domingo, 16 de septiembre de 2012

Mensajes De La Luz - Aurora Habla Sobre La Misión Del 15 De Septiembre – Niños En El Medio Oriente Y La Misión Secreta

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

septiembre 16, 2012

Saludos queridos miembros de la tripulación. Soy Aurora, una nave nodriza galáctica interdimensional.
Soy su enlace más cercano con las dimensiones más elevadas y guardo muchos de sus cuerpos estelares dentro del vehículo que yo soy.
He sido como una madre para muchos de ustedes entre vida y vida que han experimentado en la Tierra.
Algunos de ustedes han estado abordo por décadas, mientras que otros han estado abordo por mucho más tiempo, desde los tiempos de la Atlántida.
Sé que su corazón añora ver las estrellas donde sus ojos se abrieron por primera vez; añoran el amor y cuidado de sus verdaderos padres.
Añoran la ligereza y gozo de las dimensiones más elevadas, añoran la flama ardiente de su amor eterno, su flama gemela.
Todos estamos abordo juntos a fin de aligerar su parte de las dificultades que han tenido a lo largo de sus encarnaciones.
Estamos aquí para ayudarlos en su sorprendente trayectoria de amor y auto-descubrimiento.
Estamos aquí para recordarles de su Luz en su propio mundo hogar. Durante la noche, siempre vienen juntos abordo y se reúnen como la verdadera familia que ustedes son.
Y algunos de ustedes han venido juntos como una familia y se han encarnado juntos en sus vidas.
Es con una cierta preocupación que muchos abordo hemos estado observando los desarrollos en el Medio Oriente.
Así que, en el vuelo durante su tiempo de dormir de esta noche orbitaremos sobre toda esa área.
Algunos de ustedes conocen y tienen como familias galácticas algunos humanos viviendo en pasadas y presentes zonas de guerra: en Libia, Afganistán, Irán, Palestina, Turquía, Jordán, y por supuesto Israel.
Alguna de esa gente sabe sobre su herencia galáctica, mientras que otros no lo saben.
La misión de esta noche tendrá un doble papel: uno público y el otro secreto, sobre los que serán informados una vez vengan abordo durante su vuelo en su tiemppo de dormir y se reúnan con su equipo.
Aunque nosotros no hablamos y no podemos hablar ahora sobre la parte secreta de la misión, esperamos que salga en los noticieros o en algunos buenos videos de youtube durante la semana o inclusive la venidera semana.
En lo concerniente a la parte pública, les pediremos a aquellos de ustedes que tienen parientes, familia, conexiones de vidas pasadas en esos países que los visiten y se conecten con su conciencia durante su sueño o cuando están despiertos.
Ofrézcanles su amor y comprensión, dénles tanto amor, coraje y apoyo como les sea posible.
También pediremos a algunos de ustedes que vayan a trabajar con los niños de esos países; sentimos que están atrapados en algo que no es su culpa, y sin embargo muchos sufren por muchas razones y su corazón necesita amor y consuelo.
Pasen tiempo con un niño, abrázenlo en su cuerpo astral, dénle todo el amor que puedan por favor.
Dénle sus más maravillosos y encantadores sueños, cuéntenle todo sobre la Nueva Tierra, su hogar. Dénle todo el amor incondicional que puedan.
Finalmente, un tercer equipo irá bajo el agua a investigar la situación en el área del conflicto bajo un total encubrimiento, y sería una sensitiva misión diseñada para aquellos que les gusta el peligro y el trabajo secreto bajo el agua.
Nosotros estaremos obervando y vigilando su progreso bajo el agua a fin de que haya pocas oportunidades de que nos encuentren en realidad.
Aunque la marina sabe de nuestra existencia en los océanos de la Tierra, ellos tienen muy pocas maneras de detectarnos, y mucho menos maneras de dañarnos.
No hay necesidad de temer, simplemente disfruten de la excitación de descubrir lo que está sucediendo en las inaccesibles aguas de los profundos mares azules en ambos lados del escalador esfuerzo belicoso.
Deseamos que pudieran decidir en su corazón en cuál de estas misiones les gustaría participar durante el vuelo en su tiempo de dormir de esta noche, pues se les preguntará tan pronto lleguen abordo y se les pedirá que se reúnan con sus respectivos equipos.
El tiempo es oro, y aunque nos está permitido doblegar algunas reglas debemos trabajar de cualquier manera con eficiencia y diligencia en esta sumamente importante misión.
Para aquellos de ustedes que no se reunirán con nuestro equipo para nada para esta misión por cualquier motivo, les pedimos simplemente que nos envíen sus amorosos pensamientos y sanadoras energías a las zonas y poblaciones afectadas.
Por supuesto nos enfocaremos también en el enorme caos creado por los cábala esta semana a fin de agitar más el conflicto entre las religiones, entre mundos de polaridades opuestas, pero sin embargo parte de la misma Fuente.
Por favor envíen sus deseos y ayuden a diseminar la información concerniendo toda esta operación que se está usando para incrementar la división entre los musulmanes y el mundo occidental.
Ayuden a traer la Luz, el Amor y la correcta información en este asunto, pero háganlo compasivamente; traten de no involucrar al ego en la ecuación y envíen pensamientos amorosos y sanadores.
Soy Aurora, vehículo lumínico intergaláctico de la Luz, dentro del cual sus cuerpos residen, querida tripulación de tierra.
Estén en paz, sean Amor, sean Uno. Estoy con ustedes en todo siempre.
Canalizadora: Laura
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite:   http://despertando.me/?p=101074
Volver a la Principal Mensajes de la Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario