domingo, 16 de septiembre de 2012

Preparación para el 21 de diciembre del 2012 via Jill Renee

Traducción de: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
11 de septiembre de 2012 18:10

“El 21 de diciembre del 2012 habrá un pináculo de frecuencias que fluirá a través de quienes han acordado ser las puertas energéticas. Van a sentir esto muy fuerte y muy hermosamente.  Los portales en su interior se inundarán de Luz.  Les pedimos que disfruten de esta experiencia sintiendo y apreciando los sorprendentes y sin precedentes niveles de belleza que ustedes verán fácilmente reflejados de regreso a ustedes en todo lo que experimenten. No hay necesidad alguna de alborotarse ni de planear ya que eso en realidad podría restarle a la experiencia.  Sean.  Sean su Luz, por su amor a Gaia, por su amor a la humanidad, por su amor a su familia cósmica, por su misión, por su Yo y por todo.  

El pináculo empieza a acrecentarse notablemente el 21 de octubre del 2012 y continuará sintiéndose hasta el 21 de febrero del 2013; una oleada de 4 meses llegando a su cresta el 21 de diciembre del 2012.  Estamos muy excitados por ustedes y por todos en lo referente a estos importantes  4 meses.

Algunos de ustedes están sintiendo que es de importancia despejar todo lo que perciben como un obstáculo o escombros y/o para resolver las cosas que los han estado retrasando pero que claramente están siendo llamados a hacer/a ser. Esta guía interna es valiosa, pues mientras más libres y despejados estén sus centros y campos energéticos en general para el 21 de octubre del 2012, más plenamente podrán servir su papel único ... como puertas para la elevación de las frecuencias. 

Otros humanos no activados y que no están sirviendo como puertas no tendrán este nivel de experiencia.  Ellos van a sentir probablemente presión y constricción a medida que estas intensas energías divinas disparen una mayor expansión en todas las cosas. y algunos no han permitido/honrado todavía ese proceso.  Quienes están en conflicto con su Yo tendrán una distorsionada interpretación de las intensas energías, probablemente enraizadas en pensamientos y programas basados en el temor que no han resuelto o transmutado.

Otros pudieran no sentirse afectados para nada, como si no estuviera pasando nada, lo cual aparentará ser aún más imposible para aquellos de ustedes remontándose en las divinas frecuencias y aquellos sintiendo como si el cielo se fuera a caer en cualquier momento.

El vasto espectro de experiencias será muy extraño y es probable que continúe.  Confiando en su Yo es el nombre del juego en la creciente gran extrañeza de estas entremezcladas líneas de tiempo y realidades.

No hay manera incorrecta de hacer esto, así que no se alarmen cuando mencionamos la importancia de estas semanas y el marco de 4 meses que va a comenzar pronto. Simplemente sigan su guía interna de “limpiar la casa” energéticamente y sean tan sólidos en su fuerza de Luz como ustedes lo permitan.  Cuídense a sí mismos, hagan más espacio, enfóquense, presten atención y muestren devoción a sus propias frecuencias Divinas únicas a ser manifestadas más dentro de su humanidad.  El resto es aún más simple ... Disfruten del viaje, recuerden que Ustedes lo están creando.

Namaste,

The Guardian Council of the Golden Ray shared through Jill Renee Feeler”

Copyright ©2012 by Jill Renee Feeler and Beacon for Lightworkers LLC. This material is protected by US and international copyright and may be distributed freely in its entirety as long as the author’s name and website,www.beaconforlightworkers.com are included.

7 comentarios:

  1. Ya me canse de leer tanta cosa y nunca pasa nada ya no se que creer ni que hacer ni nada solo me di cuenta de que todo esto es irreal y lo único es conseguir dinero en grandes cantidades para vivir bien, toda la vida he esperado que todo cambie y nada todo es aun peor y lo que anuncian de cambios y demás nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Rafa. Es cierto que todo esto es fantasía mentirosa pero vos tenés que pensar que el cambio verdadero pasa por uno. Ser feliz, sentirse pleno, ese es el propósito de vida. Sanate, amigo, crecé por vos y para ayudar a los demás. No atiendas a naves espaciales y seres superiores que no hablan para nadie. Seguí tu camino que es único, lo demás es gilada. Abrazo, amigo.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo. No pasa nada. Lo único que me queda de esperanza es pensar en el dicho: "antes del amancer es cuando más oscuridad hay" (algo así) ´Te entiendo y lo único que te puedo decir es 'Ánimo'.

      Eliminar
  2. lo que me produce mucha curiosidad..es de donde salen estos mensajes entonces..no creo que hallan " seres superiores" tan ociosos y con tanto tiempo libre para decir tantas mentiras

    ResponderEliminar
  3. John: es fácil, estos mensajes salen de la frondosa imaginación de los canalizadores. Por eso, se repiten diciendo lo obvio, una y otra vez. Por eso se contradicen y, en general, no aciertan nunca. Una verdadera revelación te deja fuera de esta realidad para siempre, una energía tan elevada te sacude el cuerpo físico de tal manera, que ya no sos el mismo. Estos canalizadores acaban de contactar con Jesús y siguen con su vida como nada, como si hubieran conversado con la vecina. Sigamos nuestro camino, hagamos felices a todos los que podamos y demos gracias. No se necesitan flotas de extraterrestres para hacer eso. Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. John: te diré algo más centrado en nuestra realidad. El cambio no está en uno. Se dice eso todo el tiempo, que depende de nosotros cambiar al mundo y demás. De nada sirve cambiar uno, si existe todo un sistema (bancario, gubernamental, político, militar, médico, petrolero, etc) que nos oprime día con día gracias al apoyo extraterrestre de los dracos/reptilianos/grises. No sé si tú lo creas pero yo sí, el mundo está jodido por esa intervención casi invisible de esos extraterrestres. Lo único que puede ayudar a balancear esa situación es ayuda galáctica de luz. Es por esta razón que habemos personas hartas de la espera del primer contacto o divulgación. Nosotros no podemos cambiar a ese sistema sin ayuda, así que ya basta de decir que el cambio está en uno, NO LO ESTA

    ResponderEliminar
  5. quiero dar mi testimonio, todo esto es verdad desde hace 2 años atras yo era una persona que hacia mucho daño, creaba tristesa jugaba con la gente, creaba desconfianza. desde comienzo de año, todo cambio, siento una necidad muy grande de amar, de esperanza, de compacion no se como explicarlo. me siento en paz, siempre cuando puedo medito, tengo sueños hermosos, aveces sueños lucidos. no vivo con envidia, ni mucho menos con rencor. es por eso que aveces cuando duermo despierto y veo gente mirandome como queriendo decirme algo. pero no logro comunicarme, he investigado lo que podria ser y creo que se llama estado alpha. entonces se que voy por buena camino. eso queria contarle. gracias.

    ResponderEliminar