viernes, 21 de septiembre de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

19 DE AGOSTO DEL 2012

clip_image002

Amados hijos:

NO SE ALEJEN DE MI GRACIA NI DESVIRTÚEN MI PALABRA. Yo cargué una pesada Cruz por la humanidad, y ésta misma humanidad me la ha retornado imponiéndose una cruz propia, dolorosa, de purificación y construida por el libre albedrío.

ESTOS INSTANTES SON DE GRAN CONTROVERSIA, DE PRUEBAS Y DE CONFUSIÓN ESPIRITUAL.
NO OLVIDEN QUE YO SOY PERFECTO PERO LOS HOMBRES NO SON PERFECTOS.

LA FE DEBE CIMENTARSE EN MÍ, no en los hombres, para que ésta fe sea firme y puedan soportar las pruebas venideras.

Lo venidero ha sido labrado con manos humanas. El hombre rebelándose durante años a Mis Pedidos y entregándose a las aficiones mundanas, no atendió a la conciencia ni al corazón que le llama a detenerse.

Mi Pueblo necesita fortalecerse, ya que dentro de él se mantienen criaturas tibias. El desear lo del mundo les lleva a ignorar Mis Peticiones.

EN ESTE INSTANTE NECESITO HÉROES, HÉROES QUE ME AMEN MÁS QUE LO QUE LES PRESENTE EL MUNDO, MÁS QUE LOS PROPIOS INTERESES, MÁS QUE LAS METAS QUE SE HAN IMPUESTO.

Los afanes humanos son vanos… No se entristezca el corazón de los que Yo he llamado a laborar para Mi Reino por ser incomprendidos. Mi Amor satura todo, abarca todo y llena todo lo que pueden aspirar. Sus caminos no son los que se imponen ustedes, sino los que Mi Voluntad les ha trazado para alcanzar la verdadera felicidad, no se nieguen a ello.

Oren por Inglaterra, se dolerá.
Oren por Japón, padecerá.
Oren por Estados Unidos, sufrirá.

HIJOS, CAMINEN SIN TEMOR CONFIADOS EN MÍ Y NO SE DESVÍEN EN ESTOS INSTANTES DECISIVOS.

Una oscuridad nunca vista por el hombre se acerca, instante a instante conteniendo en ella:

† La necedad de la negación a Mi Amor Divino,
† El desapego al Don de la vida,
† Las torturas a los inocentes,
† La desobediencia a Mi Palabra y a los Llamados de Mi Madre,
† La creación nefasta de la energía atómica y sus derivados,
† La maledicencia del cine y la televisión,
† La arrogancia del hombre que me limita,
† El desamor de los Míos hacia Mi Madre,
† La adhesión al padre de la mentira y
† La falsedad de las industrias que contaminan el cuerpo humano ofreciendo para el consumo productos alterados.
La muerte de la naturaleza no pasa desapercibida, ésta ha llorado ante el hombre que la ha destruido.

Lo que el hombre ha dejado en el espacio, caerá sobre la Tierra.

Las aguas contaminadas se abalanzarán sobre la tierra.
El hombre será purificado por sus propias manos…
ENTONCES VENDRÉ CON MI PAZ AL ENCUENTRO DE TODOS LOS QUE HAN PADECIDO EN MI NOMBRE Y LES DARÉ A GUSTAR DE MÍ.
Amados no teman.
YO SOY EL QUE SOY…, Y USTEDES, MI PUEBLO AL QUE AMO.
Les bendigo con Mi Paz.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
19 DE AGOSTO DEL 2012
Hermanos (as):

La Palabra de Dios nos reafirma la confianza en Su Protección…

“Su corazón es duro como roca,
Resistente como piedra de molino.
La espada que lo alcanza no lo clava,
Le rebotan la lanza y la jabalina.
Para él, el hierro es paja,
Y el bronce, madrera podrida.
Las flechas del arco no le hacen huir,
Recibe como paja las piedras de la honda.”
Job 41, 17-20

4 comentarios:

  1. esto no me llego es medio religioso y esta hecho para asustar es mi opinion

    ResponderEliminar
  2. Que pasa con la gente que esta trabajando por una tierra diferente, que pasa con la gente que ora y medita a diario? o sea todo esta mal? entonces nadie esta trabajando o lo que se hace no sirve? pregunto por que creo que al menos lo estamos intentando no soy quien para dudar del maestro pero si del canalizador. como dicen arriba esto no me llega mil perdones si me equivoco

    ResponderEliminar
  3. No os confundais ya que por si no lo sabéis la Oscuridad viene a terminar con la oscuridad que aún impregna parte de este mundo, por consiguiente después de ese evento la luz brillará con mas fuerza.así que no hay que temer nada si no dar la bienvenida a lo que venga.

    ResponderEliminar
  4. Quanta descrencia, soy brasileno, no escribo en espanol mui bueno, mas ainda assi escribo, e miro mucha descrencia, falta de animo en el pueblo, estoi siempre aca en el blog de Alexiis,e esto siempre me renova las esperanzas, entonces o que se pasa en el corazon de la gente, vamos acreditar en el Todo Poderoso, lo necessita de nosotros, de nuestra energia, estoi aca Altíssimo. Creiendo e pondo mi energia al su servicio. Gracias alexiis pelo espacio.

    ResponderEliminar