lunes, 17 de septiembre de 2012

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS

12 de julio del 2012. Por Mizrah.

clip_image001

http://starseedsdownunder.com.au

Traducción: Gloria Mühlebach.

Nos gustaría hablar con ustedes hoy sobre algo que vemos ocurrir dentro de muchos en la comunidad de trabajadores de la Luz/semillas de la Luz, algo que los está distrayendo y alejando de su más elevado propósito y misión.

Aparece haber en muchos de sus sitios de la red de internet casi una 'visión de túnel' enfocada en lo que ha llegado a conocerse en su mundo como el elemento "cábala criminal', los inminentes arrestos de los banqueros, de los miembros de los cábala/Illuminati, de si sucederá o no, de si sus hermanos y hermanas de las estrellas van o no a intervenir en nombre de la humanidad. .

Vemos mucha diseminación de bajas energías vibracionales siendo propagadas por todo el mundo que están diseñadas intencionalmente para crear diversión y división. Vemos a miembros de la comunidad de trabajadores de la Luz/semillas de la Luz, involucrándose en comentarios negativos con el temor y la desesperación llegando sigilosamente a sus campos energéticos de muchos, reduciendo sus campos energéticos de Luz...

Con el mayor amoroso respeto les pedimos a los trabajadores de la Luz/semillas de la Luz, que reenfoquen de nuevo su Luz y sus pensamientos a su más elevado propósito, que cada uno a su propia manera única honre su compromiso para asistir a la Madre Tierra Sagrada y a la humanidad a elevar el nivel vibracional en preparación para la 5a. dimensión, para la ascensión.

El tiempo es ahora, es crítico y ustedes son necesitados.  Tómense un momento para equilibrar a su yo, llamar a sus Guías, Ángeles, Maestros, a su familia galáctica para regresarlos a su punto de tranquilidad y silencio; practiquen su discernimiento y recuerden lo que vinieron aquí a hacer juntos en amorosa Conciencia Unitaria. 

En amoroso recuerdo,

Somos los Pleyadianos.

Ash-a-nay

Mizrah

1 comentario:

  1. Hace rato no resonaba en gran parte de un mensaje, al menos en lo central que refiere a la distracción y como se disemina la baja vibración.
    Hoy día veo muchas personas obsesionadas con la ascención (obsesión real), enfocándose en ello como si fuera una escapatoria, como si fuera un premio cuando en realidad es un estado del ser.
    Muchos obsesionados con el "numerito" dimensional (3D, 4D, 5D), cuando deberían (no soy quien para decir que deben hacer) estar viviendo el presente, SIENDO.

    En fin... cada uno sabrá.
    Abrazos infinitos.

    ResponderEliminar