sábado, 22 de septiembre de 2012

EL CREADOR – ALENTANDO A SUS HIJOS - Texto

clip_image002

Alexiis
21 de Septiembre, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenas Tardes, son las cuatro de la tarde, hace rato que siento vuestra presencia, pero sinceramente no me he conectado porque no estaba segura de quién me quiere hablar, y ese estado de dudas no quiero que se refleje en una canalización o en lo que reciba.

Ahora por la energía que siento en mi cuerpo físico y con mis indicadores me conecto y quedo esperando con todo Amor, siento una energía sumamente fuerte, así que voy a elevar mi vibración.

Si Alexiis hace mucho que no hemos hablado, te habla el CREADOR y hoy vengo para comunicarme a través tuyo con toda la humanidad para decir que en este momento de la vida planetaria sé que hay muchos, pero muchísimos, incluso trabajadores de la luz, que están decepcionados porque lo que se había sugerido, los famosos 3 días de obscuridad, no se han realizado.

Queridos hijos míos, les quiero decir que en este momento es durísima la batalla que se está librando, lo que queda de la obscuridad está atacando a todos los trabajadores de la luz queriendo hacerlos tambalear, queriendo hacerlos dudar de lo que en su corazón saben que es la verdad, por ese motivo no hemos procedido todavía, por ese motivo necesitamos el tiempo, para que nuestra vanguardia de trabajadores de la luz se vuelva a afirmar en su posición.

Tienen que estar firmes, firmemente parados en sus dos pies, sin dudas, sin cuestionamientos de lo que está pasando, es necesario que vuelvan a tener la fe absoluta de lo que están haciendo y de lo que está pasando a nivel planetario, es muy importante, porque los necesitamos a ustedes como Faros de Luz – para guiar luego a la otra humanidad, pero si ustedes empiezan a dudar, empiezan a tambalear – entonces no podemos seguir adelante.

Porque hay cosas que ustedes como humanos que son todavía – yo digo todavía porque están en el Planeta, están en la 3D aunque la mayoría de ustedes sabe quienes realmente son, pero en este momento necesitamos su actuación, su trabajo como fuertes faros contra los que chocan, los que quieren derrumbarlos, es necesario que vuelvan a recuperar su energía, es necesario que vuelvan a recuperar su vigor y su amor, fundamentalmente su amor hacia la luz y casi diría su amor hacia mí – que soy el Padre de todos ustedes.

Los necesito hijos míos, los necesito con toda la fuerza, con todo el vigor, porque en ustedes confío para poder dar los pasos necesarios para elevar finalmente a la Amada Gaia a la 5D, no puedo prescindir de ustedes, porque son trabajos que la ayuda que viene del exterior – de los hermanos extraterrestres digamos – no lo pueden hacer – lo tienen que hacer ustedes y para eso necesito vuestra fortaleza, vuestra seguridad, vuestro amor y vuestra compasión, hacia los que no entienden, hacia los que no aceptan y no quieren creer y hacia los que están totalmente dormidos todavía.

Hijos míos como EL CREADOR que soy, como YO SOY EL QUE YO SOY, el TODO, EL UNO, sea el nombre que sea – les pido den una paso atrás y adelántense de nuevo con toda su ENERGIA, con todo SU AMOR y con toda su FUERZA para ser realmente la vanguardia de la luz en el Planeta Tierra, la vanguardia necesaria para dar este gran paso que tenemos que dar, lo hemos pospuesto por unos días- esperando, sabiendo que muchos de ustedes iban a reaccionar y eso es lo que esperamos.

Y por eso hoy vengo a esta canal que sabe que no doy fechas, que no damos fechas y mucho menos a ella, a ella la hemos mantenido en cierta forma al margen de las cosas para que si una vez que se da un mensaje a través de ella- ese mensaje sea creíble y no haya ninguna duda de que pueda venir de la obscuridad.

Ella misma ha pasado, tantas y tantas vidas como Maestra en otras condiciones y ahora está en el Planeta Tierra – pasando como ser humano por muchos problemas - tal como muchos de ustedes, pero siempre levantándose de nuevo y dispuesta a enfrentar lo que haga falta.

Por eso vengo esta tarde, con este breve mensaje, adelante mis GUERREROS – adelante mis TRABAJADORES DE LA LUZ – no se dejen agobiar – no se dejen decaer aunque son atacados cada vez más por mensajes de lo que se llamarían los falsos profetas.

Yo el CREADOR, EL PADRE SUPREMO les mando toda mi energía, toda mi AMOR y toda mi LUZ – hijos pronto los quiero ver de cara a cara.

¡¡¡ Con todo mi Amor- Yo Soy EL CREADOR l!!!

Alexiis: gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario