martes, 25 de septiembre de 2012

NOTICIAS CALIENTES - Rebeca Conte

17 de septiembre 2012 por PhaqueOrfTV

facebook.com/pages/Phaque-Orf-TV/386949061368067

A medida que la batalla por el control de las iras del sistema financiero mundial hacia un clímax, asesinatos, provocaciones y campañas de desinformación están en aumento. La desaparición de Xi Xinping, el hombre que se supone que es el nuevo líder de China, es un ejemplo. Xinping Xi desapareció de la luz pública terreno durante dos semanas para esconder sus heridas después de haber sido golpeado por sus manejadores, según dos diferentes fuentes de alto rango de China. Xi trabaja para Jean Daniel Cohen, del grupo francés Hoche y ha recibido la orden de provocar manifestaciones antijaponesas en China, de acuerdo con una de estas fuentes. El Sr. Cohen no ha vuelto llamada de este escritor pide que confirme esto.

Los japoneses joven cuerpo de oficiales a punto de caer por las recientes provocaciones chinos (incluyendo el envío de buques de guerra a las islas en disputa) y exigió la guerra antes de enfriador, los jefes superiores les advirtió que todo era una trampa.

El asesinato la semana pasada de servicios financieros de Japón ministro Tadahiro Matsushita estaba vinculado a un intento de extorsionar cábala, japoneses fuentes públicas policía de seguridad dicen. Matsushita se había negado a entregar $ 5 billón a los agentes que trabajan para la cábala. Matsushita se vio obligado a escribir testamentos a punta de pistola y luego fue drogada y estrangulada, según las fuentes policiales. La repentina muerte de Shinichi Nishimiya, recién nombrado embajador de Japón en China se cree que está relacionado con la cábala, aunque las investigaciones han hecho más que empezar.

Estos asesinatos y otros seres no-reportados en otros lugares son parte de un intento por parte de la cábala para obtener dinero para evitar la quiebra de los Estados Unidos de América corporación (en contraposición a la República Americana).

Los dueños del sindicato del crimen de la Reserva Federal, por su parte, han estado tratando de robar dinero siempre que pueden. En una de sus maniobras una Rosiere General (primer nombre desconocido) ha estado viajando por ahí con una flotilla de buques de guerra robar el oro de Indonesia, Filipinas y otros países, la Sociedad Dragón Blanco fuentes dicen. El oro robado ha sido llevado a la mina Freeport en Indonesia antes de ser trasladado a Hong Kong para la re-fundición. Henry Kissinger ha sido un ejecutivo de la empresa minera Freeport.

En una estafa por separado dos agentes cábala Keith Wayne Benito y Terrance, trabajando con alguien llamado Tonni en Indonesia han estado funcionando una red internacional de oficinas de cambio extranjeras dirigidas por ciudadanos indios. Estas cabinas han actuado como fuente de recopilación de información para identificar las tiendas grandes de dinero en efectivo y otros objetos de valor de la cábala para robar, según fuentes de la CIA en Europa. Hasta que estos delincuentes son detenidos, puede ser aconsejable evitar ciertos cambiadores de dinero.

Mientras tanto, los diversos problemas en el Medio Oriente están siendo coordinados como una operación Gladio en curso en el Oriente Medio y Europa. La reciente película anti-Islam que ha sido culpado por causar disturbios fue hecho por los nazis agente Terry Jones, de acuerdo con una fuente del MI5 en Londres. Jones es parte de un Frankfurt, Alemania funcionamiento basado George Bush, padre, conocido como COREA. Otros agentes nazis, actuando en concierto y en el momento justo, y luego procedió a llevar a cabo actos violentos dirigidos EE.UU. y otras embajadas occidentales en todo el Oriente Medio.

Sin embargo, la mayoría de estos incidentes son o falsas o exageradas. Las grandes historias sobre el Consulado de los EE.UU. en Benghazi, Libia siendo atacados y diplomáticos estadounidenses están matando es un buen ejemplo. Todo lo que tienes que hacer es ir a la página principal del Departamento de Estado de EE.UU. para confirmar que no ha habido nunca un consulado de EE.UU. en Benghazi.

T en su intento de fomentar los disturbios se están cumpliendo con disgusto por los ciudadanos comunes en Europa y en el Oriente Medio y es cierto el intento de utilizar estos incidentes para iniciar un "Nuevo Orden Mundial", con una religión mundial única, están soplando en sus caras.

Hablando de volar en sus rostros, Vincenzo Mazzara, un Caballero de la Orden Teutónica, que este escritor ha acusado de intentar asesinar a dos veces, me contactó a través de un intermediario semana pasada.

Mazzara, junto con Daniel Dal Bosco y Leo Zagami fueron registrados por fuentes agencia de inteligencia que decían que había "casi me consiguió", después de haber sido apuñalado con una aguja después de una charla en junio.

En la actualidad existe suficiente evidencia para presentar cargos en contra de los intentos de asesinato de estas tres personas junto con sus títeres Ichiro Ozawa y Yasuhiro Nakasone.

Las negociaciones secretas se han iniciado entre la Sociedad Dragón Blanco y P2. La Logia P2 se le ha pedido que detenga su comportamiento antisocial y ofreció perdón a cambio. También se les ha advertido de que los equipos profesionales de limpieza en el lugar y esperando la luz verde si las negociaciones se rompen.

Existe un consenso creciente en fuentes de inteligencia, tanto asiáticos y occidentales que Roma es la ubicación de un pícaro inteligencia artificial antiguo que sólo puede ser resuelto por eliminar Roma. La Sociedad del Dragón Blanco se opone a la destrucción de una ciudad históricamente importante y espera poder evitar esa medida drástica.

En cualquier caso, si bien es mucho lo que no se puede escribir en este momento, podemos informar que algunos pesos extremadamente pesados están diciendo que van a realizar grandes movimientos en contra de la cábala esta semana. Tiempo de conversación rápidamente se agota para la cábala.in Fulford

No hay comentarios:

Publicar un comentario