lunes, 24 de septiembre de 2012

SU CIVILIZACIÓN YA ES UN MIEMBRO DE NUESTRA FEDERACIÓN DE LA LUZ, Y Un Lugar Les Espera A Todos Aquellos Que Deseen Unirse A Nosotros

SaLuSa De Sirio 2012/09/14

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

clip_image002

Su civilización ya es un miembro de nuestra Federación de la Luz, y un lugar les espera a todos aquellos que deseen unirse a nosotros. Habrán desarrollado niveles de conciencia que les dará una mayor comprensión de todas las cosas, y que realmente se habrán convertido en Seres Galácticos.

Aquellas almas que están profundamente inmersas en sus creencias religiosas estarán entre las últimas en aceptar la verdad.

Ese problema ha sido previsto y los respectivos maestros en los que basan sus creencias, volverán a explicar cuál era su verdadero mensaje.

Con el tiempo, su interpretación ha sido deliberadamente modificada para poner más poder y control en las manos de los controladores, tanto es así que el verdadero significado ha sido oscurecido.

Nuestra presencia y vuestra comprensión de nuestro servicio a ustedes, les ha ayudado a darse cuenta de que se puede llegar al punto en vuestra evolución donde pueden hallar la verdad en vuestro interior.

Está claro que no quiere decir que no se debe conversar con los demás, ya que siempre es útil tener en cuenta otros puntos de vista.

Nosotros hemos establecido nuestras creencias como un credo que confirmamos, y expresamos nuestro lugar de servicio a los demás en el Universo.

En nuestro nivel de vibración sólo la verdad puede existir, y es uno al que ustedes también se dirigirán pronto.

Así que les pedimos que estén abiertos a nuevas ideas, que en términos generales se basan en la Unidad de Todo Lo Que Es.

El problema que tiene es que su civilización se ha fragmentado y dividido tantas creencias, que les resulta difícil saber en qué creer.

Además, ha provocado tantos conflictos que han luchado entre sí mismos, para demostrar quién tiene la razón y quién está equivocado.

En la Tierra, la tolerancia no se encuentra en abundancia, y esto se debe a aquellos que tratan de mantener su poder ya sea en la religión o en la política.

Los animamos a aceptar que otras almas no necesariamente estarán en su nivel de comprensión, y a darse cuenta de que con el tiempo todo va a evolucionar a su propio ritmo.

Nadie debe ser perseguido por sus creencias, pero tampoco deben intentar imponer las vuestras a los demás.

El período que estamos atravesando muestra la dependencia que todos tienen unos con otros, y que a veces la adversidad los junta.

La gente se está dando cuenta de que las diferencias de clases basadas en la riqueza y la educación mantiene la brecha en su lugar, y que cada persona debe tener igualdad de oportunidades.

Algunos proceden de entornos desfavorecidos y eso es algo que se abordará con los cambios.

Todos serán tratados como iguales, ya que así son ante los ojos de Dios, no importa qué karma estén cumpliendo.

De hecho, en estos últimos tiempos muchos de ustedes están asumiendo lo que sea necesario para limpiarlo.

Gran parte se refiere a las relaciones con los demás y algunas duras lecciones se están aprendiendo.

En lo que a enseñanzas de menor importancia se refiere, de hecho, estas pueden ser tachadas, cuando es evidente que sus niveles de conciencia se han elevado.

Una vez que asciendan, será muy diferente a lo que han experimentado en su dimensión actual.

La dureza y el conflicto que normalmente encuentran ya no será más, ya que habrá total armonía y cooperación, todos se ayudarán mutuamente para el bien común.

Ustedes conocerán a sus guardianes y Seres Angélicos que han destacado a vuestro lado a durante todas las vidas.

Habrán desarrollado niveles de conciencia que les dará una mayor comprensión de todas las cosas, y que realmente se habrán convertido en Seres Galácticos.

Su civilización ya es un miembro de nuestra Federación de la Luz, y un lugar les espera a todos aquellos que deseen unirse a nosotros.

Una vida fantástica les espera y que los liberará de la oscuridad que los ha acompañado en vuestro viaje a través de su dimensión actual.

Ustedes han hecho su granito de arena y es el momento de dejar el ciclo de re-nacimientos que han estado experimentando.

En el futuro, simplemente cambiarán cuerpos cuando sientan que es necesario, ya que la descomposición natural y la muerte ya no será parte de vuestra experiencia.

Como sin duda sabrán, también vivirán cientos de años de la forma en que los cuentan, pero no envejeciendo y en su lugar mantendrán un cuerpo en estado óptimo.

Tendrán todo el tiempo que necesitan para seguir lo que vuestro corazón desea y, a diferencia de en la Tierra, no necesitarán dinero para hacerlo, ya que no será necesario.

Mucho de lo que ahora ven como una parte esencial de vuestra vida, ya no será necesario, ya medida que prescinda de los objetos materiales, serán devueltos a su origen sin ningún tipo de residuo.

Con el tiempo tendrán su nave personal, para unirse a otros en viajes interdimensionales en las profundidades del espacio.

Ustedes llaman nodrizas a estas naves más grandes, algunas son ciudades por derecho propio.

Usted puede viajar en ellas por años, y cubrir todas sus necesidades en todo momento.

Son totalmente autosuficientes y aprovechan la energía libre que está a su alrededor.

En estas circunstancias, la vida está lejos de ser aburrida, y siempre ofrece una sensación de emoción a medida que viajan hacia lo desconocido.

Usted se habrá dado cuenta de que cuando nos hemos reunido a vuestra gente, han comentado sobre nuestros trajes de una pieza apretados a la piel.

Eso se debe a que fueron pensados en que sean y son, literalmente, nuestra segunda piel, y siguen todos los movimientos de nuestro cuerpo.

A diferencia de ustedes, cuando viajamos no tenemos que llevar una maleta llena de cosas esenciales.

En este sentido nuestras necesidades son muy limitadas como, por ejemplo, no tenemos tareas diarias tales como afeitarnos u otros requisitos corporales.

Tendrán mucho que aprender cuando comiencen su nueva vida, sin embargo, es para nada complicada como lo es la vida en la Tierra.

La vida en las dimensiones superiores es una alegría y satisfacción en todos los aspectos.

Cuando se sientan desanimados, sólo recuerden donde está vuestro futuro, y la indescriptible elevación que iniciará un nuevo capítulo en vuestra evolución.

El dolor y el sufrimiento que han experimentado va a pasar, y esos recuerdos se desvanecerán hacia el pasado para ser finalmente olvidados.

Así que mantengan sus ojos en lo que está por venir y no lo ha sucedido, y no permitan que los pensamientos negativos que los distraigan.

No importan los temores que son creados por las noticias o las especulaciones sobre vuestro futuro, todo será de corta duración.

Hasta que Los de la oscuridad sean quitados ellos seguirán tratando de interferir con vuestro progreso, creyendo que de alguna manera todavía tendrán éxito.

Aprenderán que a ellos les queda poco poder, y no pueden volver a su nivel previo de control.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les traigo los mejores deseos de la Federación Galáctica para ustedes, y una conclusión exitosa de sus vidas.

Ustedes han trabajado duro y por mucho tiempo para lograrlo, y merecen experimentar una sensación más satisfactoria de haber culminado.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey

Traductor: Teddy González

WebSite:   http://despertando.me/?p=102138

No hay comentarios:

Publicar un comentario