domingo, 23 de septiembre de 2012

ACTUALIZACIÓN DE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD CRISTO MIGUEL A TRAVÉS DE CANDACE

Septiembre 21, 2012

Amados, ahora es el momento de acercarse a mí. Estamos “remodelando” el sistema energético de la tierra, para utilizar una terminología simple, no puedo ser más específico. Su sol continúa atenuándose, y la preparación final para los 3 días de la oscuridad. La humanidad no está escuchando, no estamos seguros si saldremos por televisión, así que estos cambios alertarán con respecto a todo lo que está pasando, los mismos no pueden ser ignorados. Los estallidos de energía se producirán cada tantas horas, basadas en la observación de los efectos. Vamos a continuar atenuando el sol a intervalos regulares, basadas en la manifestación de la nave.

Cada uno en el planeta sentirá algo y la gente intuitivamente sabrá que hay algo inminente. A medida que esto se intensifica, el miedo y el terror irán en aumento en la gente que no están conectados con el Creador e incluso algunos que lo están pero no saben lo que está pasando. Continúen estando listos para servir. Hemos dado tanta enseñanza hasta ahora sobre esto y es el final de este sendero en particular y este es el momento del Juicio del Señor. Estos cambios energéticos harán que algunos abandonen el planeta antes de que este eclipse parcial se manifieste plenamente, estando esto todavía en la lista de lo que se tiene que hacer antes del eclipse total.

Muchos de ustedes que son sensibles van a sentir estos cambios, quizás con el cambio del ritmo cardíaco. Sudoración, frío, vibraciones, náusea, problemas de sueño, dolores de cabeza. Simplemente tienen que relajarse y dejar que estas energías fluyan y seguir estando al servicio. NOSOTROS hemos dado mucho, y durante la situación final, esperamos mucho a cambio.

Namaste, YO SOY EL QUE YO SOY, Miguel de Nebadon.

Candace: La gente a su alrededor se puede volver muy quisquillosa y quizás atemorizada. No les puedo dar un consejo sobre la forma de manejar esto, manifiesten a los que los rodean que esto ES NECESARIO. También estoy incluyendo el mensaje reciente de Johan que aún no ha sido publicado en el Foro aquí por falta de tiempo. Estuve afuera esta mañana haciendo las compras de alimentos que me faltaban, de último momento, y había algo muy raro en la tienda, cada uno estaba desquiciado, ya que aparentemente una gran cantidad de gente no se había presentado para abastecerse con anterioridad. Un amigo que compartió mi viaje a casa dijo que ella había llegado a su horario normal de las 6 am y que el negocio era un desastre completo.

Cuando yo fui a formar la fila, solamente un cajero salvo los cajeros automáticos funcionaba, y las colas eran largas, dado que todas las cajas automáticas también estaban llenas y las registradoras estaban funcionando terriblemente. Todo el tiempo en el que yo registraba, indicaba que lo pusiera en la zona de empaque y luego llamaría a un empleado porque indicaba que yo no lo había hecho. Sí lo había hecho. Me llevó tiempo incluso para comenzar a registrar y finalmente conseguí una cabina. La bolsa del alimento de perro de un hombre se rompió y esparció por todos lados, los cupones no estaban registrando, un desastre para llegar a salir.

Anoche fui despertada dos veces por la energía entrante. La primera fue terriblemente intensa y la segunda menos. Otra cuando estuve de regreso en casa, quizás ese fue el problema con las registradoras. Quién sabe, pero esta fue la situación de registro más extraña que he vivido. Contenta de estar en casa.

OK acá está el mensaje de Johan del 18 de Septiembre, 2012

Un Tiempo Muerto antes DEL MOMENTO DEL AHORA

Mis Muy Amados Trabajadores de la Luz y Guerreros, Semillas Estelares y los Despiertos y especialmente los Meditadores.

A veces estoy tentando de seguir llamándolos mis Niños, sin embargo hermanos y hermanas y colaboradores de todos los lugares también cuadra perfectamente, dado que TODOS ustedes están cerca y queridos por mi Corazón. Hemos compartido muchos mensajes a través de diferentes escribas y hemos hablado acerca de la línea final y el telón está por caer, acerca de los Tiempos Gloriosos que se avecinan, enseñanzas, remociones, stasis (inmovilización) y cambios terrestres serios necesarios para limpiar y reconstruir.

Y luego llega ese MOMENTO DEL AHORA, EL MOMENTO EN EL TIEMPO EN EL QUE REALMENTE ESTÁN AHÍ. No hay más caminos o senderos laterales o desviaciones o distracciones, sino la MANIFESTACIÓN DE TODO LO QUE HEMOS HABLADO. Aunque el CAMBIO es la única constante que hay, cuando ese MOMENTO DEL AHORA haya llegado, entonces ya no queda más necesidad de charlas, SINO LA ACCIÓN. Esto trae consigo una dinámica totalmente distinta.

Por consiguiente quería comunicarme AHORA, dado que nuestro MOMENTO DEL AHORA está LLEGANDO CON RAPIDEZ AHORA… y quiero que tome algo de su precioso tiempo muerto, un TIEMPO MUERTO, para estar sentado en contemplación de su conocimiento y de su Yo Superior para conectarlo al tiempo más adelante, cuando ese MOMENTO DEL AHORA, toque a LA PUERTA DE SU VIDA.

Muchas palabras podrían haber sido intercambiadas, pero la ACCIÓN SE DESPLEGARÁ con o sin usted. Cuando esa montaña rusa comience, no hay retorno y no será un ómnibus que se detenga en cualquier estación intermedia posible. Cuando la ACCIÓN SE DESPLIEGA, SE DESPLIEGA… Así que quiero que usted PIENSE CON SU YO SUPERIOR cómo esto se puede sentir para usted, cómo puede cambiar el escenario para usted, como lo puede catapultar hacia direcciones inesperadas, aterrizando bastante SU PROPIA ELECCIÓN O PREOCUPACIÓN… No hay duda, Nosotros de la Flota y Tripulación ya estamos en estado de alerta, y vamos a ayudar ahí donde haga falta, pero en algunas situaciones, puede que se encuentre a si mismo POR CUENTA PROPIA, si no está COECTADO O INSPIRADO EN ESE MOMENTO.

Por consiguiente vengo a pedirle, tal como muchas Meditaciones Guiadas que hemos llevado a cabo juntos, QUE TOME EN SERIO ESTA CONTEMPLACIÓN y que vea qué consejo o información puede compartir con aquellos que se encuentran cerca de usted y que le son queridos, para cuando las Luces comiencen a apagarse, tal como ya ha sido mencionado. Ya no queda mucho tiempo terrestre antes de que la ACCIÓN SE DESPLIEGUE, así que le sugiero que sus mañanas de mañana y días siguientes (miércoles) y las meditaciones de la tarde se dediquen a este mi pedido simple pero Amoroso. Le va a ayudar muchísimo, y es Mi Deseo para usted. Lo veré ahora dentro de poco”.

Cristo Miguel Aton de Nebadon.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/3DD-Update.shtml

©2005-2012 AbundantHope - All rights reserved

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Me gustria saber qué fuman. O sin son personas manipuladas por bajas entidades, o simplemente tienen una enfermedad psiquiatrica. la verdad es que todo esto ya no tiene sentido. Estoy segura que el 21 de dic. van a ver muchos suicidios, porque nada va ocurrir, la vida simplemente seguirá su curso como siempre lo ha sido. Cataclismos, tal vez, siempre han habido en la historia de la tierra, han habido civilizaciones desaparecidas, a veces sin dejar rastro. Nosotros somos una más.

    Lo mas que leo canalizaciones, lo menos me las creo. Incluso las tuyas alexiis. Pero sigo leyéndote porque a través de los años aprecié tu sinceridad y honestidad.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty, si todo esto te causa mucho ruido, seria bueno te preguntes por qué?. Recuerda que no importa lo que los demás hagan o digan, debemos buscar dentro de nosotros aquello que se nos esta reflejando de por qué nos altera o nos saca de nuestro centro. Si estas personas del grupo de Candice estan convencidas de lo que les canalizan, bien para ellos y si esto no es lo tuyo bien por ello tambien. Dejemoslo pasar y sigamos adelante. Quiza mas adelante lo puedas comprender pero por qué jusgar los actos de otros.

      Eliminar
  2. Aurora: Por qué me causa todo esto mucho ruido? Porque es una irresponsabilidad de la parte de toda esta gente, porque hay miles de personas que se crei en todo esto (incluso yo), y que se avera una farsa. Que estas personas tienen en deber de preguntarse a quién están canalizando. Pienso que la mayor parte son sinceras y creen lo que canalizan, pero ha llegado un momento de ponerse preguntas. Esta señora Candence debería acordarse de la "ignición de jupiter"....todavia la estamos esperando. Todo esto ya es grotesco, y me duele porque como dije implican a miles de personas.

    Por supuesto seguiré mi camino....creo que es todo lo que hay qué hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Aurora, nadie toma al pie de la letra mensaje alguno, tomas lo que te resuena y lo que no lo dejas ir. No lei noticias de suicidios masivos cada vez que se publicó que se terminaba el mundo, y fueron muchas las veces.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. A veces las informaciones son de seres que se entretienen con todo lo que nos causa emociones fuertes y se alimentan de ello,me complica y apena ,ver personas que son todo corazon y de nobles sentimientos manipuladas con mensajes que son de retorica muy bonita ,pero a proposito inducen a error,¿cual es el fin?? una buena pregunta............

    ResponderEliminar
  5. Estos mensajes no son de Luz. Por diseño divino nadie sabe el día ni la hora ni lo que ha de pasar en el futuro. Solo se les invita a que estén preparados en su propia espiritualidad. Estos mensajes son solo para tener captiva a la gente y manipular su voluntad. Eso no es bueno en estos tiempo en los que estamos al borde de una 3ra guerra mundial.

    Actuen en consecuencia de su evolución espiriual y no en consecuencia de este tipo de mensajes.

    ResponderEliminar
  6. Creo que hay que diferenciar no ser de la luz con ser del "diablo". Diablo es un concepto amenazante, la oscuridad es solo ausencia de luz o fuera de ella, que no tiene modo alguno de amenazarla, no hay que temer absolutamente nada, todo lo amenazante es ilusorio y proviene del ego. Sólo hay que temerle al miedo, que es parte de las viejas energías. Namasté.

    ResponderEliminar