jueves, 20 de septiembre de 2012

ARCÁNGEL MIGUEL: USTEDES HAN DEJADO CAER UNA MUY GRANDE ROCA EN UNA MUY PEQUEÑA LAGUNA

Escenario 2012 Por Steve Beckow 2012/09/19

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

clip_image002

Una Hora con un Ángel, 17 de septiembre del 2012

Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a Una Hora con un Ángel, con Linda Dillon, la canal para el Consejo del Amor y autora de El Gran Despertar, y Geoffrey West, de Greenprint for Life. Soy Graham Dewyea.

Nuestro invitado de hoy es el Arcángel Miguel. Así que, con esto, te lo voy a pasar a tí, Geoffrey.

GW: Gracias, Graham. Saludos y bendiciones a todos.

Bueno, los eventos parecen estar preparándose en todo el mundo con nuevos informes llegando varias veces al día de varias cosas que están sucediendo, desde la industria bancaria a la esfera política, a la esfera de la Revelación.

Así que tenemos un gran número de preguntas planificadas — por lo menos ése es el plan para esta noche.

Así que voy a comenzar pidiendo un favor al Arcángel Miguel, pues como tenemos tantas [preguntas], si pudiera por favor limitarse en algunas de sus respuestas a fin de que podamos presentar tantas como sea posible a nuestros oyentes.

Así que, gracias, y gracias por haberte reunido con nosotros esta noche, Arcángel Miguel.

Arcángel Miguel: Bienvenidos. Soy Miguel, sí, un Arcángel de Paz, Guerrero del Amor y eso es todo lo que voy a decir. ¿Qué tal está eso para comenzar de nuevo?

Puesto que yo puedo estar en un lugar de acción o en un lugar de conversación, y también puedo estar en ambos.

Así que, sí, queridos amigos, hay un gran desplegar, y buenas nuevas en cada horizonte.

Aunque aparente ser un caos, hay un gran movimiento, así que no se engañen.

Querido Geoffrey, querido equipo del InLight Radio, deseo felicitarlos.

Deseo agradecerles en nombre de muchos por haber anunciado la Revelación.

Pues ustedes han asumido la responsabilidad, ustedes han reclamado su libertad, su autonomía, su autoridad, y se han comprometido y declarado a sí mismos al colectivo humano.

Ustedes están lidereando el camino, y están mostrando a aquellos en posiciones de autoridad que no hay nada de qué temer.

Así que, por esto los felicitamos y se los agradecemos. pero vamos a hablar de esto. ¿Dónde deseas empezar esta noche?

GW: Bueno, como siempre, Miguel, tú haces una magnífica labor anticipando las preguntas que te van a llegar.

Esta es verdaderamente la manera como deseaba empezar este show esta noche. Así que muchas gracias por la maravillosa transición.

Tal vez pudiéramos comenzar con explorar si hay alguna perspicacia del Consejo sobre la manera como impactará este mensaje en particular a toda la conciencia humana, pero aún más específicamente que esto, ¿tendrá un impacto en los periodistas y líderes globales?

AAM: La respuesta es sí, y sí. Permítennos explicar. Sí, hay una realidad que ustedes observan en su yo interdimensional.

Y deseo empezar a emfatizar que con cada uno de ustedes, no simplemente tú, querido Geoffrey, sino todos los que están escuchando.

Ya sea que estén plenamente conscientes de ello o no, ustedes están transicionando a su Yo interdimensional.

Así que están siendo testigos de lo que creen ser su realidad tridimensional, que es de números y gente que está viendo este video, y la reacción de lo que ustedes denominan sus medios de comunicación establecidos, porque permítannos asegurarles de que ha sido observado muchas veces por lo que ustedes creen ser sus medios de comunicación establecidos.

Pero también hay algo que está sucediendo en lo que ustedes consideran un nivel sutil, el nivel interdimensional.

Y es ese efecto de dominó sobre el que estamos hablando, no en términos de su labor individual solamente, el trabajo de este equipo de InLight Radio, y de los trabajadores de Luz, los portadores de la Luz.

Así que lo que han hecho, querido corazón, son ustedes los que han dejado caer, no una piedrita, no una piedra, ¡sino una muy grande roca en una muy pequeña laguna!

Y cuando digo que es una laguna muy pequeña , quiero decir la de los medios de comunicación establecidos, la de los líderes políticos, de los líderes políticos que son verdaderamente líderes, y la de la conciencia colectiva humana.

Deseo que entiendan esto. Hay seres que pudieran no ver nunca este video o los videos que salgan como resultado de este proyecto.

No importa porque lo que está sucediendo yace en la mezcla de la conciencia colectiva humana.

Ha habido una masiva afirmación de una realidad que todos ustedes han guardado en su corazón y en su mente y en su experiencia y en su conciencia, y la manifestación de esa realidad, su declaración de una manera sucinta, clara, no invasiva.

Pues tu video ha venido en paz. Y para mí eso es muy importante — que sea suave y discreto, que no tenga el elemento de temor, que esté infundido con amor y celebración y gozo, y ustedes se han asegurado de ello.

Así que, todo eso se está comunicando al subconsciente y al inconsciente del colectivo.

Así que el arranque está cambiando. En consecuencia, entiendan esa pieza.

Pero en la realidad física del liderazgo, se ha observado, y está, podemos decir, siendo empujada por la cadena de mando.

Y en los círculos de sus medios de comunicación está sucediendo la misma cosa.

Ahora bien, ustedes podrían nunca — aunque lo dudamos — pero pudieran nunca oír directamente de ninguno de los que está en una posición de liderazgo político o de liderazgo en los medios de comunicación.

Pero no lo malinterpreten, el efecto, el anuncio ha sido escuchado, ¡y está haciendo eco por toda Gaia!

Hace una década empezé mi iniciativa estratégica de paz — y no, no entraré en detalles sobre esto — pero la iniciamos en la Casa Blanca.

Y ustedes, queridos corazones, en este video, en este maravilloso video anunciando a su familia galáctica y su presencia, han continuado en el reino físico, en el reino colectivo, con esta iniciativa de paz.

El impacto es mucho más grande ya de lo que se pueden imaginar.

Les ofrezco nuestro agradecimiento y felicitaciones, y les ofrezco esto también en nombre de sus hermanos y hermanas estelares. Pero ésa es tu siguiente pregunta.

GW: Bueno, iba a adentrarme un poquito más en algunos de los líderes globales a los cuales mencionaste hace unos momentos.

Así que tal vez si deseas podemos continuar con lo que algunas de nuestras familias galácticas tienen a compartir sobre el proyecto, y estoy dispuesto a darte el micrófono también. Por favor continúa.

AAM: Sus hermanos y hermanas galácticos — y cuando digo esto estoy hablando de todas las variaciones, todas las diversas fuerzas — han estado aguardando a esto ansiosamente.

Tú sabes que su declaración, su promesa, su adherencia a la Ley Universal y su propio código ético han prohibido absolutamente anunciar o venir a la Tierra de una manera que causara de cualquier manera un caos disruptivo de guerra o de retaliación o de temor.

Lo que ustedes han hecho es difundir la energía y esa situación. Así que no pueden separar cómo ven los galácticos y su familia esta situación de cómo el reino político está manejándolo.

Ahora bien, en algunos reinos — y nos referimos particularmente al G8 y el G20 — hay un gran respiro de alivio.

Debido a lo que ustedes han hecho — ustedes piensan que es algo pequeño, ¡pero no lo es! – ustedes los han aliviado de esa carga de responsabilidad.

Así que ha contribuído a la conciencia de las masas porque el liderazgo particularmente en muchos países, como bien saben, está muy reticente por una variedad de razones, no todas ellas negativas. Pero están reticentes a ser los que dan un paso adelante.

Ahora bien, en algunos regímenes — y sí, nosotros usamos esa palabra muy particularmente en regímenes opresivos — ellos están reticentes a admitir o anunciar la presencia de sus hermanos y hermanas estelares porque desean mantener la atención en el conflicto en el suelo.

Por un variedad de razones, ellos quieren fabricar y crear esta ilusión de separación, de una creencia distintiva. Y realmente sólo hay una creencia colectiva.

Así que ellos tendrían que anunciar o admitir que no sólo la Tierra es una comunidad, sino que los galácticos vienen en paz y en armonía, y vienen de una manera para asistir, y no solamente asistir con la tecnología, sino con el entendimiento de cómo resolver la guerra, cómo integrar la paz, entonces esto les quita el poder.

Simplemente les quita su poder. Y la atención de lo que nosotros referiríamos como un conflicto regional, lo disipa; disuelve la energía.

Porque lo que sucede con el entendimiento de una comunidad galáctica es que también tiene el efecto de unificar a la Tierra, la comunidad de Gaia.

Esa realización de que todos son Uno, y que — lo siento, pero lo que nosotros percibimos y vemos como insignificantes diferencias ya no pueden ser sostenidas.

Así que, en algunas de sus arenas la preocupación política era mayor que el temor de “no queremos ser los primeros” lo que se ha aliviado.

Y luego en algunas de las esferas donde la, hmmm, la agenda nacional o regional está en conflicto y en guerra, control, persecución, odio, también es disuelta o ha empezado a absolver — sí, absolver y resolver — esas diferencias también. Así que esta movida es valerosa.

Ahora bien, sé que en el microcosmos de tu grupo — ¡de mi grupo! – de InLight Radio, del Escenario 2012, del Consejo del Amor, esto ha sido visto como un esfuerzo de grupo, como una empresa — a veces de frustración, a veces de risas, a veces de gozo.

Pero fue vista como un enfoque a compartir los deseos de su corazón en lo referente a la Revelación, que yo los he venido alentando a hacer.

Pero no duden, mis amigos, su empresa es mucho mayor de lo que pensaron inicialmente.

Así que prepárense.

GW: Gracias, Miguel. Eso es tal vez algo de transición a la siguiente serie de preguntas.

Vale la pena tal vez echar un vistazo a algunos de los eventos de la semana pasada más o menos, ciertamente a luz del 11 de septiembre y este nuevo intento de los cábala de crear un evento global de temor para asustar a la gente a que regrese a las energías de temor.

Se ha dicho una y otra vez que los eventos de esta semana fueron una operación de bandera falsa para prevenir el anuncio del nuevo modelo financiero que algunos llaman NESARA.

Los medios de comunicación aparentemente están confundidos porque algunos están reportando que una embajada ha sido atacada; otros reportan que es un consulado; y otros todavía mencionan una misión diplomática en Benghazi.

Sin embargo, el problema es que cuando busqué la embajada en la red de los Estados Unidos, ninguna de ellas se encuentra en Benghazi.

Así que los medios de comunicación y los políticos están siendo cogidos en lo que aparentemente es una flagrante mentira.

La presunta película que se está mostrando ha sido modificada y manipulada en video para crear un resultado específico.

¿Qué pensamientos puedes compartir con nosotros sobre esta falsa bandera, y cómo impactará el momento en que ha sucedido al nuevo sistema financiero?

AAM: No veas siempre a las fuerzas oscuras o los cábala o a quienes consideras están en el poder como siendo los intereses controladores creando el caos, y sí, una mayor separación o ahondamiento de la separación.

Ahora bien, entiende que ha habido una presencia diplomática en Benghazi. Y ella no ha sido un blanco primario o la presencia primaria, simplemente porque ha habido muchas consultaciones calladas establecidas por todo el mundo árabe posicionándose a sí mismos a fin de trabajar en lo que ellos llaman su guerra al terrorismo. Nosotros ni siquiera empezaremos a hablar sobre eso.

Así que, ha habido intentos de crear caos y furor y dislocación y separación, eso es verdad.

De lo que no se habla es de las razones subyacentes de por qué siguen sucediendo estos conflictos.

Ahora bien, tú, mi querido amigo, de entre toda la gente, sabes del anclamiento y de la necesidad de anclar la paz y lo que ella significa verdaderamente.

Sí, la paz empieza con la seguridad, con la ausencia del conflicto armado, con la ausencia de lo que nosotros llamamos guerra.

Porque — permítennos dejar esto en claro — la guerra puede ser una pequeña refriega o una conflagración universal.

Sólo los humanos tienden a diferenciar. Puede haber una guerra dentro de un hogar.

Pero estamos divagando. Esta película que ni siquiera deseamos nombrar, pero que todos la conocen, es un acto de terrorismo.

Y es un acto de terrorismo que ha emanado de las mentes y corazones de aquellos que desean crear caos y separación y aumentar el conflicto militar armado por todo el mundo — sí, porque los distrae de su iniciativa de paz, porque los distrae de que los seres humanos lleguen a entender que todos ustedes son hermanos y hermanas.

Así que, ¿fue un petardo o una bomba arrojada en la mezcla? Sí, pero no se detiene allí porque también hay otras facciones de separación por todo su mundo y particularmente — sí, en esta situación — el Medio Oriente, o el Mayor Medio Oriente está creando separación también.

Ella proviene de sentimientos, sistemas de creencias — sí , pero son sistemas de creencias profundamente arraigados en la separación, la aniquilación y el control — y sentimientos de carencia, de reconocimiento, no sólo de arriba y de unos a otros, sino de la comunidad global también.

Hay demasiados — y decimos esto ya sea si se habla de cualquier célula o grupo terrorista en cualquier país porque ustedes lo han visto repetidamente a lo largo de la historia humana.

Y lo ven porque ellos han sido privados de sus derechos. Y ese sentimiento de desconexión, de fanaticismo, de retaliación, de enojo, de odio, proviene de un sentimiento de no ser amados, de que no son reconocidos, de que no son vistos.

¿Crea esto la interrupción en el despliegue del Plan? Sí, lo hace. ¿Crea una disolución del Plan, lo que ustedes consideran un terrible retraso?

No, no lo hace porque lo que es diferente en lo que está sucediendo en estas zonas de guerra, en estos lugares de conflicto, es que la gente, el colectivo humano se está volviendo también más consciente. Y están diciendo: “¡espera un minuto! ¡esto no es aceptable!”

No es aceptable que una película de derechistas con la intención de crear disrupción y caos y odio sea permitida circular, o siquiera hacerse. Porque eso es lo que están contemplando.

¿Qué… qué está sucediendo en estos corazones de oscuridad que desean crear tal odio? ¿qué está sucediendo en estos corazones que desean simplemente arrojarse a la pira funeraria?

Ese es el precio que los humanos están empezando a mirar, y también aquellos que son los observadores, que son la mayoría, lo están viendo de manera no estricta — y no estoy hablando de aquellos involucrados directamente en la zona de guerra porque ellos son irracionales, no están operando a partir de su lógica o de su corazón — están diciendo: “¡espera un minuto!

Esto no es verdad, en ninguno de los lados.” Y hay la necesidad de crear el punto medio porque esto no puede continuar.

Así que es un masivo despertar para el colectivo que no está en ninguno de los lados de esa polaridad de dualidad, quienes se encuentran en el nuevo punto medio. ¿Responde esto a tu pregunta?

GW: Creo que sí, Miguel, sí. Yo — antes de que avanzemos al NESARA mismo, quería darte una oportunidad… en mis recientes reportajes, ofrecí disculpas a la gente de Irán y también a los musulmanes y quienes practican la fe islámica con respecto a todo lo que está sucediendo con esperanza de generar una sanación.

¿Pero te gustaría mencionar algo o tal vez hacer un llamado a aquellos que practican la fe islámica o a los musulmanes en todo el mundo y a los cristianos en todo el mundo, sólo unas cuantas palabras llamándolos a actuar de alguna manera, forma o contorno?

AAM: Sí, por supuesto, y te lo agradezco porque éste es un llamado a la acción, estás absolutamente en lo correcto.

Y es un llamado a la acción de todas las mujeres y niños, la gente del Islam, la gente que ustedes consideran de la cristiandad, y la gente del judaismo y el budismo.

Así que hago este llamado mundialmente, pero particularmente a aquellos del Islam, y particularmente a aquellos que generaron dicha literatura de odio.

Vayan a un lugar de paz. El Islam es compasivo, profundamente comprometido a una senda de servicio.

Y el recurrir a la violencia no es la manera del Profeta, y no es la manera de honrar. No es la manera de la paz.

Sí, ustedes se sienten insultados y deshonrados, pero ése no es el linaje ni la promesa ni la herencia de su religión, ni de su cultura.

¿Ha habido demasiado derrame de sangre? Sí. ¿Ha habido demasiados malentendidos? Sí.

Pero comprendan que esto no es lo que la mayoría del colectivo de la raza humana cree o piensa o desea pensar — que ustedes no son honrados u honorables.

Eso no es así. Este no es un tiempo de jihad. Es tiempo de paz, y y se logra con paz en su corazón.

Y a la gente del mundo occidental, y particularmente a la de los Estados Unidos de América, también les digo a ustedes que vean las facciones que crean dicho odio, que crean dicha división y sus razones de hacerlo, que son la promoción de odio y avaricia y control, y no permitan a estas facciones determinar la dirección de su pacífica nación.

Ustedes no son peones. Son brillantes ángeles, semillas de las estrellas, Guardianes de la Tierra, mostradores del camino.

No permitan esta acción de quienes desean detener el despliegue del Amor en el planeta. No lo permitan.

Y no es suficiente censurar una película. Es importante que vean la energía detrás de esto, sí, pero no estamos hablando de la censura de una película.

Estamos hablando del crecimiento en su corazón del Amor que dice que esto no es permisible, que esto no refleja quien yo soy, las creencias de mi familia, mi comunidad, mi país.

Hay lugar para muchas creencias, muchas sendas, pero todas ellas conducen a la Fuente, y todas ellas son de Amor.

Eso es lo que yo digo, y lo que les pido. Eso es lo que la Compañía del Cielo y este Consejo del Amor les suplica.

GW: Gracias, Miguel. Así que, para regresar tal vez ahora al tópico de NESARA, ¿hay algún obstáculo restante antes de que el nuevo sistema financiero pueda ser plenamente implementado y anunciado?

AAM: ¡Ahora me estás preguntando una pregunta muy delicada, mi amigo! Permíteme decir esto, y no deseo hablar en código porque te honro y honro a tus oyentes.

¿Puedo decirte que hay millones de maneras al cuadrado en las que podemos realizar el trabajo? Y las tenemos, y son — no que lo haremos, ya está en marcha.

Así que, ¿hay obstáculos? ¡Ah, ha habido muchos obstáculos, pero ustedes saben que los humanos tienen libre albedrío!

Nosotros no nos interferimos, pero ciertamente somos capaces de trabajar con él — y sí, a veces interviniendo, agregando, de la misma manera que sus ángeles guardianes los recogen cuando caminan enfrente de un coche llendo a excesiva velocidad.

Bueno, ha habido un coche llendo a excesiva velocidad en términos de su desplegar, sí.

Así que, los planes para el pre-NESARA y NESARA siguen adelante. Y estamos entusiasmados del número de ustedes, terrícolas, de sus seres humanos, sus yo angélicos que están diciendo: “procedamos”.

Así que, no hay obstáculo alguno en realidad.

GW: Maravilloso.

AAM: Pongámoslo de esta manera: no hay ningún obstáculo insuperable.

¿Habrá señales luminosas en la pantalla? Sí. Sí porque el ego humano y el ego colectivo tiende a asomar la cabeza.

Pero así es como deseamos que lo vean, que vean que es la atadura humana a lo viejo, diciendo al colectivo: “pero tengo miedo, y deseo quedarme con lo que tengo”. Bueno, eso es desafortunado porque no podrán. Es tan simple como eso.

Por lo que los llevan de la mano. No se frotan las manos y dicen: “¡qué vergüenza!” Ustedes los tomarán de la mano y les mostrarán lo nuevo.

Y sí, habrá algunos que griten y pateen, y habrá muchas, muchas situaciones ahora mismo en lo que nosotros hemos llamado ‘contenimiento’.

Así que pueden observar, porque no pueden interferir en donde hay un contenimiento.

Pero ciertamente podrían enviar y añadir su Luz y su Amor. Ellos son siempre bienvenidos.

Y lo que hacen cuando los envíen es tranquilizar al individuo o grupo que está en contenimiento de que no han sido aislados, de que no serán privados de sus derechos o de que no se les dejará sin ser incluídos cuando el contenimiento, o si el contenimiento, es retirado.

Ningún obstáculo, mi querido amigo.

GW: Absolutamente no. Tú mencionaste algo antes del pre-NESARA. Y creo que un número de trabajadores de la Luz — ahora sigo viendo todas las preguntas que tengo que preguntar… ¿pero tienes algo breve que decir sobre el estado de los fondos pre-NESARA para apoyar a los trabajadores de la Luz?

Y estoy preguntando no con la intención de nombrar los canales de distribución porque muchos no desean ser nombrados, ¿pero hay alguna actualización del Consejo del Amor en lo concerniente a los fondos de apoyo para los trabajadores de la Luz pre-NESARA ?

AAM: Sí, lo hay — ¿cuál es tu expresión? Así que hay algunas muy interesantes… bien, como ustedes saben bien, ha habido mucha intriga Y sí, no tenemos intención alguna de nombrar a grupos o canales de distribución para los fondos pre-NESARA, al igual que no hablamos sobre los particulares del NESARA.

Es suficiente que heayamos hablado mucho sobre la Revelación,, ¿o no? Y estoy bromeando, por supuesto.

Pero permíteme hablar de esto. Una de las principales racionales, razones, propósitos del pre-NESARA, no es simplemente ayudar a quienes están en apuros y necesidad.

Eso es ciertamente parte de ello; pero también es el comienzo del reconocimiento del cambio que está bien en marcha, es el reconocimiento del valor de los trabajadores de la Luz/portadores de la Luz.

Es el universo — y no quiero decir solamente el colectivo humano; quiero decir la Compañía del Cielo, los cofres del tesoro de St. Germain, Quan Yin, Yahweh siendo dados.

Es el reconocimiento del valor y la preciosidad de quiénes son ustedes y de su profundo y perdurable compromiso a la Luz.

Y eso es importante porque también es parte de su hacer paz con la 3D y permitirla abrazarlos como era la intención que así fuera, que es tener una gozosa experiencia física.

También es dejar atrás lo viejo, lo que llamamos la vieja realidad tridimensional, y construír y experimentar lo que se tenía intención que fuera cuando la Madre le dió nacimiento.

El otro — y ustedes pueden pensar de esto como un asunto técnico — pero uno de los propósitos del flujo de los fondos pre-NESARA es para que los trabajadores de la Luz tengan lo que ustedes consideran como vehículos o receptáculos en lugar para recibir lo que ustedes consideran como regalos, divisas, dinero, cualquier cosa que deseen, bendiciones. Y ustedes nunca han pensado sobre eso antes, pero muchos de ustedes ni siquiera están…mmmm… organizados para participar en lo que consideran es la 3D, así que los alentamos a que lo hagan.

Porque cuando lo hagan, será, reitero, la roca, no la piedrita, sino la roca en la pequeña laguna.

Ustedes estarán diciendo: “de acuerdo, participaré en este sistema de una manera positiva que cambie inmediatamente el paisaje financiero.”

Así que, etéricamente, espiritualmente, energéticamente, físicamente, el pre-NESARA está sentando la escena.

GW: Maravilloso. Gracias, Miguel.

De acuerdo, me gustaría tal vez saltarme a otros eventos globales que han estado sucediendo. ¿Si pudiéramos explorar algunos de ellos rápidamente?

En China recientemente, el hombre que se esperaba fuera el siguiente líder de ese país estaba escondido.

El, el sr. Xi, recientemente declinó reunirse con Hillary Clinton, y sospecho que hay una razón de esto.

¿Va a ser el sr. Xi Jinping un líder de los trabajadores de la Luz, o lo es, o es posible que vaya a ser reemplazado por un venidero líder de los trabajadores de la Luz?

AAM: No se ha decidido completamente todavía, pero nuestro plan es que Jinping sea capaz de abrazar plenamente la Luz y sea el líder que se tiene la intención que sea para asistir a su gente y su nación a la nueva realidad de esta realidad interdimensional, de ciudades de Luz, y de la Conciencia Unitaria.

Por lo tanto, no piensen de él como si se estuviera ocultándose sino como en un retiro y en un proceso de profunda evaluación de sus relaciones con muchas naciones y con la progresión no sólo de China, de la economía china y la, hmmm, supresión, la supresión de la gente. Así que él está en reconstrucción, pongámoslo de esta manera.

GW: De acuerdo. Maravilloso. Gracias.

Hoy se anunció que Barack Obama había declinado reunirse con el Primer Ministtro de Israel, Binyamin Netanyahu.

¿Están los miembros de los cábala oscuros del gobierno israelí en el proceso de ser detenidos y segregados? ¿es esto lo que podemos interpretar de esta acción?

AAM: La manera como pueden interpretar esta acción es — porque, reitero, antes que nada, retrocedamos.

Ustedes no pueden ver a ciertas naciones… porque las están viendo como naciones, y eso es lo que los líderes — o los oyentes debería decir, de este show de radio necesitan entender.

¿Ha habido gente con intenciones oscuras conttrolando las intenciones involucradas en el liderazgo?

Por supuesto que las ha habido. ¿Se ha ejercitado un control sobre ciertas poblaciones? Por supuesto que ha habido.

Pero ustedes están también en un periodo de reconstrucción, de recrear, de manifestar la Nova Terra.

Y es importante que, al hacer eso, no vean a ciertas naciones y digan: “ellas son el agresor, ellas son las malvadas, ellas son el problema.” Entonces las otras dirían: “tú eres la víctima.”

No puede ser de esa manera en la Conciencia Unitaria. Y si hubiera un mensaje que deseara darles esta noche sería el del perdón, la templanza, y el de ser el observdor.

Ahora bien, Barack Obama fue severamente criticado por muchas facciones por su manifiesto compromiso con Israel durante su discurso de aceptancia.

Pero no es que Barack Obama se esté retractando de su compromiso con la gente israelí, con los palestinos, con el Medio Oriente entero, y con el mundo del Islam.

Dejemos esto muy en claro. Lo que passa es que Barack Obama está retrocediendo para ser el observador mientras las cosas se resuelven porque es una yesca aguardando a enccenderse en estos momentos.

Así que él está retrocediendo y diciendo: “respiremos todos, calmémonos, prestemos atención a nuestras propias casas y dejemos a la gente, las naciones” — ¡porque el liderazgo no es nada! – “permitan que la gente se sienta segura.”

As¡ que, no se apresuren en esto. Se está realizando mucho tras puertas cerradas, y eso es prevenir o cortar pensamientos, acciones o emociones incendiarios.

Les he dicho esto antes, pero se los diré de nuevo, no simplemente debido a la preferencia de la canal.

Ustedes necesitan observar y confiar en Barack Obama. El está de nuestro lado.

Así que sean el observador y sepan que él está trabajando con las naciones y la gente, no simplemente el liderazgo.

GW: Gracias, Miguel.

AAM: Los Estados Unidos han creado una severa bofetada para el Islam. Y aunque no es percibido como siendo solamente una facción, la nación entera necesita prestar atención y crear la calma.

GW: Absolutamente. Absolutamente. Gracias.

Ha habido unos cuantos reportajes sobre navíos de los EU y de China cerca de la costa de San Francisco recientemente.

Y hay diferentes historias circulando sobre este posible evento, el cual a este punto permanece sin confirmar.

¿Deseas decir algo sobre cualquier verdad tras ellos, o a qué está contribuyendo este cuerpo de navíos o en qué está involucrado?

AAM: Se trata de posicionarse. Se trata de juegos de guerra. Digamos sobre lo que no se trata.

No se trata de ninguna forma de sorpresa de octubre. No se trata de un conflicto armado.

¡No se trata de una invasión extraterrestre! Pero hay una gran cantidad de posicionamiento entre las armadas china y norteamericana, de varias fuerzas militares. Y en esta situación se trata de sus marinas de guerra.

Así que es una práctica. Es una pose, pero no es nada de lo que preocuparse mucho.

Lo que está sucediendo es que ambos lados necesitan aprender a abrazarse unos a otros como naciones, como hermanos, como hermanas, como familia, como amigos.

En estos momentos, parecen estar muy frecuentemente en el viejo paradigma masculino de la competición y el ego — los Estados Unidos, no deseando perder pie y temerosos del creciente poderío de China, y China, por derecho propio, avanzando adelante con lo que cree ser su medios económicos y de población.

Pero comprendan que China misma está repensando eso, y China misma está temerosa de lo que ustedes consideran como perder pie.

Por lo tanto, por eso hay una gran cantidad de posicionamiento, pero también hay una gran cantidad de Luz siendo enviada desde arriba sobre estas interacciones, así que no teman.

GW: No, absolutamente no, no hay razón de temer. Yo estaba tal vez más curioso de si estaban trabajando juntos en lo que respecta a…

AAM: Están trabajando juntas en términos de sus ejercicios y de lo que me he referido como juegos de guerra.

GW: De acuerdo. Gracias.

AAM: Ejercicios militares, pero están entrelazados. ¡Y cada uno de ellos está mostrando un gran ego! Pero sí, hay cooperación.

GW: Interesante. De acuerdo. Gracias.

Así que, en luz de estas pequeñas escaramuzas de las que estamos siendo testigos mundialmente, supongo que a medida que nos acercamos al fin de año, podemos esperar el fin de muchos de estos conflictos en Siria, Iraq y Afganistán en el futuro bastante cercano?

AAM: Eso es correcto. Piensen de ello no como un fuego forestal sino como una fogata siendo sofocada, una fogata siendo sofocada, una fogata siendo sofocada.

Y cada uno de estos eventos sucediendo — porque eso es lo que son, son eventos humanos — es que el colectivo se está volviendo cada vez más consciente y está diciendo: “yo no elijo esto, no deseo esto, no me involucro en esto. Y no le daré esta energía.”

GW: Fabuloso. De acuerdo. Gracias.

Bueno, con el tiempo que nos queda, recibimos varios mensajes de algunos de nuestros hermanos y hermanas de ‘abajo’, en el hemisferio sur de Australia y Nueva Zelandia, y similares.

Y les gustaría saber sobre los eventos en sus países y el progreso de los esfuerzos de ascensión en esa parte del mundo.

Si gustaras dedicarle la parte restante del show a compartir información con nuestros hermanas y hermanas de Australia, Nueva Zelandia, Tasmania y otros del hemisferio sur, Estoy seguro de que les encantaría oír lo que tienes que decirles, Miguel.

AAM: Y será un placer hablar a este cuadrante de nuestra querida Gaia — como dices, Australia, Nueva Zelandia, Tasmania y todas esas naciones de este cuadrante.

Permítanme decirles, ustedes lo están haciendo maravillosamente bien. A veces ustedes piensan que debido a la corriente dominante o a lo que ustedes observan como progreso no es lo suficientemente rápido o tan pleno como desearían.

Y sí, la energía de sus naciones es muy diferente. Y sin embargo, mis queridos amigos, más que en ninguna otra parte ustedes han anclado una profunda paz.

Ustedes son creativos. Colaboran. No están en el lodazal de la separación. ¡Están orgullosos de sus diferencias! Están unidos de corazón.

Así que las señales luminosas en su pantalla no son tan dramáticas ni tan severas, pero sí hay señales luminosas.

Ellas tienden más a ser sociales, culturales, financieras, pero con mucho, mis queridos amigos, ustedes son bastante nivelados.

Colectivamente, sus seres emocionales, mentales, físicos y espirituales están más equilibrados que los de la mayoría.

Eso no significa que el temor no se asome individualmente de vez en cuando, particularmente a medida que pasan a través del cambio y la transición, pero con mucho, colectivamente, ustedes están muy equilibrados.

Muchas de las legiones que trabajan con sus hermanos y hermanas estelares, con el Arcángel Rafael, conmigo y mis legiones de azul, con el Arcángel Gabriel, con St. Germain, ¡la mayoría de ustedes tienen enormes trabajos nocturnos! Y ustedes siempre se presentan. Por esto, les damos las gracias.

Ustedes van a avanzar, mis queridos amigos, hermanos y hermanas. Ustedes van a avanzar adelante, no sólo a la velocidad de la Luz, sino a la velocidad del Amor.

Si hubiera un asunto…

[sube el nivel de la música]

… es el de confiar en su yo sagrado, y en confiar en sus vecinos y amigos y abrazarse unos a otros en la Luz. Vayan en paz. Hasta luego.

[fin]

http://the2012scenario.com/2012/09/

archangel-michael-youve-dropped-a-

very-big-boulder-into-a-very-small-pond/

Traductor:Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me/?p=101614

No hay comentarios:

Publicar un comentario