miércoles, 26 de septiembre de 2012

"Vengo a traer el más Puro Amor de Dios"

Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino

recibido en el seminario de Rosario de Simbolos de Luz

clip_image001

Yo soy Lady Nada

y he venido aqui con esta Rosa Rosa,

una rosa tan grande que en mis manos no cabe,

y saben por qué?

porque vengo a traerles el más puro Amor de Dios,

estoy llegando con esta Rosa

a cada uno de Uds., la estoy poniendo en tu corazón

para activar los rayos del Amor Divino en ti,

para que todo tu cuerpo se llene de Amor en este momento.

Siente que Yo estoy enfrente de ti

y que esta Rosa es la Rosa del Amor Divino

que tu has ganado en cada encarnacion

y por eso es tan grande, tan grande

que no solo te llena el corazon, sino que llena toda tu aura

revistiéndote de ese Amor.

Yo hoy estoy aqui para que reconozcas tu Esencia Divina,

para que sientas que el Amor de Dios esta dentro de ti

y que no busques afuera el Amor de nadie

sino que busques en tu interior y sientas que Dios llena de Amor

toda tu Presencia Divina;

al sentirla... encontrarás que todos los Seres del Amor que tu necesitas

estarán rodeándote a ti para la bendición en este camino

y muchos que recorrerás.

He traido esta Rosa

para llenar tus campos áuricos de puro Amor

para este nuevo comienzo de Luz.

Yo estoy aqui

y en cada representación en que tu me ves,

tu podrás sentirme

y sentirme con el corazón abierto de Amor

sabiendo que una vez estuve enfrente de ti

poniéndote Amor en tu corazón y en todos tus cuerpos

para que puedas expandir ese Amor,

no solamente en tu interior, sino

en todos los seres que se acerquen a ti.

Hoy te bendigo con mucho Amor

en ésta, tu Presencia Divina, que expandirás aun más.

www.simbolosdeluz.com.ar

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

Simbolos de Luz®

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario