domingo, 16 de septiembre de 2012

YESHUA – COMENTARIOS SOBRE PROBLEMAS FISICOS EN LA HUMANIDAD - Texto

clip_image002

Alexiis
16 de Septiembre, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son la una y cuarenta y seis de la madrugada, hace rato que percibo vuestra presencia, pero no me he querido conectar porque no…. quiero que sea una canalización con referencia al revuelo mental- personal que tengo.

Por supuesto esto tiene que ver con el asunto de los 3 días de obscuridad y realmente no, no tengo ganas de explicar en este momento la disyuntiva que siento, así que si el mensaje tiene que ver con esto – pido que me perdonen y será en otro momento, si no ahora me quedo callada y espero algún comentario de ustedes.

¡¡¡Como siempre que sea lo que sea, con todo Amor!!!

Tienes razón Alexiis – Soy YESHUA como siempre y comprendo que se te produce una mescolanza de información, tú que has estado traduciendo material del Maestro Kirael en el año 2000 ya- acerca de los 3 días de obscuridad y ahora con lo que estas recibiendo en el día de hoy de Cristo Miguel – lógicamente es totalmente opuesta la información.

Sé que te es imposible decir esto está mal, esto está bien, las dos cosas tiene razón de ser y sinceramente también es cierto que lo que has traducido de Kirael- es- digamos- es material más antiguo y tal como bien mencionas todos son potenciales, los potenciales han cambiado, debido a que ha cambiado toda la situación planetaria, entonces acepto que no quieras entrar en discusiones con respecto a la diferencia de los dos enfoques.

Yo esto hoy – el hablártelo – lo hago solamente para tu tranquilidad, no hace falta que transmitas este mensaje ahora, tampoco no me ofendo si no lo transmites, en absoluto, lo dejo a tu criterio, pero de una cosa puedes estar segura – Yo sé que te has cuestionado… si vas a poder ser capaz de Ascender, como Alexiis por supuesto no hay ninguna duda, pero tienes duda con respecto a tu cuerpo físico.

Ahora te quiero decir… ¿no se te ha ocurrido que todo este asunto de la grave anemia que has pasado? Y si Dios quiere mañana terminas con las inyecciones, habiéndote opuesto a aceptar una transfusión de sangre, tuvo su razón de ser, tuvo su razón de ser y por suerte digo – has tomado la decisión de no aceptar una transfusión, porque tal como dijiste ya nunca serías auténtica – ahora sigues auténtica, pero los médicos del cielo han aprovechado esta oportunidad para - digamos - transformar tu interior en el sentido del cambio que tiene que producirse del Carbono al Silicio.

Estás en plenas capacidades espirituales, mentales y aunque tu cuerpo físico está mucho mejor, lo que te falta es movilidad, no te preocupes querida hermana- esto no va a ser un problema - puedes estar segura que vas a estar en condiciones de acompañar a la Madre Tierra y como te conozco, sé que esto mañana lo vas a elaborar.

Entonces quiero decirles a los humanos que en estos momento estén pasando por problemas de salud, que muchos médicos no les encuentran el porque, son todos los cambios que se están produciendo para preparar vuestros cuerpos para la tan ansiada Ascensión, algunos tienen que cambiar más, algunos menos, son tan diversos los síntomas que muchas veces se les han suministrado que todos tienen que ver con ese cambio, ese cambio es necesario y la persona que más lo necesita lo va a tener en mayor forma porque el tiempo es corto.

Así que mis queridos hermanos sepan que estas situaciones raras de “enfermedad” - son porque se está efectuando el cambio de vuestro cuerpo físico, si ya sé... Esto no era un mensaje pensado dar esta noche y tampoco no quiero que esta noche lo elabores, anda a descansar ahora que te espera mucho trabajo para lo que es el día de hoy.

¡¡¡ Con todo mi Amor te dejo mi querida hermana, Yo Soy YESHUAl!!!

Alexiis: gracias Yeshua, yo ya sabía, yo me conecto y…. bueno… por otro lado sabes que me encanta recibir los mensajes, me encanta ser útil, gracias Maestro, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario