viernes, 28 de septiembre de 2012

LA DAMA PORTIA ~~ USTEDES SE ESTÁN MECIENDO ENTRE DOS REALIDADES ~~

Canalizado Por Méline Lafont, 26/09/2012

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

clip_image001

Saludos, mis queridos corazones. Me gustaría permanecer en su energía del AHORA para traerles este iluminado mensaje rebosando de Amor para todos ustedes.

Permítanme comenzar diciéndoles que están actuando de una manera asombrosa; me gustaría seguir comentando sobre esto, estoy sintiendo cómo su Amor se eleva aún más, ¡mucho más por encima del nivel promedio necesario!

Estamos allí, lo hemos logrado; hemos alcanzado el límite y lo hemos inclusive rebasado.

Deseo expresarles mi gratitud por esto; su iluminación ha dado forma a su nuevo mundo y les puedo decir honestamente que esta forma es realmente hermosa, hecha a partir de la pureza misma.

Sólo un poquito más antes de que este nuevo mundo les sea presentado.

Mis queridísimos corazones, tienen delante de ustedes sólo la última carrera conduciéndolos a la línea de meta, una mayor que nunca.

Admitidamente, esta última carrera pudiera requerir una gran energía y perseverancia; por eso es de suma importancia darles a ustedes y a su vehículo físico más descanso del usual. Su vehículo físico ha pasado por muchas transformaciones últimamente y contiene ahora más Amor y Luz.

Ahora procede más suavemente la adaptación a esas más elevadas frecuencias de Luz y Amor, volviéndose cada vez más tolerable para ustedes al irse acostumbrando verdaderamente a esos ajustes.

La dificultad que ustedes están experimentando radica ahora en el hecho de que sus cuerpos físicos han alcanzado tal grado de iluminación que las actuales vibraciones en las que habitan son tan bajas a comparación, que su iluminado vehículo ya no puede funcionar apropiadamente a un cierto punto.

Se distancía a sí mismo crecientemente de estas bajas vibraciones para alcanzar un estado de perfección, como un cuerpo lumínico en formación.

En términos generales, ustedes se tienen que adaptar constantemente entre los dos mundos diferentes en los que habitan alternativamente, es decir, el de la vibración de la 3D derrumbándose pero que sigue existiendo, también conocido como el de la dualidad y la ilusión, por un lado, y el innovativo mundo de la vibración de la 5D al cual acaban de entrar por otro lado.

El actual duelo entre ambos y el viajar de uno a otro de estos dos mundos es extremadamente difícil para ustedes.

Han llegado al punto más activo donde todo es activado simultáneamente dentro como fuera de sí mismos.

En un momento ustedes sienten que se están adaptando a la iluminada y más elevada energía de la vibración de la 5D, un proceso que ahora sucede mucho más suavemente tras un largo periodo de ajustes, y al siguiente se sienten obligados a bajar su energía de nuevo a la vibración de la 3D en la que han pasado tantas vidas.

Esto es lo que es tan difícil experimentar para la comunidad de los trabajadores de la Luz.

Predomina un sentimiento de lucha a fin de poder manejar de nuevo estas bajas vibraciones, y ni qué hablar de tolerarlas, a medida que ustedes se distancían de ellas para alcanzar las vibraciones más elevadas.

Esto resulta en una extremada fatiga, y da lugar a un sentimiento depresivo y a cambios de estados de ánimo que van entre sintiéndose iluminados a sentir un corazon apesadumbrado.

Sean conscientes de esto, mis preciosos míos, de que ustedes se están meciendo entre dos mundos, para al final habitar definitivamente en el mundo de su elección, el mundo de su creación.

Sus viajes astrales y los deberes activos mismos que llevan a cabo durante sus horas de sueño han alcanzado un pináculo que corrobora el hecho de que ustedes al igual que los mundos más elevados y los galácticos están logrando mucho.

Permitan que ésta sea una confirmación de que hay muchas cosas desplegándose en y alrededor de su planeta que están conduciendo a enormes transformaciones.

Ustedes han llegado ahora a un específico nivel galáctico que produce una muy estrecha cooperación, un hecho que ya ha comenzado a nivel astral.

Sus sueños y memorias aparentan asumir formas y recurrir a ustedes para ser debidamente notados y experimentados progresivamente de una manera cada vez más consciente.

Estos son los muchos cambios que aparecerán frente a ustedes, cuyas manifestaciones están asumiendo formas específicas.

Por eso ustedes se regocijan, y con razón, pues es el primer glaseado en el pastel; ¡le seguirán muchos más hasta el final del viaje!

Cuidémonos bien de nosotros mismos y tomemos una siesta cuando sea posible, pues el arduo trabajo a este alto nivel interdimensional es un trabajo de gigantescas proporciones.

Como todos nos estamos volviendo crecientemente Uno con nuestro Yo Superior, estamos experimentando también nuestras demás personificaciones que se encuentran simultáneamente en otras líneas de tiempo, en otras dimensiones, esparcidas por toda la glaxia y mucho más allá.

Los saludo a todos, mis queridos corazones, desde el fondo de mi corazón, pues los amo a todos muy profundamente.

YO SOy ése YO SOY

La Dama Portia

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=102670

No hay comentarios:

Publicar un comentario