martes, 25 de septiembre de 2012

MENSAJE URGENTE DE LA MADRE MARÍA–AVISO INICIADO EL ECLIPSE DE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

De: Bertha Martínez [mailto:amureen@gmail.com]

Enviado el: lunes, 24 de septiembre de 2012 01:09 p.m.

Acabo de recibir de "APOLO" el aviso de que se ha iniciado el eclipse previo a los 3 días de oscuridad....

Les ruego tomen esto como siempre con cordura y madurez.... hagan sus propias valorizaciones y sobre todo ocupen sus lugares correspondientes... esto es sólo el PRINCIPIO de la GRAN y MARAVILLOSA oportunidad de reencontrarnos con las luz!!!!! abran sus brazos y reciban en amor a las jerarquías CELESTIALES....

Les dejo el link donde se aprecia en infrarojo el eclipse.....

http://www.ssd.noaa.gov/goes/east/nwatl/flash-rb.html

Bertha

http://www.facebook.com/notes/maria-luz/mensaje-urgente-al-final-del-escrito-y-muy-importante-de-madre-maria-y-relato-de/451406594897583

- AQUI ESTA EL MENSAJE TAMBIÉN CON COMENTARIOS -

MENSAJE URGENTE (AL FINAL DEL ESCRITO) Y MUY IMPORTANTE DE MADRE MARIA Y RELATO DE COMO SUCEDIÓ - PROPAGAD A LOS CUATRO VIENTOS

by Maria Luz on Tuesday, SeptIembre 25, 2012 at 4:03am ·

Espinoza Jimenez Adriana hola maria luz buenas tardes como estas?Maria Luz BIEN LINDA que bueno para comentarte lo siguiente hubo una canalización de la Virgen María dando el sig. mensaje dice que todo el mundo necesita saber que el mundo esta en peligro pide oración y ayuno hay peligro de guerra y no es cualquier guerra

ME LA PASAS LA CANALIZACION HERMANA LINDA me voy a conectar a otro pc dame unos 10 minutos DE ACUERDO LINDA HERMANA bueno me lo dejas que es muy tarde aquí ok... besitos y mañana lo leo GRACIAS MIL!

OK YOP TE LA DEJO POR FAVOR LE DAS COMPARTIR DEBE SABERLO TODO EL MUNDO BESITOS BENDICIONES

ahora no puedes? quien la recibió?

SI EN ESO ANDO MI ESPOSO FUE EL CANAL Y YO LA RECIBI O CONMIGO HABLO ATRAVEZ DE MI ESPOSO EL MIERCOLES VOY A TENR UNA REUNION CON LOS HERMANOS DE LUZ ELLA ME PIDIO QUE TODO EL MUNDO LO TIENE QUE SABER

Espinoza Jimenez Adriana es la primera vez que sucede de nada gracias a ti por esperar y como fue que tu marido lo hizo por ti todo sucedió así: el me dijo que se sentía mal, que se sentía desguanzado lo recosté cerro sus ojos y me dijo veo una mujer con tapada de la cabeza con un tul azul esta abrazando mucha gente le dije es la Madre Maria el me dijo tiene un mensaje note que mi esposo entro en otro estado y ahí empezó todo ella hablo conmigo y me dio ese mensaje para el mundo entero me explico quien es mi esposo para mi quien es me dijo que mi esposo fue enviado para cuidarme y ayudarme que un día abandonara su cuerpo para hacer lo que el tiene que hacer me dijo que mi esposo tiene que abandonar su cuerpo porque la misión de mi esposo esta en otro lado y ya esta?

su misión esta en pasar almas le dije madre no me gusta saber que mi esposo se ira y me dijo a nadie le gusta pero no es ahora falta mucho tiempo todavía vale pero lo de la guerra es inminente? ya esta todo si Adriana me dijo que la guerra se puede impedir si estamos en peligro pero es nuestra misión impedirla con oración y ayuno

Maria Luz Esta todo verdad Si así es. ella también dice que no nos olvidemos de su hijo Jesús, le pregunte de los Maestros Ascendidos ella me dijo que son seres de luz que dios a mandado en diferentes tiempos y diferentes lugares platique un buen de tiempo con ella

Adriana hablamos de mi de mis hijos me dijo que hay muchas cosas que dicen y que están confundiendo el mundo no se acaba aun falta poco pero no es hora todavía y dice que hay seres que nos van a ayudar seres del espacio exterior

Maria Luz vale ya podemos dar la charla por concluida lo voy a  publicar tal cual Me dijo que volvería a hablar conmigo

ok pues me comentas

que esperara mas mensajes

Muchas Gracias Adriana te felicito hermana bendiciones hermana abrazos de mucha luz y amor

AQUÍ ESTÁ EL MENSAJE DE MADRE MARÍA – Divulgad por doquier –

CANALIZACIÓN MENSAJE DE LA MADRE MARIA.

Amados hijos del planeta tierra este mensaje es para el mundo entero.

Pónganse en ayuno y oración amados hijos, el mundo esta en peligro, una terrible guerra esta por desatarse, y no es cualquier guerra, es mas poderosa que la segunda guerra mundial, es una guerra nuclear e iniciara en el medio oriente, por eso les pido amados hijos orar y ayunar solo así podrá detenerse, los amo amados hijos, y mi hijo Jesús les envía el mensaje de amor para ustedes, el desea que vibren en el Amor Crístico.

Les pido amados hijos que este mensaje circule y que todo mundo se entere, es muy importante, tal vez por un momento lo duden, pero no es tiempo de dudas, es tiempo de actuar, es tiempo de unificarse, y unir la fuerza de la luz y del amor para poder evitar esta terrible guerra.

Amados hijos no dejen que su corazón decaiga, yo estoy con ustedes, mi hijo Jesús junto con los ángeles están con ustedes, oren en nombre de Jesucristo, los amamos.

1 comentario:

  1. Bertha,

    poderia me explicar como você conseguir enxergar / visualsar eclipse através do link que foi postado acima.

    Confesso que com muito esforço e boa vontade, em minha ignorãncia, não consegui ver nada.

    Para mim está tudo normal!

    Poderia explicar melhor?

    ResponderEliminar