROS COMO UN SÓLO FOCO DE LUZ."

EL CONCLAVE COMIENZA:

Es una espiral de representantes de todas las Galaxias de Planetas y de Razas.

Se presenta un SER DE ALTO RANGO, dice que es: un SABIO ANCESTRAL DE TODOS LOS MUNDOS Y DIMENSIONES. (es muy alto, de unos 3 metros de altura y viste una Túnica Morada, con dibujos de Símbolos Geométricos Dorados en ella, muy relucientes). Asisten al cónclave:

SANAT KHUMARA, SANANDA, ADAMA Y SERAPIS BEY. (Todos ellos se sientan en lugares ya reservados, también asiste LADY NADA, y situado detrás está el MAESTRO KOOTHUMI.

A continuación, el SABIO ANCESTRAL, invita a subir en Cuerpo Astral, a 3 HUMANOS (Dos mujeres y un Hombre, de todos los Humanos allí Presentes Físicamente y en Cuerpo Astral, (ya habían sido elegidos).

EL SABIO ANCESTRAL DICE: "Vosotros soís los Representantes de todos Los Humanos, también sois parte de nosotros y tenéis aquí un lugar, ésto es lo prometido.

EL SABIO ANCESTRAL, CONTINUA DICIENDO: " Os enviamos CÓDIGOS DE LUZ, que se insertan en vuestras Glándulas PINEAL Y PITUITARIA, y os ayuden a modificar el A.D.N. y despertar las Hebras del mismo. Tenéis ya 3 Hebras, mínimo, algunos hasta 4 y 5, y unos poquitos teneís algunas más. Integrar éstos Códigos de Luz, es realmente importante para integrar las Nuevas Energías y Desarrollar el A.D.N."

CONTINÚA HABLANDO EL SABIO ANCESTRAL: "Hermanos de Todas las Galaxias, que estáis aquí, UNIROS CON LA LUZ Y LA ENERGÍA DE VUESTRO CORAZÓN. (y comienzan a salir Rayos Potentes de Colores, de los allí presentes, uniéndose unos con otros y formando una Espiral de Luz ). Y tal como están sentados.

EL SABIO ANCESTRAL DICE: " REPRESENTANTES HUMANOS, haced lo mismo, estáis dudando, pero Podéis y Sabeís. Hacedlo. Utilizad Vuestra Intención. (Seguidamente obedecen y Conectan con el resto).

Después: Ponen una "Imagen Virtual de la Tierra", en medio del Conclave, para que todos lo vean, como si fuera La Tierra, muestran la Kundalini de la Tierra que nace en África y la activan entre todos, trabajan en dos procesos a la vez en el Eje y en la Kundalini de la Tierra.

Crean una esfera muy grande alrededor de la Tierra, la Atmósfera y la Luna. Es una Esfera Cristalina Blanca, como Escudo Protector para Gaia y para que los Fotones Solares, nos perjudiquen lo menos posible, dejando sólo pasar las energías adecuadas. La Luna es un satélite de Gaia y por eso se la incluye, dentro de la Esfera de Protección.

Ya que el Sol puede lanzar llamaradas inmensas, (lo muestran visualmente: como las de un dragón, echando fuego de dimensiones enormes con unas llamaradas inmensas, la intención de la Esfera es la de proteger a toda la Tierra, pues podría llegar a ser quemado el Planeta y toda la vida en él, con su intensidad).

Es por ello, la Intervención Divina en el Conclave, creándola. COMUNICAN: "Los HUMANOS tienen que SOSTENER LA LUZ EN ESA ESFERA, IR UNIDOS.

A Continuación EL SABIO ANCESTRAL DA ORDENES: Para que muchas NAVES, se vayan colocando en Puntos Estratégicos. NAVES DE LUZ, que son de las Muchas Razas de Universo. NAVES NODRIZA de cada una de Las Razas. Reciben Instrucciones de como situarse, las que son de vibración más elevada, serán las colocadas fuera de la esfera, se encargarán de las llamaradas solares. Otras más cerca de Gaia, dentro de la esfera incluso, donde habrá muchas naves para prevenir todo esto. Pues las Estrellas pueden verse afectadas. originándose un caos entre ellas.

Hay 4 Arcángeles, situados: Al Norte, Sur, Este y Oeste, dentro de la Cúpula, a los bordes, haciendo su trabajo, también muchos Elohims que se sitúan en muchos lugares de la Tierra y reciben órdenes de cuidar las montañas, ríos, reino animal. Algunos Arcángeles manejando los elementos.

DICEN: "No podemos interferir, en los seres humanos con intenciones oscuras y negativas, pués debemos respetar el libre albedrío. Podemos frustrar, eliminar y disolver las energías que salen de ellos, para que no lleguen a realizarse y perjudiquen muy seriamente a la tierra. Vosotros Humanos, Trabajadores de la luz, podéis colaborar trabajando para que esa energía no llegue en su totalidad y no se cumplan sus propósitos negativos. UTILIZAR VUESTRO PODER, para TRANSMUTAR y hacer que esa energía, no se manifieste, NO PERDAÍS MÁS TIEMPO, Y UTILIZAD VUESTRO PODER, ES UNA LABOR MUY IMPORTANTE QUE LLEVAR A CABO, EN CONEXION CON NOSOTROS. Así ayudáis mucho".

Hablan con LORD SANANDA y LADY NADA, los dos representan la Luz Crística, les dan cometidos, y misiones para con nosotros y el Planeta Tierra.

Hablan también con SERAPIS BEY, sobre el Proceso de la Ascensión.

Muchos Ángeles alrededor de los reunidos dejan caer pétalos distintos y de colores. Resulta muy bello, son muy amorosos y nos transmiten mucha alegría.

EL SABIO ANCESTRAL, habla telepáticamente con los MAESTROS, también con el resto de los REPRESENTANTES HUMANOS, lo hacen también con Símbolos de Geometría Sagrada.

SANAT KHUMARA DICE: " Ellos estudian y se preparan, mientras tanto ENVOLVED LA TIERRA CON UN FOCO DE LUZ EN FORMA TOROIDAL Y QUE LA PENETRE, CON LUZ BLANCA, VIOLETA, PLATINO Y DORADA. HACEDLO TODOS UNIDOS."

Le entregan a Serapis Bey, un Bastón largo.

A SANANDA Y LADY NADA, una Copa de Oro y piedras preciosas. A ADAMA, le ponen al cuello, a la altura del Corazón un Símbolo parecido al Sol, pero más complejo. A SANAT KHUMARA, le entregan una Tierra en tamaño pequeño, para que sostenga el trabajo que se realizará en ella y los demás Maestros llevarán a cabo.

También a los REPRESENTANTES HUMANOS, que están con ellos, les dan una Llave a cada uno y les ponen una tierra pequeña en la mano, para sostener Luz del Corazón y además una Pirámide.

Y les DICE: "Pasad esto a todos los Trabajadores de la Luz para que colaboren" ( y les da un Símbolo igual que el de ADAMA, pero más pequeño y nos lo ponen a cada uno en la mano, para que lo absorbamos de la mano al Corazón"... SIGUE HABLANDO: "Utilizad éstos regalos que son Divinos, cuando queráis, siempre por mayor bien y la ayuda de Gaia." "Sed Pacientes y Serenos, procurad estar equilibrados y alineados con Dios. Tened serenidad y no reaccionéis. Serenidad, Firmeza, Fuerza, Valor y Amor Incondicional. Utilizad el Poder con absoluta Humildad y Firmeza.

(El CONCLAVE asciende y sigue su reunión, SERAPIS BEY desciende con el Bastón que ha recibido, con él hace un Círculo, despidiendo sobre nosotros partículas luminosas, para nuestro SER.

Y DICE: " Uniros en Conciencia, e irradiar desde un foco energético de todos Unidos desde el Planeta Tierra hacia el Cosmos y dar fuerza a ésa Cúpula, que ya está permanente." "Amados estáis preparados, el trabajo ha sido duro hasta ahora y las enseñanzas también, ya no es hora de aceptar y recibir" "Dirigir la Intención y Actuar con la Benevolencia y Voluntad de Dios, con el Plan Divino y la Conexión con nosotros".

"Recordad SOMOS UNO (Un UNO enorme, luminoso, dorado con destellos verdes, rojizos, dorados y bancos).

"INTEGRADLO, OS AMAMOS".

Se nos irá comunicando lo que se resuelva del Concilio, mientras tanto nos dicen que sostengamos, el Foco de Luz, blanca, blanca, blanca.

Y SERAPIS BEY asciende. El Cónclave termina y finaliza ésta comunicación a las 12:00 h. en punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario