jueves, 20 de septiembre de 2012

MENSAJE DE MADRE MARÍA REINA DE LOS CIELOS Y LA TIERRA

De: ALICIA BOTERO <alicia.botero.toro@gmail.com>
Fecha: 20 de septiembre de 2012 19:26

Me gustaComentar

MENSAJE DE MADRE MARÍA REINA DE LOS CIELOS Y LA TIERRA
20. 09. 2012 2:32 pm
Canalizado por Sandra V.A
Hija , Soy Madre María, no teman por favor... 
Sean en Luz, manténganse en permanente Unión con El Todo, con su Creador, ya hemos hablado a uds, sobre los contratos álmicos y los seres que partirán en masa, eso ya ha sido pactado, los Maestros se los hemos dicho, acepten en su corazón este hecho y no sufran por sus hermanos que han de partir, en sus internos ellos lo saben y la Paz es allí...
Estamos todos en Unión, protegiéndolos, la Luz debe ser más y más grande, manifiéstenla desde ahora, tómenla de sus corazones, ábranse paso en la oscuridad con ella, expándanla por todo el planeta, por cada hermano, lleven su confianza, no les suelten la mano, atiéndanlos, en Amor y Luz permanente, sean los Faros más radiantes que la humanidad jamás haya conocido.
Estamos todos apuntalándolos, sosteniéndolos, no teman hijitos, la Luz los envuelve y los protege... sean sensibles a la Luz propia, emítanla, hállenla en su Centro Corazón, respiren tranquilos y profundamente, atráiganla a su Ser y expándanla, proyéctenla, no dejen de hacerlo constantemente, estén al abrigo del Amor del Padre, siéntanse así, protegidos, están en Sus brazos, todos, toda vida que habita sobre Gaia y ella misma está en sus procesos bajo los Ojos de Dios... estén Tranquilos, Unidos, sean Paz, tengan Paz, sean Amor, tengan Amor para Uds. mismos y para el resto.
Todo ya se convulsiona, es verdad, pero Uds. deben mirar hacia su interno y buscar allí la tranquilidad, y entregarla a quienes la están necesitando... 
Dejen atras todo lo que no sea Luz, lo que no sea confianza, lo que no sea tranquilidad de ánimo, de espíritu, sigan preparando si algo les falta, todo lo que necesiten para estos días, en la medida que puedan, pero no desesperen que cada uno tendrá lo que deba tener y estará en el lugar que deba estar, rodeado de los seres que han decidido permanecer a su lado en estos días de gran cambio planetario.
Nada está fuera de orden, jamás olviden que "El Orden Divino, es el Primer Hijo del Cielo"... hija, tú ya sabes esto de hace tiempo, ahora tus hermanos deben saberlo e internalizarlo... nada ocurre sin que el Padre lo sepa...nada, ni una brizna se mueve en el viento sin el deseo y conocimiento de Dios Altísimo...
Hijos míos, tengan Paz permanente en vuestros corazones, guíense por la Voz de vuestro interno, allí es donde moramos todos los Seres de Luz, en cada interno, en el silencio del corazón; libre de todo miedo, de toda indecisión, de toda duda.
Allí nos encontrarán, allí Estamos Unidos al Padre , siendo Uno en Él... búsquennos, hállennos, estamos a la distancia de un suspiro, lo saben... sepan todos, hijos, que estamos a sus lados, permanecemos muy junto a uds. y en cada uno... 
Soy la Madre de Jesús, vuestro Hermano y Amigo, vuestro Maestro y Guía, Él y todas las Huestes Ascendidas del Cielo estamos amándolos en toda su Inmensidad y Luz, Ángeles Humanos, moradores de la Tierra y el Cielo, sean en la Paz, la Luz y la Esperanza Bendita de Dios Altísimo. 
Benditos y amados sean por toda la Eternidad.
Amén, Amén y Amén. 
Vuestra Madre Maria Reina de los Cielos y la Tierra.

--

http://hallegadolaluz.blogspot.com/

http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv

https://www.facebook.com/groups/178911858857039/

https://www.facebook.com/groups/190333520998210/

Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

http://youtu.be/YbW84ucOoKA


Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:

Hacer click aqui

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

https://vimeo.com/channels/240422/page:1

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.

Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.

Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.

Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

Nada REAL puede ser amenazado.

Nada IRREAL existe.

En eso radica la Paz de Dios.

“Un Curso en Milagros”.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/

http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo

http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-

http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario