domingo, 16 de septiembre de 2012

MENSAJES DE LA MADRE MARIA PARA UN NUEVO DESPERTAR

La evolución de la humanidad será el renacer del mañana, de allí la importancia que todos los seres humanos puedan ser parte del camino de la luz universal. Tú tienes que entrar en la iluminación, todos hemos sido transferidos al planeta tierra con la energía suprema de nuestro creador.
Encuéntrate a ti mismo, tu esencia es lo más importante.Tú eres lo que tienes por dentro, no eres simplemente aquello que los ojos de los demás ven, o lo que tú vez en el espejo, tu verdad y tu realidad no es eso, de allí la importancia de encontrarse a uno mismo. El que realmente se encuentra a sí mismo, logra su conexión inmediata con DIOS, por esto
siempre debes ir hacia ese objetivo. Muy dentro de ti están todas las respuestas a tus inseguridades, para poder encontrar tu esencia debes...

Canalización del 06 de febrero de 2010:
Se parte de la luz de tu creador.
La evolución de la humanidad será el renacer del mañana, de allí la importancia que todos los seres humanos puedan ser parte del camino de la luz universal. Tú tienes que entrar en la iluminación, todos hemos sido transferidos al planeta tierra con la energía suprema de nuestro creador, sin embargo con nuestras malas actuaciones y con la participación del ego en ellas, nos vamos desviando poco a poco de esa luz que nos hace encontrar la felicidad. Por esto, es muy importante que constantemente recordemos que somos seres de luz y que aunque a veces erramos, siempre estamos a tiempo de pedir perdón y volver a encausarnos en el camino correcto siguiendo los designios de nuestro DIOS.
La felicidad, el amor, la alegría y la unidad son elementos que están en ti por naturaleza, por ello debes saber aprovecharlos y vivir cada momento de tu vida de la mejor manera, guiándote por tu corazón. Él te dará las fuerzas y los instrumentos necesarios para encontrarte con la energía y la luz de tu creador.
Siempre que quieras algo, dáselo a los demás para poder recibirlo. El que ama es amado, el que da alegría la recibe, el que es sereno, recibe serenidad, y así con todo lo que desees. Tu eres un ser bueno por naturaleza, no permitas que nada ni nadie te impida demostrarlo.
Tú eres lo que tienes por dentro, no eres simplemente aquello que los ojos de los demás ven, o lo que tú vez en el espejo, tu verdad y tu realidad no es eso, de allí la importancia de encontrarse a uno mismo. El que realmente se encuentra a sí mismo, logra su conexión inmediata con DIOS, por esto siempre debes ir hacia ese objetivo. Muy dentro de ti están todas las respuestas a tus inseguridades, para poder encontrar tu
esencia debes:
- Eliminar el miedo en tu vida.
- Tener confianza cada día en ti “Yo Confío – Mona`oha”
- Eliminar o dominar el ego, él te impide descubrirte.
- Tener fe en DIOS, en el Universo, en la Madre María, en Jesús el Cristo, en Mahoma y en cada uno de los maestros ascendidos.
- No tener ansiedad de la mala, esta la genera tu ego.
- Tener sed de conocimiento.
- Reconocerte como la voz de DIOS en el planeta tierra, de ahí que debes medir tus palabras.
- Tener serenidad y paciencia, las cosas se dan en el momento indicado para ti, no necesariamente cuando tú creas que debe ser.
- Tener al amor presente en cada acción que realices, este sentimiento te abrirá las puertas del cielo.
- Amor a la naturaleza y a cada ser vivo que haya en la tierra.
- Reconocer y aceptar que cada elemento tiene su propia energía.
- Agradecer por todo lo que eres, si estas feliz y agradecido con DIOS por el lugar que tienes hoy, en el mañana tendrás un lugar mejor.
- Abrir tu corazón y escuchar lo que él te quiere decir.
- Buscar ayuda externa, si ves que estás perdido en el camino de tu búsqueda interior, tus hermanos no son más que ti, pero algunos han
desarrollado de mejor forma los dones que tú también tienes, por esto
pueden ser tu guía en este momento.
- Permitirte descansar y liberar tu mente, ella al igual que tu cuerpo físico necesita descansar para tomar las mejores energías del planeta tierra, del universo y de la humanidad.
Si realizas estos pasos poco a poco, irás pudiendo encontrar tu verdadera esencia y le podrás dar o brindar al universo tu verdad absoluta, lo cual ayudará a la ascensión del planeta.
Con amor tu Madre MARIA.

Canalización realizada por Mónica Novoa Montejo – Bogotá – Colombia.

Compartido con mucho cariño,

Isolda

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario