lunes, 24 de septiembre de 2012

Mensaje relevo de Sananda y SaLuSa a Laura y su Yo Superior - El océano interior -18 de septiembre

Traducción:
De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
Fecha: 20 de septiembre de 2012 12:58

Hola a todos.
Contacté brevemente a mi Yo Superior y mis Guías hoy, que incluyen a Sananda y SaLuSa. Para empezar, me dicen que la inestabilidad de la Tierra sigue persistiendo, como es frecuente en tiempos de gran tumulto. Los corazones humanos están dudando, temerosos, y también en un modo de "odio".

Esto ha sido orquestado por supuesto por el continuo esfuerzo de los cábala.  Su máquina de propaganda es una herramienta muy poderosa.  El poder de la desinformación y la mal-información está a rienda suelta al tiempo que hablamos.

Muchos de quienes no están bien asentados, carecen de amor, se encuentran a sí mismos con emociones y nervios de punta. Se ha creado mucha inestabilidad últimamente.  Requerirá un trabajo a un nivel más elevado a fin de estabilizar las emociones y traer una comunicación mejor y genuina entre las facciones religiosas.

Estamos siendo invitados a traer la paz en nuestras vidas y ayudar a diseminar el amor y la compasión hacia otros. Es un gozo puro el poder darse un baño de luz solar.  El efecto de las partículas solares puede penetrar profundo en nuestros cuerpos, directo en nuestro ser. Siéntense quietos al sol, respiren en paz y felicidad. Sigan las partículas del Dios Sol viajando dentro de nuestro cuerpo, inhálenlas, siéntanlas nutrirlos, sanarlos, alimentar cualquiera de sus necesidades.

El sol irradia puro amor y compasión; es una manifestación divina para traer amor y gozo a todos los seres y creaturas. Muchos son insensibles a los poderes del sol. Las partículas penetran a través de su porosa piel y descienden en espiral a lo largo de su cuerpo hasta llegar a la Madre Tierra.  Los cuerpos humanos junto con toda vida en la Tierra permiten que suceda este directo proceso. A través de la vida orgánica, se usan las partículas del Dios Solar, transformándolas, y a su vez, pasándolas ya procesadas a la Madre Tierra.

Los cuerpos humanos retienen lo que sea necesario para el crecimiento y las necesidades de su ser. Lo restante es pasado a la Madre Tierra, con lo que ella obtiene un mejor entendimiento de los sentimientos y pensamientos de la vida orgánica. Absorban tanta luz como puedan, permitan que las energías solares los transformen, calmen, y amen. Sigan la trayectoria de esa partícula en su cuerpo, noten su viaje dentro de ustedes, dándoles la energía y el amor de los que ustedes  dependen.  Mientras más relajados y en paz estén, más efecto tendrá esta bienvenida de la Luz en ustedes. .

Enfoquen sus energías en su vida interior por el momento.  Hay un vasto océano de vida dentro de todos ustedes, todavía por descubrir por muchos de ustedes. Noten su fuerza de vida dentro de su propio cuerpo, noten sus bloqueos, su gozo y a veces su dolor. Hay una gran expectativa, pero también mucha desilusión. La realidad frecuentemente no iguala lo que su imaginación espera y lo que su ego deseaba.  Todas estas expectativas tienen muy poca base en la realidad, están basadas en los sueños, expectativas o malentendidos de otros,

Sigan sus propios sueños; no traten de satisfacer los sueños o pesadillas de otro. Forjen su propia senda y sigan las huellas que ustedes deseen seguir.  Tengan el coraje de desilusionar la expectativa de otros; tengan el coraje de defender sus sueños, tengan el coraje de vivir en un mundo de gozo y paz internos. Vean el lado bueno en cada situación y sepan que la paciencia de Dios nunca puede ser estrechada demasiado.

Muchos de nosotros tenemos largos y cansados días, algunos de ellos físicamente exhaustivos, algunos demasiado monótonos, demasiado ocupados, demasiado emocionales, mientras que otros se están sintiendo como muertos en su interior en trabajos insatisfactorios. Tómense tiempo para escuchar su propia voz, escuchen las quejas de su cuerpo y las tensiones musculares.  Muy frecuentemente, al igual que los niños, esto es todo lo que se requiere de ustedes: darles algo de atención de vez en cuando a lo largo de su día.  Recuerden que tienen un cuerpo, que respiran, que viven, que son parte de este mundo.  Recuerden que son Uno con Todo Lo Que Es, con toda vida en nuestro planeta así como con toda vida en otros planetas, otras dimensiones. Sientan su amor por ustedes, siéntanlos tocándolos y sientan su compasión a su lado.

Gracias.

http://2012indyinfo.com/2012/09/18/message-relay-from-sananda-and-salusa-to-laura-and-her-higher-self-the-ocean-within-18-september/

Geplaatst door Méline Lafont pleiade dolphin op 6:07 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario