martes, 18 de septiembre de 2012

EL CAMBIO ESTÁ PRODUCIÉNDOSE - Mensaje actualizado sobre el cambio

18 de septiembre 2012

Se despliega una nueva conciencia

El Cambio está produciéndose; estamos justo en medio de él

Todo el planeta está en un estado de fluctuación muy importante

Nuevos volcanes han aparecido en distintas partes del mundo durante las últimas semanas

Europa se ha visto muy afectada por tempestades e inundaciones persistentes que afectan a su economía

Por muy asombrosas que sean las erupciones solares que experimentamos actualmente, el máximo solar no se producirá hasta mediados del 2.013, y no va a comenzar a retroceder hasta alrededor del año 2.015

Jim Self, 7 sept.- No puedes llevar tu equipaje contigo en este viaje Hay un cambio de conciencia que se está desarrollando.

Los cambios que están ocurriendo dentro y alrededor de nosotros son muy importantes. Se relacionan directamente con los cambios electromagnéticos que están ocurriendo, tanto dentro del campo electromagnético que rodea la Tierra, como en nuestras propias auras.

Si bien hay muchos aspectos positivos en esto, los puntos de referencia de hacia dónde nos dirigimos, no están disponibles para nosotros todavía. Estamos en la fase en la que primero tenemos que limpiar todo el bagaje personal que hemos acumulado.

No puedes llevar tu equipaje contigo en este viaje. Esto es lo que está sucediendo a nuestro alrededor en estos momentos. Todo el planeta está en un estado de fluctuación muy importante, pero no se oye hablar mucho de ello en los medios de comunicación.

En este artículo me voy a enfocar en algunos de los aspectos del Cambio que están afectando al mundo de hoy: Geopolítica, finanzas mundiales, cambios climáticos, y la Tierra misma.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL PLANETA TIERRA... Y MÁS ALLÁ?

En los meses de mayo, junio y principios de julio, hubo una intensificación masiva de la actividad solar: las erupciones solares, vientos, tormentas y expulsiones de masa coronal del Sol fueron más grandes y más frecuentes de lo que hemos visto anteriormente. En la segunda mitad de julio se calmaron mucho, hasta el 25 de julio, cuando empezaron a intensificarse de nuevo.

Ha habido algunos aspectos muy interesantes en esto, puesto que la velocidad de estos acontecimientos solares ya no es predecible. A las explosiones del Sol que estamos viendo actualmente se las está clasificando como que tienen cuatro veces la velocidad de las que estamos acostumbrados a experimentar, lo que significa que están teniendo un impacto mucho mayor en el campo magnético de la Tierra, en nuestro propio campo magnético, y en la estructura física de la misma Tierra.

El núcleo de la Tierra se está calentando. A medida que el magma empieza a subir por las grietas hasta el manto de la Tierra, muchas áreas del mundo están experimentando cambios significativos en la estructura física del terreno. En las últimas semanas, varios nuevos volcanes han aparecido en distintas partes del mundo, mientras que un aumento en la temperatura del Océano Pacífico ha empezado a alterar las corrientes que producen los patrones climáticos del planeta. Como sabemos, los patrones climáticos extremos en el hemisferio norte han creado sequía en muchas zonas. Esto ha afectado a alrededor del 50% de la producción de maíz, soya y otros granos, cuyas consecuencias ahora se están haciendo más patentes en el aumento de los precios de los alimentos en todo el mundo.

Las lluvias torrenciales que se experimentan en otras partes del hemisferio norte, también están teniendo un efecto que nunca antes se había experimentado. Las tormentas están realmente ocurriendo mucho más arriba en la atmósfera, hacia la estratósfera, con informes que indican que las moléculas de agua se están elevando hasta 60.000 pies, algo que es inaudito. Lo que hace esto muy desafiante es que cuando las moléculas de agua interactúan con el dióxido de azufre en la estratósfera, eso tiene un efecto de calentamiento, que a su vez afecta negativamente la capa de ozono, haciendo que empiecen a aparecer agujeros. Esto normalmente sólo se ha encontrado en áreas que contienen mucho hielo, como la Antártida, al sur de Australia, pero los informes recientes sugieren que un agujero de ozono se está formando sobre los Estados Unidos.

En otras partes del mundo, Europa se ha visto muy afectada por tempestades e inundaciones persistentes, que afectan a su economía en consecuencia, mientras que el hemisferio sur ha experimentado su invierno más frío en cuarenta años, lo que ha dado lugar a la imprevista escasez de energía en Suramérica. Además, el aumento de las erupciones volcánicas durante los últimos cinco años está causando emisiones masivas de dióxido de azufre, monóxido de carbono y otras sustancias químicas, que se componen de partículas excepcionalmente finas que permanecen suspendidas en la estratósfera donde se reflejan en forma de calor.

Esto está creando un enfriamiento general en los patrones climáticos de todo el mundo, lo cual, suponiendo que no haya más volcanes, tomará por lo menos de cinco a diez años más en despejarse.

Bienvenidos al Cambio. De esto es que hemos estado hablando por muchos años.

ECONOMÍA MUNDIAL Y GEOPOLÍTICA

En este punto en el tiempo, los problemas de las finanzas mundiales y la geopolítica están muy entrelazados, y seguirán empujando uno contra el otro en términos de sistemas de creencias acerca de cómo deben funcionar las economías. Siempre que hay desafíos, la naturaleza del ser humano de tercera dimensión es “empujarlo para más adelante, y dejar que alguien más se ocupe de eso”. Pero ahora estamos en un punto en donde ya no tenemos ese lujo.

El 2.012 es un año electoral en los Estados Unidos, y creo que por defecto se tomarán decisiones clave que tendrán un impacto significativo en los impuestos. Importantes recortes y reducciones fiscales se pusieron en marcha en el 2.002 por un periodo de diez años, que termina el 31 de diciembre.

Políticamente, esto es una papa caliente con la que nadie ha estado dispuesto a lidiar hasta ahora. Así que aquí estamos, con las elecciones produciéndose en noviembre, y un enorme conjunto de decisiones que deben tomarse antes del 1º de enero. Y sin embargo, el presidente y el nuevo Congreso no tomarán posesión hasta el 4 de enero. Y ten en cuenta: si no se toman medidas, habrá consecuencias importantes en términos de cambiar las economías, no sólo de EE.UU., sino del mundo entero.

El Cambio está produciéndose. Estamos justo en medio de él. Y aunque puede que no sea definible, la realidad es que la gente de todo el mundo está despertando y diciendo ¡basta! Va a tomar un periodo de tiempo para que algo de esto se escuche, pero se lo Está escuchando.

El Cambio de conciencia que se está produciendo en todo el mundo se está intensificando hasta el punto de una toma de decisiones que cambiará la forma en que vamos a vivir nuestras vidas en los días por venir. ¿Es eso algo atemorizante? No necesariamente.

Si podemos empezar a permitirnos tomar decisiones distintas a las que hemos tomado en el pasado, tendremos la oportunidad de elegir. Todas las cuestiones financieras, políticas, agrícolas y climáticas que actualmente nos enfrentamos, serán vistas por la conciencia colectiva de tercera dimensión como algo con lo que vamos a lidiar... más adelante. Tú, siendo más listo, estás viendo lo que viene, y por lo tanto puedes tomar decisiones que te permitan elegir con mayor eficacia.

Todo este Cambio se trata de TI. A medida que se desarrollen estos acontecimientos, empezarás a ver a muchos de quienes forman parte de esa conciencia colectiva comportándose más erráticamente. Conforme avanzamos hacia la conclusión del 2.012, existe un temor subyacente en la realidad de mucha gente, que se está propagando por los medios de comunicación y por las profecías que dicen que se acerca el fin. No se acerca ningún fin en ese contexto. El 2.013, 2.014, y 2.015 vendrán.

Lo que el Cambio está trayendo es un comienzo totalmente nuevo, que debe desplegarse.

Repito: estamos en el punto en que ya no puedes llevar tu equipaje contigo. Los viejos sistemas de consumo, de no conocer a tu vecino, y la actitud de "yo-primero" están desapareciendo. Hay un nivel de elección y un nivel de oportunidad que tenemos, pero algunos no están viendo esto. Muchos siguen aferrándose a expectativas poco realistas de que los sistemas financieros del mundo van a cambiar hasta el punto en que todos recibirán "su justa parte de todo el dinero" para finales del año.

Si resulta que tú compartes la creencia de que alguien va a dejar caer un millón de dólares en tu cabeza, y todos los sanadores, maestros y trabajadores espirituales finalmente serán libres para simplemente ir y hacer cosas espirituales sin necesidad de pago, por favor reconsidera ese concepto. Podría suceder. Es una posibilidad, pero... hay muchas personas que no están haciendo el trabajo que vinieron a hacer, con lo cual quiero decir, el trabajo en ellos. Ellos no están eliminando los patrones de miedo o duda, y por lo tanto permanecen en un estado de negación. La realidad es que el 2.013 llegará, y en cierta medida parecerá que lo mismo de siempre simplemente continúa en forma normal. Ten esto muy claro... será cualquier cosa menos normal.

Por muy asombrosas que sean las erupciones solares que estamos experimentando actualmente, el máximo solar no se produce hasta mediados del 2.013, y no va a comenzar a retroceder hasta alrededor del 2.015. Así que vamos a seguir experimentando lo que estamos experimentando ahora. Pero aquí hay un punto importante acerca de las erupciones solares que puede que no sepas: la energía no simplemente se amplifica con una erupción solar y luego regresa a la normalidad cuando la erupción ha pasado. No es como el agua que sube en un río y luego baja de nuevo a su nivel original después de la tormenta. Como con un escalón, con cada erupción solar la energía se mantiene. Cada una de estas erupciones nos lleva a nuevos y diferentes campos energéticos modificados.

No hay vuelta atrás en el Cambio, y mientras se desarrolle en las próximas semanas y meses, quienes no estén haciendo su trabajo personal se encontrarán con que todas sus "cosas", y todos sus "no soy adecuado" se están purgando de sus cuerpos de todos modos. Cuando esto ocurra, muchos simplemente caerán aún más en sus miedos, dudas y negaciones. Van a seguir esperando que ese mítico millón de dólares les caiga en la cabeza para ser su salvación. Lo que yo te pido es, por favor, no mantengas esa expectativa como una probabilidad lógica o alta. Éste es el momento de hacer tu trabajo.

Si puedes, haz el trabajo, hazte consciente de ser consciente, eleva tu campo vibratorio al nivel que seas capaz de elevarlo. Si prestas atención a tu propio crecimiento y desarrollo personal, vas a desarrollar la capacidad de caminar por la nueva orilla de ese río creciente, en vez de caminar por el viejo camino que va justo al lado de ese río en aumento. Uno será menos desafiante que el otro. Ésta no es una afirmación atemorizante, simplemente te estoy diciendo lo que está en proceso, y señalando la oportunidad de elegir sabiamente.

Este Cambio se está aproximando al momento en que un Cambio en verdad va a ocurrir. Considera este momento como el pre-movimiento. Este Cambio está empezando a llegar al lugar donde será mucho más visible tanto en la realidad de tercera dimensión como en la conciencia de tercera dimensión. Cuando ocurra este momento, ¿qué vas a elegir? ¿Vas a elegir evitar tomar una decisión? ¿O vas a lanzarte audazmente a una realidad nueva, y aún no diseñada del todo, y elegir convertirte en el diseñador?

Así que disfruta de estos próximos días, ya que serán sensacionales.

Estos nuevos niveles de conciencia en los que ahora tienes la oportunidad de adentrarte son absolutamente extraordinarios. Llega a dominar estos nuevos niveles de conciencia, ya que te van a permitir elegir algo que nunca has concebido.

Es hora de ser prácticos.

Es hora de prestar atención.

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

www.facebook.com/mlopez.traducciones

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7820

© Copyright Universal 2012. Por favor distribuya libremente, siempre y cuando se incluya al autor Jim Self y al sitio web www.masteringalchemy.com como fuente y se distribuya de forma no comercial sin coste alguno.

=============================================================================

RECUPERANDO EL PODER

Publicado el 17 de septiembre de 2.012 en Despertar Divino

Este es un extracto del libro “Recuperar el Poder” de Bárbara Marciniak, reconocida canalizadora de los Pleyadianos... que considero, les puede resultar constructivo para éstos tiempos de grandes cambios... por los que todos estamos pasando.

Vuestros antepasados, tanto aquellos muy lejanos como los del pasado más reciente, eran capaces de navegar por la realidad con maneras y formas que son completamente ajenas a la mayoría de las personas del mundo moderno. Prácticamente toda la historia ha sido purgada de los fascinantes aspectos de la vida que contenían experiencias de versiones paranormales de la realidad.

A lo largo del tiempo, los seres humanos han sido manipulados para que creyeran que eran menos de lo que realmente son. En otros tiempos, la gente estaba más capacitada para navegar y jugar con la realidad por el simple hecho de disfrutar. Ellos conocían la alegría que supone explorar la existencia sin límites, además de ser capaces de activar los códigos de ADN para retornarlos a su morada.

Ellos eran conscientes de su lugar en el tiempo sin ser limitados por ellos. No les hacía falta la tecnología que necesitáis ahora para ir a Marte, ni tampoco precisaban la previsión meteorológica para anunciar una tormenta que se aproximaba. La gente sabía cómo viajar por el Cosmos y explorar su realidad más amplia; los mayas conocían el agujero negro en el centro de la galaxia de la Vía Láctea; sin embargo, desde el punto de vista de la moderna astronomía, eso es un descubrimiento reciente.

Vuestros ancestros sabían que sus sentidos estaban interactuando con la naturaleza y, cuando querían que alguien se ocupara de sus hijos, creaban vórtices energéticos en torno a su árbol favorito. Entonces podían caminar por el bosque y por el campo manteniendo comunicación con el árbol y el árbol utilizaba su propia energía para colaborar con la madre y el padre para vigilar a los niños. Hace tiempo que la gente sabía que el sistema de la naturaleza era una parte esencial de la vida y utilizaban este conocimiento para poder sobrevivir y crecer en cooperación con el mundo natural.

Una de las batallas más revolucionarias para controlar la mente humana comenzó hace miles de años, cuando la religión organizada intentó alejar a la gente de su conexión sagrada con la naturaleza, convenciéndoles de que había que “honrar a los dioses” en edificios que imitaban la majestuosidades de la naturaleza. Mucho más tarde, cuando apareció la revolución industrial, a finales del siglo XVIII, tuvo lugar una separación de la naturaleza aún más importante.

El paso acelerado de cambio económico construía fábricas en las ciudades que, a su vez crearon un drástico aumento de la población, ya que la gente abandonaba el campo para vivir una vida urbana. La locura y la enfermedad se volvieron comunes cuando la gente perdió su conexión con la naturaleza y, más tarde, incluso se perdió la habilidad de diferenciar una línea de tiempo de otra.

Una acumulación de creencias sociales y culturales rígidas que limita los confines del tiempo y del espacio os ha desconectado de vuestro aprendizaje directo con la naturaleza. La resultante confusión sistemática dentro de vuestros circuitos celulares se ha convertido en algo nefasto para el crecimiento espiritual de la humanidad.

En los tiempos actuales, la humanidad está profundamente imbuida en el cumplimiento de un crucial acuerdo colectivo para restaurar las capacidades de lectura de los códigos del cuerpo físico.

Al reclamar vuestra heredada habilidad para centrar la atención consciente en torno al campo de la existencia, experimentaréis un conocimiento directo y seréis capaces de distinguir entre verdad y engaño. Es imprescindible que reclaméis estas habilidades para llegar más allá de los confines de la realidad física, así como para entender el poder y la intención que os retan a despertar.

La confusión intencionada se está intensificando en el mundo entero; discursos políticos y sexuales que utilizan para confundiros a propósito, desmoralizaros, separar a la humanidad en dos facciones opuestas. La ola aparentemente sin fin de propaganda de guerra y una cortina de humo de información de doble sentido escrita para programar la conciencia humana seguirán ofreciendo una versión de la realidad dominada por los presagios de terror, desesperanza, caos, muerte y desespero.

Incluso los gobiernos políticos de vuestro planeta parecen actuar fuera de control; desde una perspectiva más amplia, el rastreo elocuente de mentiras y engaños estimula la creciente intención de despertar vuestra identidad verdadera espiritual mientras ocupáis una forma humana durante estos tiempos de tumultuosa transformación.

Siempre y cuando se mantenga el sentido espiritual común , una agenda de hechos basados en el miedo no tiene posibilidad alguna de establecerse en una mente despierta. La atención consciente, queridos amigos, es la clave para desvelar los misterios del multiverso. Y al igual que los “hobbits” que descubren sus fuerzas durante el viaje por el centro de la Tierra, también vosotros descubriréis vuestra propia fuerza.

La realidad física se basa en un proceso creativo. Los conceptos que compartimos con vosotros en estos tiempos cumplen el propósito de refrescar vuestra memoria y recordaros vuestro poder de implantar los cambios en la realidad física.

Ha llegado el momento de activar vuestra imaginación, aclarar vuestras intenciones, focalizar vuestra energía, emprender acciones y esperar resultados.

Estáis integrando energías cósmicas con el propósito de restaurar la función de códigos específicos de conciencia centro de la forma humana. Debéis responder ampliando vuestro campo de posibilidades y confiar en vuestro poder dentro del esquema de la existencia.

Un marco mucho más amplio sostiene la versión positiva de la realidad en la que consentisteis participar. En una frecuencia más allá, formas de inteligencia observan, interactúan, cooperan y sostienen vuestra versión de la realidad. Nuestro consejo es que seáis muy claros acerca de para qué estáis disponibles y para que no lo estáis; de esta manera será mucho más fácil recibir las mejoras apropiadas de las energías cósmicas y evitar que el ordenador de vuestro cuerpo resulta infectado por un virus de vibraciones inferiores.

Durante estos tiempos de cambios de percepción se os examinará para fortalecer vuestra resolución y demostrar vuestra versión del poder del espíritu humano. Mientras formas de onda de energía que no podeís ver os están ajustando, vuestro cuerpo recibe un circuito nuevo que se está perfeccionando para adaptarse a la energía acelerada. Vosotros elegís los códigos que más se ajustan a vuestros valores e intenciones. Todas las realidades ocurren simultáneamente, cada una fortalecida por el poder de los pensamientos y emociones invertidas.

De modo que la cuestión más importante ahora se reduce a:

¿En qué programa queréis estar presentes?

Ampliar vuestra mente más allá del acuerdo colectivo que estructura la realidad 3D es un logro que os aporta poder personal y que añade mayor conciencia y comprensión significativa acerca de los “Por qués” y “Para qués”.

Estáis aquí para aprender cómo manejar la energía (las complejidades de vuestra propia energía individual junto con el campo de la existencia mágico y místico). Tanto colectiva, como individualmente, esto no es una pequeña tarea.

En cada avenida de la realidad, resulta imprescindible entender cómo las influencias gobernantes de las leyes cósmicas y espirituales operan conjuntamente con los antiguos acuerdos colectivos que guían vuestra relación en el campo de la existencia, mientras aprendéis que vuestros pensamientos no sólo crean la realidad, sino que interactúan a muchos niveles de la mente y en las múltiples capas de la realidad.

Bárbara Marciniak

Norma-Rayma

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7828

No hay comentarios:

Publicar un comentario