sábado, 22 de septiembre de 2012

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD, El Cinturón Fotónico y el Renacimiento Humano

Kirael

http://www.youtube.com/watch?v=NEPRK8s68oA&feature=related

(para escuchar en youtube)

***

Déjenme comenzar este capítulo con una profunda preocupación: siempre cuando se introduce un miedo, mis disculpas van a ser en voz alta y claras, porque ese no es el propósito de esta obra. Yo lo quiero evitar a toda costa. Los tres días de oscuridad no tienen que ver con el miedo y el pánico, sino con la Ascensión hacia la Cuarta Dimensión. Yo vuelvo a presentar mis disculpas una y otra vez por cualquier miedo que pueda surgir, y por favor comprendan que no estoy tratando de atemorizarlos. Estoy tratando de prepararlos para la Ascensión. El Cambio tiene que ver con el Amor, y cualquier miedo que sientan es acerca de lo que han elegido. Elijan sabiamente, mis amigos, porque el Cambio será el inicio de un despertar a ser contemplado.

Los tres días de oscuridad pertenecen actualmente a la entrada de la Madre Tierra en el Cinturón Fotónico. Esto producirá tres días de oscuridad y este evento anuncia el inicio del Cambio, o Ascensión hacia la Cuarta Dimensión. Déjenme darles una breve explicación de lo que sucederá durante este período. Todo el evento se producirá durante un período de siete a diez días o algo así, pero por favor no me hagan responsable por estos números porque pueden fluctuar por un día de una forma u otra.

Primer Día

Habrá un sentido de completa y máxima confusión en este punto. No es para crear miedo. Sí, el miedo es permitido por el Creador, pero ustedes no tienen que entrar a esto con miedo. Aquellos de ustedes que han leído esta obra estarán conscientes de los eventos que sucederán durante este período. Ustedes se dirán a sí mismos, “Esto es exactamente lo que Kirael dijo que iba a suceder”. Aun así van a tener que luchar contra el miedo, porque el mismo impregnará el plano Terrestre. Es un despertar de una memoria celular muy profunda la cual tiene que salir a la superficie. Esto ha sido ingeniado por los Seres de Luz para asegurarse de que cada uno de los que atraviesa el Cambio lo hace sanando realmente sus miedos. Y, nuevamente, dado que ustedes viven con tanto miedo, ustedes actualmente hacen tantas cosas buenas desde el miedo. El sanar sus miedos forma todo parte del diseño del Creador.

Esta es otra razón por la cual ustedes tendrían que tratar de manejar sus miedos actuales. A medida que ustedes se ponen prácticos en manejar y disipar sus miedos, van a ser más capaces de desenvolverse con el Cambio. Algunos de los miedos con los que ustedes se enfrentan en el día de hoy, son cosas como ¿están pagas mis cuentas? ¿Seguiré estando casada y si no, qué es lo que haré? ¿Perderé todo mi dinero a raíz de alguna tonta inversión? Estos son, por supuesto, muy reales, pero cuando se los mira en la realidad, todo lo que tienen que hacer es enfrentar la cuestión, y estar dispuestos a manejarla hasta tal punto en el cual los problemas se llegan a aclarar totalmente. Luego adivinen, ¿qué pasa? Siempre resulta que no es el gran monstruo que ustedes vieron. De hecho, en su mayoría, se hace extremadamente manejable. Es por esto que enfatizo que ustedes completen todos sus proyectos de auto-aprendizaje en el momento oportuno. Cuando ustedes han aprendido, de la mejor manera posible, de manejar sus miedos, esto hará que el Cambio sea una aventura en oposición a una pesadilla. La práctica hace a la perfección.

Así que, en este mismo primer día, ustedes vibrarán con la ilusión de una enfermedad masiva y un quebranto aparentemente devastador. Literalmente estarán abandonando la Tercera Dimensión y serán captados en la Cuarta Dimensión, con la Energía Fotónica entremezclándose. Ustedes sentirán el cambio de la Tierra, los cambios más grandes, mucho más de lo que jamás lo hayan sentido hasta ese punto. Literalmente ustedes no querrán estar caminando por ahí durante las 12 primeras horas o algo así de este primer día. Literalmente se verán forzados a permanecer estacionarios.

Esta es la forma de la Madre Tierra de llegar a una frenada chirriante. En este período, Ella se sacude a Si misma y realinea muchos de Sus aspectos. Todo esto ya está planeado y Ella sabe justo hasta donde ir para no salirse totalmente fuera de curso. Así que esta será una de las primeras indicaciones para ustedes: la apariencia de un caos masivo seguido por el real estruendo de la Madre Tierra.

Con anterioridad a esto ustedes habrán tenido una cierta cantidad de terremotos. Para aquel entonces los terremotos habrán llegado a ser una cosa casi común. No estoy hablando de los grandes sismos de ocho o nueve en la Escala de Richter, sino de cinco o seis, y menores, porque es ahí donde la Madre Tierra mostrará de que Ella se está alistando. Pero cuando ella entra en Su posición final del Cambio, en donde la energía de la dimensión se irá de la Tercera Dimensión a la Cuarta, y cuando la Energía Fotónica ya ha comenzado a envolver a la Tierra, Ella dispondrá el escenario para Sus últimas contorsiones a través de la Tercera Dimensión. Así que por unas 12 a 16 horas en ese primer día, a ustedes les resultará literalmente difícil mantenerse parados. No entren en pánico! ¿Saben cuántas veces es necesario recordarles esto? Por favor no entren en pánico! Si no entran en pánico en estas primeras horas, las cosas comenzarán a asentarse porque las sacudidas y movidas comenzarán a disminuir.

Lo siguiente, alguna de las otras características que comenzarán a manifestarse son el descenso de la temperatura y la luz solar. Actualmente comenzará a parecerse a última hora de la tarde durante los próximos días. No verán mucho al sol desde aquí en adelante, hasta que se salgan de esta parte del Cambio.

En ese tiempo, un asombroso despertar comenzará a manifestarse. Dependiendo de sus habilidades extrasensoriales, aquellos amigos o familiares que han pasado al otro lado estarán en condiciones de comunicarse con ustedes. Esto les permitirá trabajar en una forma que la mayoría de ustedes no han experimentado en la actual corporización. Esta es simplemente otra razón por la cual, durante los últimos años, los guías que saben acerca del Cambio, han estado recomendando la MEDITACIÓN. Mi Verdad me dice que la palabra debería ser escrita con mayúscula, porque esa es la importancia que yo le doy.

Segundo Día

Una creciente oscuridad comenzará a impregnar al plano Terrestre, junto con un frío nunca antes experimentado. Será un frío profundo, porque penetrará a su interior. En ese momento, ustedes se conectarán con otras entidades que no son de base de carbono. Aquí va otra razón por la cual ustedes no pueden vivir su vida basados en el miedo. Ustedes se verán enfrentados con lo que parecerán ser algunos de sus desafíos más grandes. Todo lo que hace falta que comprendan es que ES UN DESAFÍO. Lo único que hace falta es que se aferren a la Luz, porque al usar la Luz Blanca, su conciencia se eleva y el desafío desaparecerá.

Tercer Día

En el tercer día, la Madre Tierra entrará plenamente al Cinturón Fotónico y se producirá el Cambio actual hacia la Cuarta Dimensión. Es aquí donde la Energía Fotónica envolverá al plano Terrestre y los tres días de oscuridad comenzarán. La banda exterior de la Energía Fotónica es muy densa a fin de barrer la esencia de la Tercera Dimensión y de inflamar la energía de la Cuarta Dimensión. Será oscuro porque las partículas de luz son tan densas que asumen una apariencia de no luz. Harán falta aproximadamente tres días para atravesar esta banda exterior, y parecerá que ustedes se encuentran en una oscuridad total. 72 horas más tarde, salgan afuera y digan, “Esto es! Estoy fuera de esto”. Van a tener que prestar atención y no van a tener que aferrarse al tiempo, porque esto se convertirá en el embaucador y hará que la energía demore incluso más en calmarse.

A medida que avanzan dentro de la Energía Fotónica, ésta literalmente bloqueará la luz solar. Esta será la oscuridad real, mis amigos. La esencia de la Energía Fotónica literalmente tiene la habilidad de bloquear la entrada de la luz solar, así que cuando hablo de la oscuridad, estoy hablando de la real pureza de la oscuridad. Sin embargo, algo de la energía térmica del sol podrá filtrarse así que no van a tener que experimentar una “época glaciar”. No va a ser tan severo pero pueden estar seguros de que será extremadamente frío. Su cuerpo se verá sometido a un cambio vibratorio para compensar por la falta de movilidad que la mayoría va a experimentar.

No tendrá sentido el tratar de salir y arreglar algo. No va a tener sentido tratar de salir e ir al kiosco de la esquina para ver si está abierto. No se van a morir de hambre. Nadie se va a morir de hambre en tres días. En primer lugar, su metabolismo va a cambiar así que no precisarán del alimento. Van a ingerir solamente la más liviana de las substancias. Al comienzo, habrá solamente aquello a lo que el Creador le llevó la luz, en forma del mundo vegetal. Es esto que siempre les ha sido provisto por el Creador. Por la razón que sea, ustedes no han utilizado esto en forma sabia hasta este momento. Ahora no solamente utilizarán a las plantas en forma sabia sino que también aprenderán la verdadera esencia de su vibración. Estoy seguro que algunos tendrán una cierta dificultad para resonar con esto, pero la mayoría actualmente comenzarán a disfrutar esta nueva fuente alimenticia.

¿Cómo puede prepararse la gente de los climas cálidos para este período? No mediante la compra de diez frazadas o la construcción de un cierto tipo de ambiente a prueba de frío. El médium me recordó de cuando él fue un muchacho joven y toda la gente estaba construyendo refugios en la Tierra y llenándolos con comida enlatada. Esto fue en respuesta a que posiblemente alguien iba a dejar caer un tipo de bomba gigantesca y el único lugar seguro era algún tipo de refugio. Déjenme asegurarles, mis amigos, que nada de esto será necesario esta vez. Para aquel momento en el que actualmente este evento envuelva al plano terrestre, aquellos que están destinados a experimentar la plenitud del evento habrán aprendido acerca de la transferencia corporal vibratoria y la alianza del movimiento para que la esencia esté completamente protegida.

Tengan en claro que la energía corporal servirá para hacerlos pasar a todos. Es por eso que será importante abrazar a sus hermanos y hermanas en amor, no se van a congelar hasta morir porque habrán aprendido acerca de la meditación y de la transferencia corporal vibratoria. Todas estas cosas que ustedes están aprendiendo en este nivel muy mundano, son actualmente en preparación para un tiempo no tan lejano en el futuro.

En el medio de estos tres días de total oscuridad y frío, la mayor parte de la población del mundo estará inmovilizada. Ustedes se des-acelerarán hasta tal punto que los tres días de oscuridad no se sentirán como lo es el tiempo actual, mis amigos. Es así como se desplazará algo del miedo. Ustedes incluso apenas recordarán haber pasado a través de esta parte de la densidad. Una vez que comenzó y se ven enfrentados con el primero de los tres días, ustedes literalmente entrarán a un estado de hibernación dentro de ustedes mismos.

Después del Cambio

El salir al otro lado, después de los tres días de oscuridad, será más allá de sus expectativas más sensacionales. A medida que la oscuridad se disipa, van a tener otros dos o tres días antes de que se haga la luz del día nuevamente. Parecerá como que hay neblina. Cuando den su primer paso, se darán cuenta de que ya no tocan el piso en la forma acostumbrada. Se darán cuenta de que pueden dar un brinco en el aire, permanecer ahí por un ratito, y como que vuelven a flotar hacia abajo. Habrá como bolsas de esta nueva energía aún algo espesas, así que esto puede ser medio difícil a momentos.

Ustedes sentirán que algo nuevo pasa a través de su cuerpo, y notarán que pueden llenar su cuerpo con esta nueva energía que irradia desde adentro. Desde los pies a la cabeza, ustedes amarán este nuevo sentimiento que abrumará totalmente a este nuevo yo.

Harán falta dos a cuatro años para que la mayoría aprenda cómo manejar esta novedad, con la orientación de maestros que los llevarán a través de esta nueva realidad. Ellos serán honrados por lo que están compartiendo, y ustedes apreciarán a todos aquellos que practicaron de este lado para aprender el arte de manifestar. ¿Pueden llegar a comprender por qué es tan importante para todos el tener las lecciones completadas antes del Cambio? De esta forma, no habrá necesidad de experimentarlas después.

Como precaución, dejen que les recuerde que ustedes llevarán consigo a esta nueva realidad cualquier experiencia sin terminar, así que, antes del Cambio, prepárense lo más que puedan para no tener que desperdiciar su tiempo precioso mientras otros están avanzando al nuevo paso.

Ustedes se asombrarán de por qué no sienten hambre, debido a la cantidad de tiempo que ha pasado. No sólo que no tendrán la menor pizca del dolor del hambre, sino que, más que nada, toda la grasa de su cuerpo se habrá ido. Cuando finalmente sientan hambre, van a reconocer que necesitan comer algo que Dios haya creado. Entonces se fijarán en las plantas que siempre han estado ahí, pero a las que nunca antes habían notado realmente. Ustedes agarrarán una de ellas, la pondrán en su boca y la misma se disolverá lentamente y ustedes sentirán cómo su energía emana dentro de su sistema. Luego repentinamente, ustedes comenzarán a notar que están respirando en forma diferente. Su respiración penetrará a través de la corona de su cabeza y llenará a su cuerpo de una manera a la cual realmente no están acostumbrados. En aquellos primeros días después del Cambio, ustedes aprenderán cómo funcionar con todo lo que es diferente.

Muchas cosas nuevas ocuparán su nuevo e iluminado proceso de pensamientos. Su proceso de pensar será tan claro, y su memoria estará más allá de todo para lo que hayan estado preparados. Ustedes dispondrán de aproximadamente 2,000 años para deleitarse en la gloria de la Cuarta Dimensión.

En esencia, mis amigos, aunque esto pueda parecer una situación bastante inquietante, este es el inicio de un período de total iluminación. La mayoría de ustedes se han estado preparando durante muchas vidas simplemente para recordar la totalidad de la ascensión. Nada ha sido desperdiciado, así que no pregunte. Aprendan con gran deseo como para no cargar con algún viejo equipaje para entrar en esta nueva y excitante era.

Este es solamente el comienzo. No juzguen la experiencia total por este breve lapso de tiempo y con toda seguridad ¡NO ENTREN EN PÁNICO!

Con mucho cariño, Isolda

--

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

2 comentarios:

  1. MUY BUENO LO LEI Y REALMENTE ESTOY MEDIO ASUSTADO ES COMO QUE NO LO CREO PERO A LA VEZ SI TENGO 21 AÑOS, Y SOY DE URUGUAY-MONTEVIDEO... QUISIERA SABER SI MONTEVIDEO DESAPARECE SI SOLO ES UN CAMBIO DE AIRE O NOSE,,, PERO QUIERO SABER BIEN COMO ENFRENTAR ESTO

    ResponderEliminar
  2. Sólo busquen a Dios por medio de Yahshua Ha Mashiaj, Arrepiéntanse de desobedecer al Altísimo.
    https://m.youtube.com/watch?v=E3Htfnwk8w4

    ResponderEliminar