martes, 25 de septiembre de 2012

ROSARIO MILAGROSO DE LA MADRE MARÍA PARA CONSUMIR CONFLICTOS

Instrucciones: Este rosario se da, principalmente, para resolver conflictos humanos, para prevenir que una crisis aumente propagando la violencia y la guerra o para detener una guerra ya en proceso.

Este rosario no es una oración pasiva donde uno pide a Dios que haga algo por uno. Este rosario es una oración activa, una oración co-creativa, donde uno está completamente consciente del mandato de Dios a todas las personas cuando dijo: “¡Multiplicaos y tomad el dominio sobre la Tierra!” Usted está multiplicando su luz espiritual y, por consiguiente, invocando más luz desde Arriba para enviarla luego a tomar el dominio sobre la situación que rodea este conflicto. Usted está siendo la puerta abierta por donde la Luz de Dios puede entrar a este mundo y tomar el dominio sobre esta crisis.

La expresión “tomador de decisiones” se refiere a todas aquellas personas que están involucradas en y son afectadas por este conflicto ­incluyendo a cada uno de los que están al tanto de esta situación. Si bien muchas de estas personas no están en una posición para tomar decisiones sobre los aspectos externos de la situación, todos nosotros estamos en una posición para elegir entre involucrarnos en energías negativas acelerando, por consiguiente, la crisis o detener la espiral negativa desviando, por consiguiente, el conflicto. Cualquier conflicto es impulsado por un vórtice de energía negativa que domina a las personas y las conduce hacia la violencia. Entonces, cada persona involucrada ­queriendo decir por ello cada persona que está al tanto del conflicto ­está en la posición de decidir si reforzar o detener la espiral descendente. Y, sólo cuando una masa crítica de personas tome la decisión de detener la espiral, el conflicto será disuelto. Por consiguiente, el objetivo de este Rosario es liberar a las personas de la espiral negativa, para que todos podamos tomar una decisión verdaderamente libre y elegir la vida.

Tome nota que usted también es un “tomador de decisiones” y, por lo tanto, está también haciendo llamados para su propia protección y crecimiento. Usted está invocando la curación de todos los conflictos en su propia alma, para que no sea más una casa dividida en contra de sí misma. En el sentido más amplio, todos los seres humanos somos “tomadores de decisiones” porque todos nosotros contribuimos a las espirales de conflicto y violencia que han estado presentes durante milenios. Entonces, este Rosario pide por la curación del alma colectiva de la humanidad.

Si no tiene el tiempo de dar el rosario en su totalidad, puede dar las Secciones 1, 2 y 4 como un rosario completo y Secciones 1,3 y 4 para la siguiente vez que lo dé.

Sección 1

En el nombre del amor incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre de los Milagros, Amén.

Amado Arcángel Miguel, Madre María, Shiva, los Budas Dhyani y Kuan Yin, yo dedico este rosario para la manifestación de la protección, iluminación y curación de todas las almas afectadas por . . (Describa el conflicto o la crisis para el que esté invocando curación.)

PADRE NUESTRO

Nuestro Dios Padre-Madre quien está dentro de toda vida, honramos tu Presencia, YO SOY, dentro de nosotros. Aceptamos la manifestación de tu Reino en la Tierra a través de nosotros, remplazando este conflicto con tu paz. Nosotros aceptamos nuestra responsabilidad de manifestar tu paz en la Tierra, así como se manifiesta en el Cielo. Nosotros aceptamos que cualquier conflicto es el resultado del estado de conciencia de los “tomadores de decisiones” y prometemos solemnemente elevar nuestras conciencias y elevar a todos los demás “tomadores de decisiones” con nosotros.

Nosotros aceptamos que, diariamente, nos estás dando la oportunidad para ser todo lo que Tú eres y tomamos el control sobre este conflicto. Reconocemos que Tú nos perdonas nuestras imperfecciones, así como nos perdonamos unos a otros y sometemos nuestra voluntad a la Voluntad Suprema que habita en nosotros. Por lo tanto, aceptamos la verdad de que el Universo nos retorna lo que enviamos. Nosotros aceptamos que este conflicto es un resultado del universo reflejando las energías mal calificadas enviadas por los “tomadores de decisiones”, tanto ahora como en el pasado. Por este medio, prometemos solemnemente detener la espiral descendente de energía mal calificada. Invocamos la llama del Perdón Milagroso para que cubra a todos los “tomadores de decisiones”, para que podamos perdonar a Dios, a nosotros mismos y a todas las personas por cualquier herida que haya resultado de este conflicto, tanto ahora como en el pasado.

Nosotros asumimos la responsabilidad de nuestras vidas y de todos los aspectos de este conflicto. Prometemos elevarnos por encima de las tentaciones de nuestro ser inferior para que puedas liberarnos de todas las energías imperfectas. Afirmamos que tu reino, tu poder y tu gloria se manifiestan en este conflicto ahora y por siempre. Afirmamos que no te culparemos por este conflicto y que asumiremos la responsabilidad por el mismo, liberándonos, por consiguiente, de todo sentimiento negativo que tan sólo podría ocasionar que calificáramos negativamente más energía preparando, así, el terreno para conflictos futuros. Prometemos solemnemente detener la espiral descendente de un conflicto que conduce a conflictos posteriores y aceptamos esto hecho ahora mismo por todo tu poder en el Cielo, que trabaja a través de nosotros como todo el poder sobre la Tierra, Amén.

Sección 2

ARCÁNGEL MIGUEL, ANIQUILA EL ENGAÑO DE LA GUERRA

1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo te invoco Arcángel Miguel para que manifiestes tu Presencia Flameante sobre este conflicto. Arcángel Miguel ata y consume todas las fuerzas de la oscuridad, todos los espíritus malignos y los vórtices de energía que crean y mantienen las mentiras que echan más leña al fuego de este conflicto, conduciendo a los que toman las decisiones hacia el punto donde la guerra parece inevitable. Arcángel Miguel ¡ANIQUILA la mentira que sostiene que la violencia o la guerra es inevitable! ¡ANIQUILA la mentira que sostiene que la violencia es una solución apropiada para los conflictos! ¡ANIQUILA la mentira que sostiene que la violencia es la solución única o extrema! Arcángel Miguel revela la verdad que dice que el conflicto es siempre una escogencia y que el conflicto nunca se detiene hasta que escogemos la paz.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES —SHIVA! (3X)

SALVE ARCÁNGEL MIGUEL

Salve Arcángel Miguel, Señor de los Ángeles,

tu Presencia siempre está con nosotros.

Protégenos de todas las fuerzas de la oscuridad

y ata al enemigo que está dentro de nosotros.

Tomamos el control de nuestras vidas

y manifestamos el Reino de Dios en la Tierra.

San Miguel, defensor de la Fe,

invocamos tu Espada de Llama Azul.

Libéranos de las mentiras del anti-cristo,

para que podamos rasgar el velo de la separación.

Ratificamos nuestra unidad con Dios,

y conformamos el Cuerpo de Dios en la Tierra.

2. Arcángel Miguel, ata y consume a todas las fuerzas de la oscuridad y a los espíritus malignos que crean o sostienen la mentira que dice que una vez que otro ser ha violado el mandamiento de Dios, “¡No matarás!”, entonces se convierte en aceptable el que hagamos lo mismo. Arcángel Miguel. ANIQUILA la mentira que sostiene que el quitar la vida o utilizar la violencia pueden ser justificadas ante los ojos de Dios. ANIQUILA la mentira que sostiene que el fin justifica los medios y que nosotros podemos restaurar la ley de Dios violando los mandamientos de Dios. Arcángel Miguel, revela la verdad que sostiene que la única manera de traer el Reino de Dios a la Tierra es siguiendo el mandamiento de amar a Dios con todo nuestro corazón y amar al prójimo como a nosotros mismos.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES —SHIVA! (3X)

Salve Miguel

3. Arcángel Miguel, ata y consume todas las fuerzas de la oscuridad y todos los espíritus malignos que crean y sostienen la mentira que dice que matar a nuestros enemigos nos traerá recompensas en el Cielo. Arcángel Miguel, ANIQUILA la mentira que sostiene que el quitar la vida o utilizar la violencia podría ser eventualmente perdonada o premiada por Dios. ANIQUILA la mentira que sostiene que Dios alguna vez llamó a alguien para que se involucrara en una Guerra Sagrada. Arcángel Miguel, revela la verdad que dice que de Dios nadie se burla y que nosotros, inevitablemente, recogeremos lo que hemos sembrado. Revela la verdad que dice que incluso aquellos que creen que matan en nombre de Dios no escaparán a su justa recompensa, porque aquellos que viven por la espada morirán por la espada y aquellos que siembran vientos cosecharán tempestades.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES —SHIVA! (3X)

Salve Miguel

4. Arcángel Miguel, ata y consume todas las fuerzas de la oscuridad y todos los espíritus malignos que crean o sostienen la mentira que dice que cuando las vidas son segadas, sólo más derramamiento de sangre puede arreglar las cosas con Dios. Arcángel Miguel ANIQUILA la mentira que sostiene que matar a más personas puede, de alguna manera, compensar por la matanza llevada a cabo en el pasado. ANIQUILA la mentira que sostiene que derramar más sangre puede borrar los pecados del pasado. Arcángel Miguel, revela la verdad que dice que Dios es un Dios de Amor que nunca requiere de sacrificios de sangre en compensación por los pecados. Despójanos de la ilusión que sostiene que la suma de dos males puede ser igual a un bien.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES —SHIVA! (3X)

Salve Miguel

5. Arcángel Miguel, ata y consume todas las fuerzas de la oscuridad y todos los espíritus malignos que crean y sostienen la mentira que dice que utilizar la fuerza o ir a la guerra es necesario para la defensa de una nación o de un grupo de personas. Arcángel Miguel, ANIQUILA la mentira que sostiene que la violencia o la fuerza pueda llegar a ser una defensa eficiente. ANIQUILA la mentira que sostiene que no existe alternativa fuera de ir a la guerra. Arcángel Miguel, revela la verdad que dice que la mejor manera de defensa personal y de defensa nacional es estar bien con Dios para que el poder de Dios pueda protegerlo a uno. Ayúdanos a ver que cuando recurrimos a la violencia, nos apartamos de Dios y, por lo tanto, quedamos por fuera de la protección de Dios.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES —SHIVA! (3X)

Salve Miguel

6. Arcángel Miguel, ata y consume todas las fuerzas de la oscuridad y todos los espíritus malignos que crean y sostienen la mentira que dice que la máxima solución al conflicto del momento es matar a todas las personas que hemos definido como nuestros enemigos. Arcángel Miguel ANIQUILA la mentira que sostiene que el genocidio resolverá el conflicto o que éste puede ser justificado ante los ojos de Dios. Arcángel Miguel, revela la verdad que dice que lo que hacemos a los demás, el universo nos lo hará a nosotros mismos de manera inevitable y, por consiguiente, las espirales de la violencia continuarán en este planeta hasta que las personas elijan poner la otra mejilla, no importa lo que se les haya hecho a ellos mismos.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES —SHIVA! (3X)

Salve Miguel

7. Arcángel Miguel, ata y consume todas las fuerzas de la oscuridad y todos los espíritus malignos que crean y sostienen la hipocresía que hace que la gente sienta que siempre tienen la razón y que sus enemigos siempre están equivocados. Arcángel Miguel, ANIQUILA la mentira que sostienen que existe un doble estándar y que lo que los demás hacen es violencia pero que lo que nosotros hacemos se justifica y es necesario. ANIQUILA la mentira que sostiene que nosotros somos, de alguna manera, las personas elegidas por Dios y que estamos por encima de las leyes de Dios. Arcángel Miguel, revela la verdad que dice que nadie puede salirse con la suya y violar la ley de Dios y que las personas elegidas por Dios son aquellas que mantienen su Ley del Amor.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES —SHIVA! (3X)

Salve Miguel

8. Arcángel Miguel, ata y consume todas las fuerzas de la oscuridad y todos los espíritus malignos que crean y sostienen la mentira que dice que defender nuestro honor nacional, nuestra tierra y nuestro modo de vida es más importante que defender una vida humana. Arcángel Miguel ANIQUILA la mentira que sostiene que el honor nacional o personal justifica la matanza de otras personas. ANIQUILA la mentira que sostiene que un pedazo de tierra o una línea sobre un mapa vale más que una vida humana. ANIQUILA la mentira que sostiene que mantener nuestro estilo de vida es más importante que preservar nuestras vidas y las de otras personas. Arcángel Miguel, revela la verdad que dice que Dios nos dijo que no matáramos porque la vida humana es más importante que cualquier asunto de los hombres. Dios nos dio la vida y sólo Dios tiene el derecho de quitarla. Despójanos de la ilusión de las masas de creer que tenemos el derecho de jugar a ser dios.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES —SHIVA! (3X)

Salve Miguel

9. Arcángel Miguel, ata y consume todas las fuerzas de la oscuridad y todos los espíritus malignos que crean y sostienen la mentira que dice que nuestros líderes siempre tienen la razón y que retarlos es antipatriótico. Arcángel Miguel ANIQUILA la mentira que sostiene que si nuestros líderes llaman a la guerra, nosotros siempre debemos apoyarlos. ANIQUILA la mentira que sostiene que somos antipatriotas cuando hablamos contra la guerra y exigimos una nueva aproximación al conflicto. Arcángel Miguel, revela la verdad que dice que es nuestro deber ser leal a Dios primero y en segundo lugar a nuestras naciones y que es nuestro derecho exigir que nuestros líderes sigan la Ley del Amor.

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES —SHIVA! (3X)

Salve Miguel

¡AYUDA A TODOS LOS “TOMADORES DE DECISIONES” A ELEGIR LA VIDA!

Amado Arcángel Miguel, ¡sálvanos o perecemos! (3X)

Amado Arcángel Miguel, salva a todos los “tomadores de decisiones” de la conciencia de la muerte que da origen a que nos identifiquemos a nosotros mismos como seres humanos mortales que estamos separados de nuestro Dios.

Amado Arcángel Miguel, Tú el Defensor de la Fe, si las personas supieran cómo son las cosas, harían lo correcto y yo te invoco para que liberes a todos los “tomadores de decisiones” de las mentiras del anti-cristo, las cuales han cubierto nuestras almas de tal modo que no tenemos manera alguna de comprender la verdadera causa espiritual de este conflicto. Arcángel Miguel, ayuda a todos los “tomadores de decisiones” a elevarse por encima de la conciencia de la muerte y ser libres para ver la Verdad del Cristo y la realidad destellante de Dios. Libéranos para que podamos ver a Dios y no vivir más como seres humanos sino que vivamos como los seres espirituales que en verdad somos.

Arcángel Miguel, por la autoridad de mi libre albedrío, yo digo ahora, en el nombre de todos los “tomadores de decisiones”: “Nosotros estamos dispuestos a cambiar nuestras vidas. Estamos dispuestos a perder nuestro sentido mortal de vida, nuestro sentido mortal de identidad, que está basado en las limitaciones de este mundo y en la dualidad de la mente carnal. Estamos dispuestos a permitir que nuestros ojos sean uno, para que podamos ver más allá de las mentiras sutiles de la mente serpentina y ser llenados con la Luz del Cristo. Estamos dispuestos a entregar nuestras ataduras emocionales a las cosas de este mundo y a las limitaciones que parecen tan reales. Estamos dispuestos a perder este sentido de vida para ganar la vida inmortal de la Conciencia Crística y aceptar nuestra verdadera identidad como hijos e hijas de Dios.”

En consecuencia, digo ahora, con la completa autoridad de mi libre albedrío y el poder de la Llama Crística dentro de mí:

¡ELEGIMOS LA VIDA! (4X)

“Elegimos la conciencia de vida, la Conciencia Crística, y aceptamos que estamos vivos por siempre en la Luz del Cristo. Aceptamos que detrás de todas las apariencias de este mundo está la realidad de nuestro Dios y, en consecuencia, prometemos solemnemente nunca más dar permanencia a ninguna apariencia mundana. Ratificamos que Dios está en todas partes y, por consiguiente, también está dentro de nosotros. Nosotros elegimos ser uno con nuestro Dios y, por consiguiente, somos la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo.”

ARCÁNGEL MIGUEL, ATA A TODAS LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD DETRÁS DE ESTE CONFLICTO

1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo invoco al Arcángel Miguel para que ate y exponga a todos los líderes que están manipulando en secreto este conflicto, violando la confianza de su propia gente. Despoja a todos los “tomadores de decisiones” de la ceguera que nos impide ver lo que nuestros líderes están haciendo a nuestras espaldas. Ilumínanos para que podamos ver más allá de toda la propaganda que hacen los gobiernos y los medios de comunicación en las naciones involucradas en este conflicto. Expón a los falsos profetas en la iglesia y el estado, que afirman que están trabajando por una buena causa mientras que maquinan cómo controlar a las personas. Arcángel Miguel, ANIQUILA y consume a todos los que fabrican cortinas de humo, ¡AHORA MISMO!

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES —SHIVA! (3X)

Salve Miguel

2. Arcángel Miguel, toma el control sobre este conflicto y consume todos los espejismos que ciegan a los líderes y a los medios de comunicación en todas las naciones involucradas. Despójalos del engaño que los lleva a creer que la seguridad nacional puede justificar las violaciones de la ley de Dios y del hombre. Despójalos del engaño que los lleva a creer que sólo el uso continuo de la fuerza puede defenderlos contra la violencia. Libera a todos los “tomadores de decisiones” para que comprendan que entre más utilicemos la fuerza, más el universo generará un contrapeso. Despiértanos a la realidad de que ninguna nación puede derrotar al universo. Arcángel Miguel, ANIQUILA el engaño planetario de defenderse a través de la violencia y consúmelo ¡AHORA MISMO!

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES —SHIVA! (3X)

Salve Miguel

3. Arcángel Miguel, toma el control sobre este conflicto y ata a los espíritus malignos y a los ángeles caídos que son los perversos, aquellos que buscan crear conflicto para probar que Dios estaba equivocado. Arcángel Miguel, envía miles de millones de ángeles de Llama Azul para que aten a estos malvados que claman estar trabajando por la paz pero que tan sólo quieren la guerra. Libera a todos los “tomadores de decisiones” de las mentiras y tentaciones utilizadas por los perversos para incitarnos y atraparnos en un deseo insensato de destruirlo todo. Despójanos de toda ceguera para que podamos, finalmente, ver la locura del conflicto perpetuo. Arcángel Miguel, ata a los perversos, ¡AHORA!

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES —SHIVA! (3X)

Salve Miguel

4. Arcángel Miguel, toma el control sobre este conflicto y ata a los espíritus malignos y a sus secuaces, quienes están utilizando la violencia para atraparnos en la esclavitud espiritual. Arcángel Miguel, envía miles de millones de Ángeles de Llama Azul para que aten a estos malhechores y apártalos de la Luz de Dios. Libera a todos los “tomadores de decisiones” de las mentiras y tentaciones que originan que nosotros repitamos los viejos patrones kármicos y continuemos, por lo tanto, con el ciclo de violencia y con la entrega de nuestra sangre a la fuerza siniestra. Despójanos de la ceguera que hace que pensemos que estamos defendiendo a nuestro país, a nuestra raza, a nuestro grupo étnico o a nuestro honor, cuando en realidad somos reses que las fuerzas del mal conducen al matadero. Arcángel Miguel, ata a estos espíritus malignos, ¡AHORA MISMO!

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES —SHIVA! (3X)

Salve Miguel

5. Arcángel Miguel, toma el control sobre este conflicto y ata a todas las fuerzas de la oscuridad y a los ángeles caídos, quienes están utilizando la táctica de “divide y conquista” para separar y esparcir a los niños de Dios. Arcángel Miguel, envía miles de millones de Ángeles de Llama Azul para atar a estos malhechores y sacarlos de la Tierra. Libera a todos los “tomadores de decisiones” de las mentiras y tentaciones que hacen que pensemos que la división y el conflicto son más importantes que la unidad y la paz. Despójanos de toda ceguera que origina el que pensemos que estamos haciendo el trabajo de Dios al matar a nuestros hermanos espirituales. Arcángel Miguel, ata a estas fuerzas malignas y a los ángeles caídos, ¡AHORA!

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES —SHIVA! (3X)

Salve Miguel

6. Arcángel Miguel toma el control sobre este conflicto y ata a las almas de los rezagados, aquellos que no renuncian a sus egos y que se niegan a crecer para unirse con Dios. Amado Jesús, envía a los ángeles del juicio para que despierten a estas almas recalcitrantes a la realidad de que ellos deben o bien cambiar su forma de vida o bien ser removidos de la Tierra. Arcángel Miguel, libera a todos los “tomadores de decisiones” del orgullo que nos impide estar dispuestos a admitir nuestras malas acciones y falsas creencias. Despójanos de la ceguera que origina que sintamos que preferiríamos morir que cambiar nuestra forma de vida y buscar la paz. Arcángel Miguel, remueve a todas las almas rezagadas de la Tierra, ¡AHORA MISMO!

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES —SHIVA! (3X)

Salve Miguel

7. Arcángel Miguel, toma el control de este conflicto y ata a las almas rebeldes que no dejarán su creencia que dice que el fin justifica los medios. Amado Jesús, envía a tus ángeles del juicio para que despierten a estas almas recalcitrantes a la realidad de que uno no puede traer el Reino de Dios violando las leyes de Dios. Arcángel Miguel, libera a todos los “tomadores de decisiones” de la ceguera que origina que creamos en la locura de que la violencia traerá paz o que la violencia es la solución final al conflicto. Arcángel Miguel, ANIQUILA y consume este delirio de las masas, ¡AHORA MISMO!

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES —SHIVA! (3X)

Salve Miguel

8. Arcángel Miguel, toma el control sobre este conflicto y ata a la elite del poder que busca crear guerras para vender armamento a ambos lados y obtener ganancia del derramamiento de sangre. Amado Jesús, envía a tus ángeles del juicio para que despierten a estos mercaderes de la muerte a la realidad de que de Dios nadie se burla y que ellos inevitablemente recogerán lo que han sembrado. Arcángel Miguel, libera a todos los “tomadores de decisiones” de la ceguera que origina que nos convirtamos en carne de cañón de los cambistas, quienes han invadido el Templo de nuestro Padre, vendiendo la mentira satánica que sostienen que sólo el derramamiento de sangre puede borrar los pecados del pasado. Arcángel Miguel, ANIQUILA y consume la fascinación obsesiva con la violencia, ¡AHORA MISMO!

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES —SHIVA! (3X)

Salve Miguel

9. Arcángel Miguel, toma el control sobre este conflicto y ata la elite del poder que busca crear una tensión artificial para continuar con su agenda política a corto plazo o su agenda a largo plazo de lograr el control total del mundo. Amado Jesús, envía tus ángeles del juicio para despertar estos adoradores del mal a la realidad de que no es ganancia para un hombre el obtener el mundo entero y perder su alma. Arcángel Miguel, libera a todos los “tomadores de decisiones” de la ceguera que origina que nos convirtamos en sacrificio en los altares del poder y del control, mientras que creemos que estamos trabajando para una causa noble. Arcángel Miguel, ata a los miembros de la elite del poder y remuévelos de la Tierra, ¡AHORA MISMO!

¡SALVE ARCÁNGEL MIGUEL, SEÑOR DE LOS ÁNGELES —SHIVA! (3X)

Salve Miguel

YO RECLAMO EL PLANETA TIERRA PARA DIOS

Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mi corazón, yo reclamo el planeta Tierra para Dios y para las Huestes Ascendidas. Yo no permitiré que las fuerzas del anticristo destruyan este planeta en sus intentos por probar que Dios estaba equivocado al otorgarnos el libre albedrío. Yo no permitiré que ellos destruyan almas en su orgullosa búsqueda de venganza contra Dios. Por lo tanto, yo hago uso de mi libre albedrío para elegir la Verdad del Cristo por encima de las mentiras del anti-cristo.

Amado Arcángel Miguel, envía miles de millones de Ángeles de Llama Azul para liberar a todos los “tomadores de decisiones” de las mentiras del anticristo, de la conciencia de la muerte y del velo de la separación. Amado Jesús, envía tus ángeles del juicio a todos los “tomadores de decisiones” y ayúdanos a ver más allá de la dualidad de la mente carnal para que podamos, de manera libre, escoger a quién serviremos. Amada Madre María, envía tus ángeles del Amor Incondicional para liberar del temor a todos los “tomadores de decisiones”. Yo pido para que a todos los “tomadores de decisiones” nos sea otorgado el poder para que escojamos, con plena libertad, entre la conciencia de la muerte y la conciencia de la vida. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mi corazón, yo llamo a todos los “tomadores de decisiones” involucrados en este conflicto:

¡ELIJAMOS LA VIDA! (4X)

Arcángel Miguel ata a las almas que eligen la muerte y erradícalas de la Tierra para que no puedan arrastrar a la humanidad hacia abajo, a sus infiernos creados por ellas mismas. Arcángel Miguel, protege a aquellos que elegimos la vida para que podamos manifestar la Conciencia Crística y convertirnos en las puertas abiertas para traer el Reino de Dios, remplazando este conflicto con la verdadera paz. Libera a todos los “tomadores de decisiones” del espejismo que hace que estemos de acuerdo con la conciencia de las masas, en vez de tomar medidas enérgicas para detener el conflicto. Despiértanos a la verdad eterna que dice que si las personas buenas no hacen nada, el mal triunfará inevitablemente. Inspíranos para que tomemos el dominio sobre este conflicto y traigamos la paz del Cristo. Yo reclamo el planeta Tierra para Dios y yo acepto a Jesucristo como el Rey espiritual de la Tierra, ahora y por siempre. Amén.

Sección 3

OH MADRE MARÍA, ENSEÑA EL PERDÓN INCONDICIONAL

A TODOS LOS “TOMADORES DE DECISIONES”

Oh Madre María, ayuda a todos los “tomadores de decisiones” a comprender, a aceptar y a interiorizar la verdad fundamental de que el universo es un espejo que nos refleja cualquier cosa que le enviemos. Por consiguiente, nuestra situación externa es un reflejo de nuestra situación interna. Ayúdanos a comprender que cuando elegimos involucrarnos en sentimientos de ira, culpabilidad o un deseo de venganza, nosotros estamos, en realidad, haciéndonos daño a nosotros mismos más que a cualquier otra persona. Ayúdanos a comprender que el universo nos retornará todo sentimiento negativo de regreso, creando una prisión alrededor de nuestras almas.

Oh Madre María, ayuda a todos los “tomadores de decisiones” a comprender que nuestra Presencia YO SOY es tan pura y perfecta como el día en que fue creada como un concepto inmaculado en la mente de Dios. Por lo tanto, nada de lo que nosotros hayamos encontrado en este mundo, incluyendo este conflicto, ha dañado o manchado la perfección divina de quienes nosotros somos en realidad. Oh Madre María, ayúdanos a aceptar que podemos permitir que la perfección de Dios brille a través de nuestras almas y de nuestra conciencia externa. Ayúdanos a perdonarnos a nosotros mismos y a toda vida, para que podamos dejar ir todas las imperfecciones que cubren nuestra verdadera identidad formando un muro alrededor del rayo de luz de nuestra Presencia YO SOY.

Oh Madre María, ayúdanos a todos los “tomadores de decisiones” a comprender que cuando nosotros perdonamos incondicionalmente, estamos dejando que la luz de nuestra Presencia YO SOY brille a través de nosotros trayendo la perfección de Dios a este mundo. Ayúdanos a aceptar que, cuando perdonamos, nuestro Padre trabaja hasta aquí y ahora nosotros trabajamos y, por lo tanto, ¡nosotros somos Uno con nuestro Padre!

YO TOMO EL CONTROL SOBRE LA LUZ DE LA MA-TER EN ESTE CONFLICTO

1. Yo ratifico que la Presencia de la Luz Infinita tiene el control sobre la sustancia de la Luz que conforma todas las apariencias engañosas que originan que las personas se identifiquen a sí mismas como separadas de Dios y en oposición a los demás. Mi Presencia YO SOY trabaja hasta aquí y ahora yo trabajo, tomando el control sobre esta luz de la Ma-ter y ordenándole que materialice la visión perfecta del Cristo, ahora y para siempre.

Amadas Madre María y Kuan Yin despertad a todos los “tomadores de decisiones” a la realidad de que todos somos hijos e hijas de Dios y que toda vida es una. Enseñadnos que cuando herimos a otro, nos herimos a nosotros mismos y a la Madre Tierra. Curad los cuerpos etéricos de todos los “tomadores de decisiones” y de la Madre Tierra.

Ave María, Madre de la Luz—SHIVA! (3X)

AVE MARÍA DE LA LUZ

Ave María, Madre de la Luz,

yo estoy en el mundo de la Luz de la Ma-ter,

sin embargo, mi Ser es de la Luz espiritual.

Yo soy la puerta abierta para que entre y fluya la Luz de Dios,

formando una cascada de Luz irrefrenable

que colma la Tierra con la Presencia de la Luz.

Santa María, Reina de la Luz,

yo honro tu inmaculada Luz Madre

y veo que la materia está hecha de tu Luz.

Yo soy uno(a) con la Presencia de la Luz Infinita

Y, como somos el UNO, le ordenamos a la Luz de la Ma-ter

que materialice en la Tierra el Reino de la Luz.

2. Yo ratifico que la Presencia de la Luz Infinita tiene el control sobre la sustancia de la Luz que conforma todas las apariencias engañosas del anti-cristo que trabaja en este conflicto. Mi Presencia YO SOY trabaja hasta aquí y ahora yo trabajo, tomando el control sobre esta Luz de la Ma-ter y ordenándole que materialice la visión perfecta del Cristo, ahora y para siempre.

Amadas Madre María y Kuan Yin despertad a todos los “tomadores de decisiones” a la realidad de que si la gente buena no hace nada, el mal siempre triunfará. Dadnos la visión y la intrepidez para detener de manera enérgica la espiral de violencia a través del Amor del Cristo dentro de nosotros. Curad los cuerpos mentales de todos los tomadores de decisiones y de la Madre Tierra.

Ave María, Madre de la Luz—SHIVA! (3X)

Ave María de la Luz

3. Yo ratifico que la Presencia de la Luz Infinita tiene el control sobre la sustancia de la Luz que conforma todos los vórtices de energía que causan que las emociones de las personas se alboroten de tal modo que pierden toda cordura, sensatez y racionalidad. Mi Presencia YO SOY trabaja hasta aquí y ahora yo trabajo, tomando el control sobre esta Luz de la Ma-ter y ordenándole que materialice la visión perfecta del Cristo, ahora y para siempre.

Amadas Madre María y Kuan Yin curad los cuerpos emocionales de todos los “tomadores de decisiones”, para que podamos sentir la paz interna que va más allá de toda comprensión. Dadnos el amor y la valentía de separarnos del espejismo de las masas involucradas en este conflicto. Curad los cuerpos emocionales de todos los “tomadores de decisiones” y de la Madre Tierra.

Ave María, Madre de la Luz—SHIVA! (3X)

Ave María de la Luz

4. Yo ratifico que la Presencia de la Luz Infinita tiene el control sobre la sustancia de la Luz que conforma todos los vórtices de pánico y de irracionalidad que hace que los “tomadores de decisiones” actúen ciegamente sin considerar las consecuencias a largo plazo. Mi Presencia YO SOY trabaja hasta aquí y ahora yo trabajo, tomando el control sobre esta Luz de la Ma-ter y ordenándole que materialice la visión perfecta del Cristo, ahora y para siempre.

Amadas Madre María y Kuan Yin liberad a todos los “tomadores de decisiones” de las energías abrumadoras de la conciencia de las masas para que podamos pensar sobre las consecuencias a largo plazo antes de que actuemos. Dadnos la valentía para atrevernos a ir contra la conciencia de las masas y a no caer en la mentalidad de las masas que lincha. Curad los cuerpos físicos de todos los “tomadores de decisiones” y de la Madre Tierra.

Ave María, Madre de la Luz—SHIVA! (3X)

Ave María de la Luz

5. Yo ratifico que la Presencia de la Luz Infinita tiene el control sobre la sustancia de la Luz que conforma toda la mala información o la desinformación que cubre las mentes de todos los “tomadores de decisiones”. Mi Presencia YO SOY trabaja hasta aquí y ahora yo trabajo, tomando el control sobre esta Luz de la Ma-ter y ordenándole que materialice la visión perfecta del Cristo, ahora y para siempre.

Amadas Madre María y Kuan Yin despertad a todos los “tomadores de decisiones” a la necesidad de dejar de creer en lo peor y a dejar de centrarse en los aspectos negativos de este conflicto. Dadnos la valentía de enfrentar a la elite del poder, quien está manipulándonos a través de la desinformación. Inspiradnos para exigir la verdad y ayudadnos a ver este conflicto a través de los ojos del Cristo.

Ave María, Madre de la Luz—SHIVA! (3X)

Ave María de la Luz

6. Yo ratifico que la Presencia de la Luz Infinita tiene el control sobre la sustancia de la Luz que conforma los egos de todos los “tomadores de decisiones”, ocasionando que caigamos atrapados en la hipocresía. Mi Presencia YO SOY trabaja hasta aquí y ahora yo trabajo, tomando el control sobre esta Luz de la Ma-ter y ordenándole que materialice la visión perfecta del Cristo, ahora y para siempre.

Amadas Madre María y Kuan Yin despertad a todos los “tomadores de decisiones” a la necesidad de aceptar nuestra responsabilidad total por el papel que desempeñamos en este conflicto. Inspiradnos para ver más allá de nuestro orgullo y admitir que Dios nunca aprobó el concepto de que debemos hacer el mal para que el bien pueda llegar. Dadnos la valentía de enfrentar nuestros propios egos para que podamos apartarnos de la ceguera de la hipocresía. Inspiradnos para tener la humildad para traer la paz y comenzar una espiral de Amor Incondicional.

Ave María, Madre de la Luz—SHIVA! (3X)

Ave María de la Luz

7. Yo ratifico que la Presencia de la Luz Infinita tiene el control sobre la sustancia de la Luz que conforma todos los prejuicios basados en la raza, la religión, la nacionalidad u otras divisiones externas. Mi Presencia YO SOY trabaja hasta aquí y ahora yo trabajo, tomando el control sobre esta Luz de la Ma-ter y ordenándole que materialice la visión perfecta del Cristo, ahora y para siempre.

Amadas Madre María y Kuan Yin despertad a todos los “tomadores de decisiones” a la realidad de que Dios no nos juzga basado en el criterio humano sino en la pureza de nuestros corazones. Dadnos la valentía para purificar nuestros corazones de todo juicio. Inspiradnos para buscar el perfecto amor que elimina el temor para que podamos amarnos los unos a los otros como Dios nos ama.

Ave María, Madre de la Luz—SHIVA! (3X)

Ave María de la Luz

8. Yo ratifico que la Presencia de la Luz Infinita tiene el control sobre la sustancia de la Luz que conforma todos los falsos deseos de justicia a través del castigo. Mi Presencia YO SOY trabaja hasta aquí y ahora yo trabajo, tomando el control sobre esta Luz de la Ma-ter y ordenándole que materialice la visión perfecta del Cristo, ahora y para siempre.

Amadas Madre María y Kuan Yin despertad a todos los “tomadores de decisiones” a la realidad de que cada uno cosechará lo que ha sembrado. Enseñadnos que la ley de Dios de causa y efecto retornará toda energía imperfecta al que lo originó. Inspiradnos para ver que cuando buscamos castigar a otros, nosotros interferimos con la ley de Dios y creamos karma, preparando así el terreno para que el siguiente conflicto pueda llegar a matar a nuestros propios hijos. Dadnos la visión para detener estos patrones de karma antiguo y para que podamos poner la otra mejilla, permitiendo que la ley de Dios trabaje a través de nosotros.

Ave María, Madre de la Luz—SHIVA! (3X)

Ave María de la Luz

9. Yo ratifico que la Presencia de la Luz Infinita tiene el control sobre la sustancia de la Luz que conforma toda la desesperanza o sentido de que es demasiado tarde para detener el conflicto. Mi Presencia YO SOY trabaja hasta aquí y ahora yo trabajo, tomando el control sobre esta Luz de la Ma-ter y ordenándole que materialice la visión perfecta del Cristo, ahora y para siempre.

Amadas Madre María y Kuan Yin despertad a todos los “tomadores de decisiones” a la realidad de que con Dios todas las cosas son posibles. Inspiradnos para comprender que nunca es demasiado tarde para deponer nuestras armas y perdonar a nuestros hermanos. Dadnos la valentía para decir no a las fuerzas que nos incitan a la violencia. Inspiradnos para que simplemente nos alejemos del conflicto y abracemos la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Ave María, Madre de la Luz—SHIVA! (3X)

Ave María de la Luz

AYUDAD A TODOS LOS “TOMADORES DE DECISIONES” A RECORDAR NUESTRO PRIMER AMOR

Amadas Madre María y Kuan Yin, ayudad a todos los “tomadores de decisiones” a recordar que, antes de que nuestras almas vinieran a este mundo, nosotros elegimos venir aquí. Ayudadnos a recordar el momento en que nuestra Presencia YO SOY se presentó ante Dios cuando Dios llamó a aquellos que estuvieran dispuestos a descender a la última creación de Dios, el mismo universo material, para ayudar a esta creación a convertirse en un universo auto-consciente que pudiera comenzar la espiral de auto-trascendencia que condujera a la plena conciencia de Dios.

Ayudadnos a recordar cómo permanecimos allí, en la sala central, ante el trono de Dios y contemplamos toda la inmensidad de este bello universo con su multitud de galaxias y sus sistemas solares y planetas. Ayudadnos a recordar que vimos con total claridad el hecho de que alguien tenía que descender a ese universo para comenzar la espiral, la espiral ascendente de auto-conciencia, que conduciría a todo el universo a ser consciente de sí mismo y a ser consciente del ser como Dios.

Ayudadnos a recordar cómo nuestra Presencia YO SOY contempló este inmenso universo y sintió el Amor Incondicional de Dios, el impulso de la auto-trascendencia, desde bien arriba en el verdadero centro de nuestro ser. Ayudadnos a recordar cómo contemplamos a Dios y le dijimos: “¡Heme aquí, Señor, Envíame! Yo iré y llevaré tu Amor Incondicional a este universo hasta que todo se convierta en una expresión de ese Amor Incondicional.”

Zarandead a todos los “tomadores de decisiones” para que despertemos y podamos experimentar un momento revelador y ver cuán sin sentido es el conflicto actual comparado con los verdaderos deseos de nuestras almas. Despertadnos a la comprensión innegable que, en verdad, nosotros no vinimos a la Tierra a gastar nuestras vidas en conflictos triviales e insignificantes ni en juegos de poder desquiciados que no nos ayudarán a co-crear el Reino de Dios. Ayudadnos a reconectarnos con la visión original y el deseo de nuestras corrientes de vida, para que podamos sentir la paz interior y encontrar la valentía para dejar atrás este conflicto y utilizarlo como un peldaño para acercarnos más al Reino de Dios. Ayudadnos a cumplir nuestro deseo original de traer el Reino de Dios a la Tierra. Ayudadnos a comprender que incluso un conflicto puede llegar a ser una herramienta para despertar a las personas a un propósito superior y a una decisión férrea de traer la visión perfecta del Cristo para construir un mejor futuro para todos.

CURAD A TODOS LOS “TOMADORES DE DECISIONES” DE LOS VENENOS ESPIRITUALES

1. En el nombre de Jesucristo, yo invoco a la amada María, Madre de los Milagros, y a la amada Kuan Yin, Madre de la Misericordia. Enseñadnos a todos los “tomadores de decisiones” el milagro de mantener el Concepto Inmaculado para nosotros mismos, para toda vida y para la Tierra. Amado Vairochana, erradica el veneno de la ignorancia extrema y el engaño de nuestra conciencia. Remplázalo con tu Sabiduría “toda Penetrante” del Dharmakaya y revela la realidad suprema de que todo brotó de UN solo Dios. Llénanos con el coraje incondicional del león para que podamos vencer todos los obstáculos de la ignorancia, especialmente el gran engaño de estar separados de Dios.

OM VAIROCHANA OM (3X ó 9X)

AVE MARÍA

Ave María, llena eres de Gracia,

el Señor está con nosotros a través de Ti.

Benditos somos por tu Gracia Milagrosa

y por el Amor Milagroso de tu hijo, Jesús.

Santa María, Madre de los Milagros,

renunciamos a nuestros miedos, ahora y por siempre.

Aceptamos el amor incondicional de Dios

y vemos la manifestación del Reino Milagroso en la Tierra.

2. Amadas Madre María y Kuan Yin, ayudadnos a todos los “tomadores de decisiones” a renunciar a todo lo que se interponga en el sendero de la manifestación del milagro de Dios en nuestras vidas. Amado Akshobya, erradica el veneno de la ira y del odio de nuestras conciencias y del mundo. Remplázalo con tu Sabiduría “Reflejante” que, como un Espejo, refleja calmadamente todas las cosas y revela su verdadera naturaleza como siendo Dios portando un disfraz. Llénanos con la fuerza del elefante para que podamos vencer todos los obstáculos del odio. Ayúdanos a vencer toda tendencia a responder a las situaciones con ira y llénanos con tu calma que como un espejo refleja todas las energías imperfectas de regreso a su origen.

OM AKSHOBYA HUM (3X ó 9X)

Ave María

3. Amadas Madre María y Kuan Yin, ayudad a todos los “tomadores de decisiones” a entregar nuestros egos humanos y nuestros falsos sentidos de identidad. Amado Ratnasambhava, erradica el veneno del orgullo espiritual e intelectual de nuestras conciencias y del mundo. Remplázalo con tu Sabiduría de la Igualdad y revela que todas las cosas son de igual valor a los ojos de Dios porque todas las cosas son Dios. Llénanos con la rapidez del caballo para que podamos vencer todos los obstáculos del orgullo. Llénanos con tu ecuanimidad para que podamos ver y servir a Dios en todos aquellos que encontremos, incluyendo a nosotros mismos.

OM RATNASAMBHAVA TRAM (3X ó 9X)

Ave María

4. Amadas Madre María y Kuan Yin, ayudad a todos los “tomadores de decisiones” a confesar que nosotros por nosostros mismos no podemos hacer nada; es la presencia YO SOY dentro de nosotros quien es el verdadero hacedor. Amado Amitabha, erradica el veneno de la codicia, la lujuria y la avaricia de nuestras conciencias y del mundo. Remplázalo con tu Sabiduría de la Discriminación y revela la diferencia entre los verdaderos deseos de Dios y los falsos deseos del ego humano. Llénanos con la gracia del pavo real para que podamos vencer todos los obstáculos de deseos insaciables y lograr los verdaderos deseos de nuestras almas.

OM AMITHABA HRIH (3X ó 9X)

Ave María

5. Amadas Madre María y Kuan Yin, ayudad a todos los “tomadores de decisiones” a aceptar que somos los Cristos Vivientes caminando por la Tierra y, por lo tanto, Dios puede hacer, a través de nosotros, las obras que hizo a través de Jesús. Amado Amogasiddhi, erradica el veneno de la envidia y los celos de nuestras conciencias y del mundo. Remplázalo con tu Sabiduría de la Acción Perfecta “que todo lo logra” y revela la verdad siempre presente de que con Dios todas las cosas son posibles. Llénanos con tu fortaleza incondicional de la acción perfecta para que podamos vencer todos los obstáculos que impiden que expresemos nuestra individualidad divina en esta vida. Llénanos con tu conocimiento absoluto de que Dios nos ama como las personas únicas que fuimos creadas para ser y, por consiguiente, podemos encontrar la paz sólo siendo quienes en realidad somos.

OM AMOGHASIDDHI AH (3X ó 9X)

Ave María

6. Amadas Madre María y Kuan Yin, ayudad a todos los “tomadores de decisiones” a dejar de negar el Cristo dentro de nosotros mismos y a que ingresemos al sendero interno. Amado Vajrasattva, erradica el veneno de la falta de voluntad y de identidad de nuestras conciencias y del mundo. Remplázalo con tu Sabiduría de la Voluntad Diamantina de Dios y revela que las cosas de este mundo son transitorias y nunca pueden llenar sus verdaderos deseos de ser co-creadores con Dios. Llénanos con tu sentido todo-victorioso de Ser en la Voluntad de Dios. Llénanos con tu infinito amor a Dios para que deseemos deponer nuestro sentido mortal de identidad y así ganar la vida inmortal de siempre Ser el Cristo en acción.

OM VAJRASATTVA HUM (3X ó 9X)

Ave María

7. En el nombre de la Madre Milagrosa de Oriente y Occidente, invoco a los Budas Dhyani para que equilibren a las almas de todos los “tomadores de decisiones” y para que nos ayuden a integrar sus cualidades divinas y a ser íntegros como hijos e hijas de Dios. Yo invoco a los Budas Dhyani para que envíen a sus ángeles a liberar y recuperar todos los fragmentos de nuestras almas y regresarlas a nosotros. Yo invoco a los ángeles de Kuan Yin y de la Madre María para que integren todos los fragmentos del alma, para que podamos ser íntegros una vez más y manifestemos la matriz perfecta de nuestra individualidad única. Yo acepto la total manifestación física de nuestra integridad. En el nombre de Jesucristo, ¡está terminado! Amén.

OM HUM TRAM HRIH AH HUM OM (3X ó 9X)

Ave María

8. Amadas Madre María y Kuan Yin, ayudad a todos los “tomadores de decisiones” para que aceptemos el milagro del Reino de Dios manifestado en la Tierra. Yo invoco directamente al corazón de Dios Padre-Madre, amados Alfa y Omega. Ayudadnos a aceptar que todos somos vuestros hijos e hijas y que nos hicisteis ser co-creadores con vosotros. Ayudadnos a comprender que tenemos el derecho a estar vivos en el planeta Tierra sin ser utilizados como fichas por las fuerzas de la oscuridad o por la elite del poder. Ayudadnos a proclamar nuestro derecho de ir más allá de todo juego de poder egoísta y, en cambio, co-crear el Reino de Dios en el Planeta Tierra.

OM YO SOY EL QUE YO SOY OM (3X ó 9X)

Ave María

9. Amadas Madre María y Kuan Yin, llenad a todos los “tomadores de decisiones” con vuestra Infinita Misericordia y vuestro Perdón Incondicional. Ayudadnos a comprender que el perdón total es el único sendero para la completa libertad espiritual y material. Colmadnos con el Amor Incondicional que arroja nuestro temor de soltar todo resentimiento hacia cualquier parte de la vida. Ayudadnos, de manera amorosa y con agrado, a entregar todos los “No perdono” dentro de nosostros seres y a extender una Misericordia Incondicional e Infinita hacia nosotros mismos, hacia todas las personas y hacia Dios.

¡OM MANI PADME HUM ­ SHIVA! (9X ó 33X)

Ave María

MADRE MARIA Y KUAN YIN TOMAD EL COMANDO SOBRE ESTE CONFLICTO

Amadas Madre María y Kuan Yin, tomad el comando sobre este conflicto y consumid todo lo que sea inferior a la perfección de Dios a través de vuestra Gracia Milagrosa. Elevad a todos los “tomadores de decisiones” para que seamos los siervos del Señor y demos nacimiento a la conciencia del Cristo que, en verdad, es la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar. Elevad vuestra propia esencia, materia misma, para que rechace ser utilizada por la violencia, el asesinato y la guerra y mas bien devuelva toda la violencia a los que la originaron.

Amadas Madre María y Kuan Yin, traed a través de vuestra Misericordia y Gracia Milagrosa la manifestación del despertar de las masas que le otorgará el poder a todos los “tomadores de decisiones” para que comprendamos la realidad de que aquel que vive por la espada perecerá por la espada. Sacudidnos de nuestra ceguera espiritual para que podamos aceptar que el espejo cósmico nos regresará todas las energías imperfectas a nosotros mismos y a nuestros hijos. Despertadnos a la necesidad de detener las espirales absurdas de violencia que originan que los pecados de los padres sean impuestos como un retorno kármico sobre las futuras generaciones.

Despertad a todos los “tomadores de decisiones” a la realidad de que la violencia jamás puede traer la paz. Ayudadnos a comprender que seguir con la antiquísima búsqueda de obtener la paz a través de la violencia no es más que locura. La paz sólo puede llegar cuando alguien tiene la valentía de detener las espirales de violencia yendo en contra de la conciencia de las masas y extendiendo una Misericordia Incondicional. Dadnos la valentía para comprender que depende de nosotros tomar el primer paso hacia la paz y si no lo hacemos, nadie lo hará. Dadnos la valentía para permitirle al Dios dentro de nosotros, consumir los fuegos de la violencia dentro de nuestros seres.

Nosotros expresamos nuestra gratitud por vuestra Misericordia Infinita, vuestro Perdón Incondicional y por vuestra Gracia Milagrosa que todo lo logra. Estamos tan agradecidos de estar vivos en este momento cósmico para, así, ayudar a la Tierra a salirse de estas antiquísimas espirales de violencia. Estamos agradecidos de ser testigos de cómo Dios en nosotros voltea una nueva página en la historia convirtiendo a la Tierra en la Estrella de la Libertad para alumbrar la Galaxia y traer una nueva esperanza de que Dios todo lo conquista.

Sección 4

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul nos están liberando de los espíritus malignos y de las energías oscuras.

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul nos están liberando de las mentiras del anti-cristo y de toda ceguera espiritual.

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul nos están liberando de la esclavitud espiritual bajo las fuerzas del anti-cristo.

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul nos están liberando de la esclavitud material bajo la elite del poder.

Yo elijo ser uno con mi Dios y, por consiguiente yo soy la Presencia del Arcángel Miguel y Shiva atando toda ilusión sobre el planeta Tierra y despertando a todos los “tomadores de decisiones” a la conciencia de la paz. Yo acepto que la Madre María y Kuan Yin me envuelven a mí y a todos los “tomadores de decisiones” en el Amor Infinito e Incondicional de la Madre Divina. Yo acepto que somos dignos de recibir ese amor y yo lo absorbo dentro de mi ser. Yo permito que este amor perfecto despoje todos los temores y otros sentimientos imperfectos dentro de mí y dentro de todos los “tomadores de decisiones”. Yo acepto que, por fin, nuestras almas son libres para responder a todas las situaciones con amor. Yo acepto que yo soy un sol, irradiando amor divino a todos aquellos que encuentre. Yo acepto que, cuando el Amor de Dios fluye a través de mi, consume todo lo que no sea como él, consume todas las fuerzas del anti-amor sobre este planeta.

La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay.

La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay.

La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay. Amén

En el nombre del amor incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre de los Milagros, Amén.

Cierre del Rosario

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus Angeles de Llama Azul me rodean a mi, a mi familia y a todos los “tomadores de decisiones” con un escudo impenetrable de energía de Llama Azul. Yo ratifico que somos sellados y protegidos de todas las energías tóxicas enviadas contra nosotros por las fuerzas de la oscuridad detrás de este conflicto. Yo ratifico que somos sellados de todo odio, contragolpe y venganza de las fuerzas del anti-cristo, que se ponen iracundas cuando damos este Rosario. Yo acepto que el Arcángel Miguel y Shiva aten al enemigo dentro de todos los “tomadores de decisiones”, nuestro ego humano, para que cuando el príncipe de este mundo venga, no tenga nada que ver con nosotros. Yo renuncio a mi anti-ser y al de todos los “tomadores de decisiones” y acepto que sean consumidos por la Llama Violeta y por el Amor Incondicional de la Madre María. Yo acepto que nuestros anti-seres son remplazados por nuestro Ser Crístico, ahora y para siempre.

Por el poder de la Llama Crística dentro de nosotros, ratificamos que el Reino de Dios está manifestado en la Tierra. Está manifestado a través del poder infinito de Dios, actuando a través de nuestra Presencia del YO SOY EL QUE YO SOY, Arcángel Miguel y Shiva. Amén.

1 comentario: